|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bastante bien. Consume un poco más de batería e lo deseable, pero también es cierto que es el primer arranque y tengo que hacerle por lo menos un ciclo entero de carga primero.
Si no se estabiliza meteré el dorimanx, que iba bastante bien. Gran trabajo equipo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
De momento va bastante bien. Consume un poco más de batería e lo deseable, pero también es cierto que es el primer arranque y tengo que hacerle por lo menos un ciclo entero de carga primero.
Si no se estabiliza meteré el dorimanx, que iba bastante bien. Gran trabajo equipo. Un saludo. ![]() Y me da que los G2 que estan muy locos (capaces de comer garbanzos con tenedor) se tiraran mas al consumo que a mantenerlo con linaro. Tampoco he mirado pero Dorimanx es tambien muy fan de linaro, aun asi creo que en el G2 se ha contenido y no lo ha metido en sus kernels. Con CPUSpy podreis comprobarlo vosotros mismos en la pantalla principal bajando al final en los datos del kernel pondra si lleva linaro o no este.
|
||||
|
||||
|
Me sale esto al querer descargar
y eso si pongo la versión escritorio
Última edición por wesanin Día 10/05/14 a las 02:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo y edito el primer post con el otro mirror y capturas.
|
||||
|
||||
|
Varias cosas.
El kernel stock ya comprobado no lleva linaro, pero dorimax por las capturas de @d13guit0 parece que si. No instaleis el PhilZ 6.27.5 da errores de instalacion, quedaros mejor cin el 6.26.6 que a pesar de los errores graficos aleatorios va como la seda
|
||||
|
||||
|
Otro kernel con linario es el Yoda 2.5 esta actualizado para knock code y a la hora de tirar de juegos parece que no se calienta tanto como el dorimanx que es la única pega que le veo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de savoca también está construido con linario.acaba de sacar nueva versión 2.2.1 y este kernel va de fabula por lo menos en sus versiones atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
r0i tienes un privado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Varias cosas.
El kernel stock ya comprobado no lleva linaro, pero dorimax por las capturas de @d13guit0 parece que si. No instaleis el PhilZ 6.27.5 da errores de instalacion, quedaros mejor cin el 6.26.6 que a pesar de los errores graficos aleatorios va como la seda ![]() Pondré capturas al final del ciclo
|
||||
|
||||
|
Disfruta compi, que algunos ya levantamos el pais currando mientras jejejeje
|
||||
|
||||
|
|