|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis sistemsUi pa cambiar a la darle
En la kitchen/mods Cortina/bateria 0x100 reloj centro azul y blanco + varios mods mas Pa q queremos xposed
Última edición por kadoc01 Día 09/05/14 a las 17:03:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he intentado instalar y se me ha quedado en bootloop.. He seguido los pasos del primer post pero alfinal me dice missing root y le doy a no y nada, bootlop
|
||||
|
||||
|
reinstala sin wipes y reinicias al final, luego configura e instalas el update de chainfire para el root
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problemita.. lo que descargo de la kitchen el recovery no lo detecta en la carpeta...
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Human681, tienes que borrar toda la parte final del nombre hasta justo antes de llegar a .zip, eso debe ser lo último.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, genial el poder configurar sin necesidad de xposed, gracias por el trabajo muchachos, esto si se llama cocinar quisiera aprender a hacer mis propios sistem ui pero no se ni por donde comenzar....
Una peticion, seria posible hacer una cortina de modificaciones tipo AOSP con notis por un lado y los toogles por el otro.. es que con xposed se puede... pero no quiero ni me gusta el xposed..jajajajajajajajajaja, donde hagan esto les agradeceria un montononononononononon |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal dedicar un post a mostrar con fotillos como queda cada uno de los flasheables. Porque yo me vuelvo loco para decidir entre tanta cosa como metes en la kitchen , mala pell x-D
|
||||
|
||||
|
De momento en el primer ciclo de carga con dorimanx 4.5 ni un sólo reinicio y camino de hacer unas 40 horas que son alGuna más de las que le sacaba a una assics y yo le meto chicha.
|
||||
|
||||
![]() Que tal el dorimanx¿ mejor k el claudyfa que es el k viene en la rom¿ ese es mi peimer ciclo sin flasear nada y calibrando esta mañana
Última edición por azaron_mad Día 09/05/14 a las 19:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de cloudyfa no me gusta o es la nueva base, no se. Laguea y además no tiene carga rápida.
![]() ![]()
Última edición por d13guit0 Día 09/05/14 a las 19:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan cambiar de kernel?
|
|
|