Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 10/05/14, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Me parece perfecto tío, quiero abrir ese hilo de manera triunfal, en estos días les tengo novedades, andamos trabajando en ello.
Cualquier avance por pequeño que sea nos vas informando que hay mucha espectativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 10/05/14, 08:40:57
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Bien Bien Ya hay avances, Es un Placer marchar a Currar con estas Noticias...Oeoeoe

Que tengais Un Buen dia [email protected] Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
  #583  
Viejo 10/05/14, 08:43:10
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Bien Bien Ya hay avances, Es un Placer marchar a Currar con estas Noticias...Oeoeoe

Que tengais Un Buen dia [email protected] Saludo
Ya somos 2 de servicio. Buen día y abajo knox! Jejejj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 10/05/14, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Ya somos 2 de servicio. Buen día y abajo knox! Jejejj
Haahah al Pie del Cañon, También ....Que Pereza haciendo tan Buen Día(Playero, Piscinero jeje), .Esoo Esoo Aver si le decimos bye Bye al Knox...

Un abrazooOo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 10/05/14, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda. Si envias el dispositivo al Sat oficial Samsung de Murcia, Sevilla, Badajoz, etc. en caso de que diagnostiquen una avería mayor tipo la de batuka, maxwellp...también optan por enviarlo al Sat principal de Madrid o en ese caso si necesitan material lo piden y lo reparan allí mismo? Si alguno lo sabe me interesa por el tema knox ya que en el Sat de Murcia me dieron vía libre en caso de llevarlo con el knox subido
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 10/05/14, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Tengo una duda. Si envias el dispositivo al Sat oficial Samsung de Murcia, Sevilla, Badajoz, etc. en caso de que diagnostiquen una avería mayor tipo la de batuka, maxwellp...también optan por enviarlo al Sat principal de Madrid o en ese caso si necesitan material lo piden y lo reparan allí mismo? Si alguno lo sabe me interesa por el tema knox ya que en el Sat de Murcia me dieron vía libre en caso de llevarlo con el knox subido
Buenas compi.

Porque no llamas al sat de Murcia por ejemplo y les preguntas eso ?
Así lo sabes de buena mano ;)
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 10/05/14, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Yo creo que si es de nivel 3 optan por mandarlo a Madrid..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 10/05/14, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
He llamado e incluso me he pasado y pone que sábados no abren. Me puede el ansia 😃
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
  #589  
Viejo 10/05/14, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Yo creo que si es de nivel 3 optan por mandarlo a Madrid..
Tu crees maxwellp ? Pero en teoría no podrían repararlo ellos ?
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 10/05/14, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Tu crees maxwellp ? Pero en teoría no podrían repararlo ellos ?
El lunes ya estoy llamando para preguntarlo
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 10/05/14, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tph tiene sus sats particulares o lo envian directamente a los sat samsung de la ciudad que le corresponde?

Última edición por milindracas Día 10/05/14 a las 14:14:33.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 10/05/14, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
El lunes ya estoy llamando para preguntarlo
Me parece bien compi.
A ver si hay suerte....
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 10/05/14, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Tu crees maxwellp ? Pero en teoría no podrían repararlo ellos ?
Las averias de nivel 3 dicen que tienen que pasar por Madrid.
Igual no tendran ellos el instrumental adecuado y demas..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
  #594  
Viejo 10/05/14, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Las averias de nivel 3 dicen que tienen que pasar por Madrid.
Igual no tendran ellos el instrumental adecuado y demas..
Pero eso quien lo dice tph? Sabes si hacen lo que te digo, lo envian a los sat samsung de su respectiva ciudad antes de enviarlo a Madrid?
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 10/05/14, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Las averias de nivel 3 dicen que tienen que pasar por Madrid.
Igual no tendran ellos el instrumental adecuado y demas..
Yo también había oído eso, pero cambiar placa base es igual de sencillo que cambiar la pantalla, y eso lo hace tph. Yo creo que es cuando es avería muy cara lo envían a samsung para que intenten anular la garantía. Siento pensar así de mal, pero es la política que parece mantener Samsung últimamente
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 10/05/14, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Yo también había oído eso, pero cambiar placa base es igual de sencillo que cambiar la pantalla, y eso lo hace tph. Yo creo que es cuando es avería muy cara lo envían a samsung para que intenten anular la garantía. Siento pensar así de mal, pero es la política que parece mantener Samsung últimamente
Cambiar conector de carga y la placa...hace falta ambiente estanco por el polvo..hay reparaciones mas delicadas de lo que parecen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 10/05/14, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
A mi me dijeron en TPH al diagnosticar al principio que era el modulo del wifi que tenian que mandarlo a Madrid ya que ellos no podian cambiarlo ahi .
Y en el papel que me dieron al recoger el terminal el que vino junto con el movil dice en la parte superior Samsung Centro Nodo y TPH no aparece por ningun lado, de TPH firme otro documento que se quedaron ellos que era para dejar constancia que recogia el terminal y demas..

Yo creo que Samsung se ha puesto en plan a mirar todo con lupa tambien ademasde que las averias grabes las hacen ellos en Madrid por el tema de controlar mas todo.
TPH , El Corte Ingles etc.... a ellos les beneficia arreglar todo con knox o sin el por que a ellos lo que sea en garantia se los paga Samsung y lo que no este en garantia pues el cliente..
Esto es una jugarreta de Samsung para recortar gastos.. y los otros solo acatan las normas y para mas control mandan todo lo de nivel 3 a Madrid ademas de por carecer seguramente del instrumental y o recambio quizas tambien han recortado por ahi..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
  #598  
Viejo 10/05/14, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Cambiar conector de carga y la placa...hace falta ambiente estanco por el polvo..hay reparaciones mas delicadas de lo que parecen
Cuando me cambiaron la pantalla sacaron la placa base y la volvieron a poner detrás del frontal nuevo delante de mi, en tph. No sé, pero Samsung últimamente lo está haciendo de pena
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 10/05/14, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
A mi lo mandaron a Madrid por que la reparacion era sustituir el modulo del wifi pero al hacerlo y ver que seguia igual me cambiaron la placa completa, quizas si en TPH hubieran diagnosticado desde el principio la sustitucion de la placa me la habrian cambiado ahi mismo ahorrandome el estar un mes sin el terminal o quizas no segun la nueva politica de Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 10/05/14, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
La mejor opcion por ahora para quien tenga knox es mantenerlo a 0x0 hasta ver si el amigo sabulon y los testers consiguen resetearlo y si no hasta que finalice la garantia o llevarlo al sat previamente fundido k.o. con flasheo de una rom de otro terminal y alegar que actualizando via Ota o Kies se cascó....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:18:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /