|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un burofax seria la hostia jeje asi tienes hasta acuse de recibo y todo jijiji...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer un mega escrito o carta y nombrandonos a todos y asi tendria mas peso...
|
|
||||
|
||||
|
Swin tiene pinta de ser abogado o algo por el estilo, el tío controla con las leyes jeje. Cuando puedas nos aconsejas makina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, me está costando muuuuuchoooooooooo aguantarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare entonces jejejej aunque me arde en las manos ya el teléfono, pero tenéis toda la razón lo mejor es esperar , muchas gracias por vuestro apoyo y consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Swin si redactas un escrito tipo: exijo por escrito la documentación que demuestra que es legal ante la ley lo que argumentais al usuario sobre la anulación de la garantía por el knox warranty void manipulado. Y se les envia por email nos harían caso o me delvolverían la llamadita de marras? Si tú me redactas lo que te digo bien argumentado se lo envío de nuevo. Sólo por darles por el culo ya me hace feliz
![]() Si saco un rato me pongo, no lo prometo, pero si hubiese un abogado por aquí con acceso fácil a las Directivas europeas y RD españoles sería mejor, ya que si no se hace referencia a las normativas concretas (hay que buscarlas) no sirve de mucho... En cualquier caso, como se comentaba en los artículos que posteó el compañero danny17 , al final hasta que no haya alguna sentencia en España que siembre jurisprudencia en esto, me temo que seguiremos así, y para eso alguien tiene que echarle huevos, ganas y tiempo y reclamar formalmente... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a un mail bien redactado no contestan, lo suyo como dice maxwellp en todo caso podría ser un burofax. El problema es que esto se usa sobre todo a que la puesta en conocimiento de algo al destinatario del burofax sirva legalmente a futuro (como una comunicación ante notario, salvando las distancias), o bien para forzar a alguien a dar una respuesta según ley. Este es el caso, ya que seguramente cuando reciban el mail o el burofax irán al baño a darles algún uso, ya que nadie les obliga a contestarlos (solo servirían para demostrar que se les hizo la consulta de manera formal y que nunca contestaron). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si saco un rato intento escribir algo, conciso pero a la vez directo... aunque con desconfianza de que contesten... y si contestan que invalida la garantía en Samsung España, directo para Samsung Internacional para que confirmen o desmientan, ademas de llevarlo a la OCU... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los betatesters ha podido probar ya el Knox reset? Si es así, que tal va?
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una cosa...
El tema, como digo, es que si escribimos cualquiera de nosotros a samsung, por email o burofax, en caso de que tengan la amabilidad de contestarnos, lo harán mandándonos también muy educadamente a la mierda... eso si no se quitan el marrón de enmedio con una simple llamada... Sin embargo, si quién les escribe es una asociación o un medio de comunicación sectorial importante (importante en este sector), seguramente se verán obligados, esta vez sí, a dar una respuesta formal... No sé cuántos de vosotros leéis la revista (no estoy seguro si quincenal o mensual) Android Magazine... Seguramente muchos de los que estamos aquí... Propongo escribirles a ellos, explicarles lo que sucede que Samsung no quiere pronunciarse al respecto por escrito, lo cual provoca que algunos SAT en España acepten la vigencia de garantía y otros no, lo que opina la FSFE, lo que dice las Directivas y RD, y que sean ellos los que les hagan la consulta formal... incluso les da para hacer una pequeña referencia o un pequeño artículo sobre el tema, seguro que de interés para todos sus lectores... Lo suyo es que alguien que haya experimentado en sus carnes el portazo de esos ignorantes (Batuka creo que serías ideal porque tienes las "semi" pruebas... lo de semi porque es de TPH y no de Samsung que es lo que nos hace falta, pero suficiente para que el periodista muestre su interés...). Yo me ofrezco a ayudar con el texto de la carta que les mandemos, e incluso que miren en este hilo y en el de XDA, si es que no lo están haciendo ya. Creo que esto podría ser más eficiente aun, si les parece interesante a la revista (que constantemente recomiendan rootear para sacar el mayor partido al equipo), que incluso cualquier demanda o reclamo... ¿Qué opináis? ¿Batuka? Última edición por Swin Día 10/05/14 a las 02:40:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una cosa...
El tema, como digo, es que si escribimos cualquiera de nosotros a samsung, por email o burofax, en caso de que tengan la amabilidad de contestarnos, lo harán mandándonos también muy educadamente a la mierda... eso si no se quitan el marrón de enmedio con una simple llamada... Sin embargo, si quién les escribe es una asociación o un medio de comunicación sectorial importante (importante en este sector), seguramente se verán obligados, esta vez sí, a dar una respuesta formal... No sé cuántos de vosotros leéis la revista (no estoy seguro si quincenal o mensual) Android Magazine... Seguramente muchos de los que estamos aquí... Propongo escribirles a ellos, explicarles lo que sucede que Samsung no quiere pronunciarse al respecto por escrito, lo cual provoca que algunos SAT en España acepten la vigencia de garantía y otros no, lo que opina la FSFE, lo que dice las Directivas y RD, y que sean ellos los que les hagan la consulta formal... incluso les da para hacer una pequeña referencia o un pequeño artículo sobre el tema, seguro que de interés para todos sus lectores... Lo suyo es que alguien que haya experimentado en sus carnes el portazo de esos ignorantes (Batuka creo que serías ideal porque tienes las "semi" pruebas... lo de semi porque es de TPH y no de Samsung que es lo que nos hace falta, pero suficiente para que el periodista muestre su interés...). Yo me ofrezco a ayudar con el texto de la carta que les mandemos, e incluso que miren en este hilo y en el de XDA, si es que no lo están haciendo ya. Creo que esto podría ser más eficiente aun, si les parece interesante a la revista (que constantemente recomiendan rootear para sacar el mayor partido al equipo), que incluso cualquier demanda o reclamo... ¿Qué opináis? ¿Batuka? ![]() ![]() ![]() ![]() Me quito el sombrero. pedazo de idea, ahora falta que los de la revista accedan a llevar a cabo el tema. tambien se podría hablar con xataka, el androidelibre, que jorge se marque un tema en la principal de HTCmania... etc etc. lo importante es hacer ruido y que salga en los medios de comunicacion y en las redes sociales. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+100000
|
|
|
||||
|
||||
|
señores he encontrado la linea, ahora ando liandome con la misma ya que lo probe en mi Samsung 9500 y en vez de ponerme el knox en 0x0 me lo puso en 1 solo en uno sin void ni warring ni nada, a seguir, por los demas modelos tranquilos que si me pillo un bootloarder me pillo todos!
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia amigo.
Muchas gracias..
|
||||
|
||||
|
señores he encontrado la linea, ahora ando liandome con la misma ya que lo probe en mi Samsung 9500 y en vez de ponerme el knox en 0x0 me lo puso en 1 solo en uno sin void ni warring ni nada, a seguir, por los demas modelos tranquilos que si me pillo un bootloarder me pillo todos!
![]() ![]() jajajaj yo guardaria el bootloader que te sale 1 para que batuka se lo enviara de nuevo con el knox en 1. y les dijera que que coño le han hecho a su movil. que el lo envió con el knox a 0x0 y se lo devolvieron mal (pagaría por ver la reaccion)volviendo al tema, mucho ánimo con el tema sabu, y betatesters
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fantástico lo que propones Swin. Por mi parte estoy deacuerdo y cuantos más hagamos fuerza en esto más lejos llegará y más presionada se sentirá Samsung porque vería que ya no tiene que torear 1 a 1 con los que enviamos mails, con su superchat... que la cosa va enserio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes Sabulon y los betatesters!!
Oye Sabulon, ya lo comenté unos post mas atrás, ¿te importaría crear un hilo en el que se trate exclusivamente tu desarrollo para dejar el contador Knox a 0x0? Así sería mas fácil de seguir tus progresos y éste quedaría para el debate sobre garantías e ideas (las cuales secundo) para contactar con Samsung y que finalmente se pronuncie. ¿qué te parece? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes Sabulon y los betatesters!!
Oye Sabulon, ya lo comenté unos post mas atrás, ¿te importaría crear un hilo en el que se trate exclusivamente tu desarrollo para dejar el contador Knox a 0x0? Así sería mas fácil de seguir tus progresos y éste quedaría para el debate sobre garantías e ideas (las cuales secundo) para contactar con Samsung y que finalmente se pronuncie. ¿qué te parece? ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||