Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Un burofax seria la hostia jeje asi tienes hasta acuse de recibo y todo jijiji...
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se podria hacer un mega escrito o carta y nombrandonos a todos y asi tendria mas peso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Swin tiene pinta de ser abogado o algo por el estilo, el tío controla con las leyes jeje. Cuando puedas nos aconsejas makina
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/14, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Crees que podría arriesgarme ya a flashear cyanogenmod aunque suba el Knox a 0x1? tengo unas ganas tremendas de flashear, y si ya vas por buen camino, estoy a punto de lanzarme ya a la piscina.
Secundo lo que te dicen. Y te lo dice uno con el flashify instalado a punto de meterle custom recovery para meterle la pacman que ya tengo en la extsd.

Y sí, me está costando muuuuuchoooooooooo aguantarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Esperare entonces jejejej aunque me arde en las manos ya el teléfono, pero tenéis toda la razón lo mejor es esperar , muchas gracias por vuestro apoyo y consejos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 10/05/14, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Swin si redactas un escrito tipo: exijo por escrito la documentación que demuestra que es legal ante la ley lo que argumentais al usuario sobre la anulación de la garantía por el knox warranty void manipulado. Y se les envia por email nos harían caso o me delvolverían la llamadita de marras? Si tú me redactas lo que te digo bien argumentado se lo envío de nuevo. Sólo por darles por el culo ya me hace feliz
jeje... no responderían por escrito, te devolverían la llamada, seguro...

Si saco un rato me pongo, no lo prometo, pero si hubiese un abogado por aquí con acceso fácil a las Directivas europeas y RD españoles sería mejor, ya que si no se hace referencia a las normativas concretas (hay que buscarlas) no sirve de mucho...

En cualquier caso, como se comentaba en los artículos que posteó el compañero danny17 , al final hasta que no haya alguna sentencia en España que siembre jurisprudencia en esto, me temo que seguiremos así, y para eso alguien tiene que echarle huevos, ganas y tiempo y reclamar formalmente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
Viejo 10/05/14, 01:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
si no me equivoco, si se lo mandais por fax sería muchísimo mejor, no?
No exactamente, ya que en realidad el fax legalmente vale menos que un email, y es que siempre se puede argumentar que la señora de la limpieza de la oficina hizo estupendamente su trabajo...

Si a un mail bien redactado no contestan, lo suyo como dice maxwellp en todo caso podría ser un burofax. El problema es que esto se usa sobre todo a que la puesta en conocimiento de algo al destinatario del burofax sirva legalmente a futuro (como una comunicación ante notario, salvando las distancias), o bien para forzar a alguien a dar una respuesta según ley. Este es el caso, ya que seguramente cuando reciban el mail o el burofax irán al baño a darles algún uso, ya que nadie les obliga a contestarlos (solo servirían para demostrar que se les hizo la consulta de manera formal y que nunca contestaron).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
Viejo 10/05/14, 01:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Swin tiene pinta de ser abogado o algo por el estilo, el tío controla con las leyes jeje. Cuando puedas nos aconsejas makina
Jeje, no soy abogado, pero no estaría mal que me hicieran honoris causa... Soy ingeniero, lo que pasa es que me he tirado mucho tiempo con documentación legal, sobre todo para comercialización en España de nuevos productos electrónicos (Sw y Hw) en el mercado, homologaciones, verificaciones, etc... algún comité de normalización (donde fabricantes se reunen para discutir y crear normativas que después se aprueban por Real Decreto o por Directiva Europea) también me ha tocado y para eso hay que leer e interpretar algunas Directivas Europeas y leyes españolas... alguna americana también me ha tocado... Que nadie se engañe, con mucho respeto a los abogados (si hay alguno por aquí espero que nos ayude), pero la gente en general piensa que las leyes se escriben sólo para uso y disfrute de licenciados en derecho, y no, las leyes se hacen para todos los ciudadanos, y cualquiera que sepa leer (lo cual en Europa es obligatorio) debe poder interpretarlas, y la obligación, al menos, de conocerlas.

Si saco un rato intento escribir algo, conciso pero a la vez directo... aunque con desconfianza de que contesten... y si contestan que invalida la garantía en Samsung España, directo para Samsung Internacional para que confirmen o desmientan, ademas de llevarlo a la OCU...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
Viejo 10/05/14, 02:12:58
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Alguno de los betatesters ha podido probar ya el Knox reset? Si es así, que tal va?
Viejo 10/05/14, 02:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me acaba de ocurrir una cosa...

El tema, como digo, es que si escribimos cualquiera de nosotros a samsung, por email o burofax, en caso de que tengan la amabilidad de contestarnos, lo harán mandándonos también muy educadamente a la mierda... eso si no se quitan el marrón de enmedio con una simple llamada...

Sin embargo, si quién les escribe es una asociación o un medio de comunicación sectorial importante (importante en este sector), seguramente se verán obligados, esta vez sí, a dar una respuesta formal...

No sé cuántos de vosotros leéis la revista (no estoy seguro si quincenal o mensual) Android Magazine... Seguramente muchos de los que estamos aquí... Propongo escribirles a ellos, explicarles lo que sucede que Samsung no quiere pronunciarse al respecto por escrito, lo cual provoca que algunos SAT en España acepten la vigencia de garantía y otros no, lo que opina la FSFE, lo que dice las Directivas y RD, y que sean ellos los que les hagan la consulta formal... incluso les da para hacer una pequeña referencia o un pequeño artículo sobre el tema, seguro que de interés para todos sus lectores...

Lo suyo es que alguien que haya experimentado en sus carnes el portazo de esos ignorantes (Batuka creo que serías ideal porque tienes las "semi" pruebas... lo de semi porque es de TPH y no de Samsung que es lo que nos hace falta, pero suficiente para que el periodista muestre su interés...). Yo me ofrezco a ayudar con el texto de la carta que les mandemos, e incluso que miren en este hilo y en el de XDA, si es que no lo están haciendo ya.

Creo que esto podría ser más eficiente aun, si les parece interesante a la revista (que constantemente recomiendan rootear para sacar el mayor partido al equipo), que incluso cualquier demanda o reclamo... ¿Qué opináis? ¿Batuka?

Última edición por Swin Día 10/05/14 a las 02:40:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
Viejo 10/05/14, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Se me acaba de ocurrir una cosa...

El tema, como digo, es que si escribimos cualquiera de nosotros a samsung, por email o burofax, en caso de que tengan la amabilidad de contestarnos, lo harán mandándonos también muy educadamente a la mierda... eso si no se quitan el marrón de enmedio con una simple llamada...

Sin embargo, si quién les escribe es una asociación o un medio de comunicación sectorial importante (importante en este sector), seguramente se verán obligados, esta vez sí, a dar una respuesta formal...

No sé cuántos de vosotros leéis la revista (no estoy seguro si quincenal o mensual) Android Magazine... Seguramente muchos de los que estamos aquí... Propongo escribirles a ellos, explicarles lo que sucede que Samsung no quiere pronunciarse al respecto por escrito, lo cual provoca que algunos SAT en España acepten la vigencia de garantía y otros no, lo que opina la FSFE, lo que dice las Directivas y RD, y que sean ellos los que les hagan la consulta formal... incluso les da para hacer una pequeña referencia o un pequeño artículo sobre el tema, seguro que de interés para todos sus lectores...

Lo suyo es que alguien que haya experimentado en sus carnes el portazo de esos ignorantes (Batuka creo que serías ideal porque tienes las "semi" pruebas... lo de semi porque es de TPH y no de Samsung que es lo que nos hace falta, pero suficiente para que el periodista muestre su interés...). Yo me ofrezco a ayudar con el texto de la carta que les mandemos, e incluso que miren en este hilo y en el de XDA, si es que no lo están haciendo ya.

Creo que esto podría ser más eficiente aun, si les parece interesante a la revista (que constantemente recomiendan rootear para sacar el mayor partido al equipo), que incluso cualquier demanda o reclamo... ¿Qué opináis? ¿Batuka?
Me quito el sombrero.
pedazo de idea, ahora falta que los de la revista accedan a llevar a cabo el tema. tambien se podría hablar con xataka, el androidelibre, que jorge se marque un tema en la principal de HTCmania... etc etc.
lo importante es hacer ruido y que salga en los medios de comunicacion y en las redes sociales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
Viejo 10/05/14, 02:59:22
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
+100000
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 03:05:49
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
señores he encontrado la linea, ahora ando liandome con la misma ya que lo probe en mi Samsung 9500 y en vez de ponerme el knox en 0x0 me lo puso en 1 solo en uno sin void ni warring ni nada, a seguir, por los demas modelos tranquilos que si me pillo un bootloarder me pillo todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario:
Viejo 10/05/14, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

muy buena noticia amigo.
Muchas gracias..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 03:22:17
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
señores he encontrado la linea, ahora ando liandome con la misma ya que lo probe en mi Samsung 9500 y en vez de ponerme el knox en 0x0 me lo puso en 1 solo en uno sin void ni warring ni nada, a seguir, por los demas modelos tranquilos que si me pillo un bootloarder me pillo todos!
jajaj imagina la cara que pondría en samsung cuando en vez de ver el knox 0x1 o 0x0, vieran un 1 sin más... jajajaj yo guardaria el bootloader que te sale 1 para que batuka se lo enviara de nuevo con el knox en 1. y les dijera que que coño le han hecho a su movil. que el lo envió con el knox a 0x0 y se lo devolvieron mal (pagaría por ver la reaccion)

volviendo al tema, mucho ánimo con el tema sabu, y betatesters
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
Viejo 10/05/14, 07:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece fantástico lo que propones Swin. Por mi parte estoy deacuerdo y cuantos más hagamos fuerza en esto más lejos llegará y más presionada se sentirá Samsung porque vería que ya no tiene que torear 1 a 1 con los que enviamos mails, con su superchat... que la cosa va enserio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 07:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucho ánimo sabulon, eres mi ídolo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 07:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucho ánimo sabulon, eres mi ídolo!
Gracias Tio, Creditos a los betas que estan cañeros!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario:
Viejo 10/05/14, 07:47:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Gracias Tio, Creditos a los betas que estan cañeros!!
Grandes Sabulon y los betatesters!!

Oye Sabulon, ya lo comenté unos post mas atrás, ¿te importaría crear un hilo en el que se trate exclusivamente tu desarrollo para dejar el contador Knox a 0x0? Así sería mas fácil de seguir tus progresos y éste quedaría para el debate sobre garantías e ideas (las cuales secundo) para contactar con Samsung y que finalmente se pronuncie.

¿qué te parece?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:

Viejo 10/05/14, 07:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Grandes Sabulon y los betatesters!!

Oye Sabulon, ya lo comenté unos post mas atrás, ¿te importaría crear un hilo en el que se trate exclusivamente tu desarrollo para dejar el contador Knox a 0x0? Así sería mas fácil de seguir tus progresos y éste quedaría para el debate sobre garantías e ideas (las cuales secundo) para contactar con Samsung y que finalmente se pronuncie.

¿qué te parece?
Me parece perfecto tío, quiero abrir ese hilo de manera triunfal, en estos días les tengo novedades, andamos trabajando en ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /