|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy cabezon, pero al final al ver tantos casos similares use el tiempo que iba a emplear en el PhilZ en otras cosas creo mas importantes. A fin de cuentas con el 6.26 va todo asi que no me como mas la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas de recovey la 6.26 o la 6.27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento dejaría la 6.26 que parece más estable,eh intentaría pasar por otra Ron antes como la sirius o la manuelmix a ver si así te dejará o puedes meter un kdz. Sino a ver si alguien te puede iluminar algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis probad este recovery el el mejor... https://www.dropbox.com/s/e6gcxuzgkx....25.4-d802.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis probad este recovery el el mejor... https://www.dropbox.com/s/e6gcxuzgkx....25.4-d802.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomendaría una instalación de cero kdz factory resset y empezar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer pues yo voy de la kn a la sidious dia si dia tambien y ni un problema, sin wipes, con wipes a full.
o algo se hace mal o no entiendo naaa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de cyanogenmod 11 y no he tenido mas problema q el recovery q queria meterlo con TWRP y tuve q cambiar a philz y hacer root desde el propio philz. Ademas de una instalación limpia desde OTG. Pero voy perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
en la kitchen teneis el modo de sonido stock
y el fix de contactos Para que se vea la kitchen el ajuste tiene que estar en modo vista lista por defecto viene en vista etiqueta hay que cambiarlo Soy un puto inutil, como veo esto? No se donde me tengo que meter para ver la kitchen... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes y pulsa el botón de menú y te preguntara si quieres conmutar la vista a lista. Aceptas y te aparecerá...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||