|
||
|
|
||||
|
||||
|
tal vez un fallo en la descarga del zip,mirarlo por descartar cosas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo he vuelto a descargar y voy a intentarlo otra vez. Que ganas de ver mi lg con esta rom. Gracias. Espero que mi proximo post sea para deciros que todo ha ido bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. Gracias. Lo he vuelto a descargar y todo ok. Gracias. Ahora a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi odisea de hoy por actualizar el PhilZ.
Hasta ahora llevaba la v6.26.6 que produce "artefactos" graficos aleatorios y que gracias a @iall5tar me entere que existen versiones mas nuevas que solucionaba esto. Todo iba muy bien con la version vieja salvo los gliches graficos. Fue actualizar y despues de cargarme la ROM con pruebas me dispuse a reastaurar un nandroid. Errores por todos lados, no me dejaba restaurar. Pues instalo la ROM de nuevo... Mas fallos y mas raros aun. Todso sabeis que la sidious es prima hermana de esta ROM, se quedaba en el 10% de la instalacion (imagino que con esta igual) mas de media hora de espera, el movil como un horno y yo acojonado pensando que se iba a quemar. Reinicio pruebo con una cloudy (por si el zip se habia corrompido o algun cluster de la interna donde esta ese zip estaba mal) al 49% se queda pillada y sale de Aroma al recovery con un error raro (algo de que se excedio el tiempo de algo, no le hice mucho caso ya empezaba a ponerme nervioso, todo el dia sin movil hasta llegar a casa). Probe la de manu, segun lei tenia reparadas varias cosas de la instalacion y la descargue por que podia servir de caso de emergencia como base. Error aun mas raro... en mitad de la instalacion SE REINICIO EL RECOVERY!!!!! (lo nunca visto). No podia quedarme si hacer pruebas asi que al llegar a casa hice algunas pruebas mas antes de reparar el entuerto. Descargue de nuevo la ultma version de PhilZ en las opciones restaure la configuracion y con Aroma FileManager borre la carpeta clockworkmod (Aroma FM es un zip para recovery que carga un gestor de archivos tipo Root Explorer muy util para casos como este o para una instalacion limpia sin formatear la memoria, solo borrar con el las carpetas conflictivas). Flasheo de nuevo el PhilZ y ya la Megamix entra pero no el resto de ROMs que tenia en la memoria. Ahora descargo el PhilZ v6.26.6, sigue haciendo cosas raras pero ya instala todas las ROMs de nuevo. No digo que la ultima version del PhilZ este mal, mas bien es mi movil que aun necesita pasar por KDZ y empezar de 0. Pero si digo y kadoc por privado me confirmo a mi teoria de que los recoverys para el G2 estan aun muy verdes y dan muchos problemas gracias a LG y su forma de blindar el G2 anti scene. Muchos fallos de instalacion y cosas raras que pasan en las ROMs es culpa de ellos y mas que la ROM casi se ha de asegurar uno mas de que el recovery se quedo bien instalado. PD: ya tengo preparado el movil para probar una vez mas con el PhilZ v6.27.5, estoy seguro que si se instala bien no volvere a tener tantos problemas otra vez.
Última edición por raziel-77 Día 10/05/14 a las 01:04:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la rom. Quería comentar un fallo del modo silencioso que cada vez que reinicio el móvil tengo un darle unas diez veces para que funcione. Otro tema es el bluetooh después de reiniciar hace cosas raras... No pasa canciones en el coche y no sale el nombre de la canción en el coche, antes con el nexus salia.
Repito que la rom es genial solo es x si alguien sabe alguna solución o x nuevas actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla apagada no me funciona el knock code, si el knock on. Sabeis que puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento,A mi el phliz v6.27.5 no me dejaba instalar la mayoria de cosas,tenia el loky ese activado y no se puede desactivar por lo que sea.pero me di cuenta enseguida y probe un recovery mas viejo,como el de la primera pagina y lo flashea todo,todito.si no os funciona no ser tan cabezones que si se dicen las cosas son por algo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikomolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien le ocurre,al utilizar el recovery philz 6.26.6 , hace cosas raras como rayas en pantalla etc, que despues se quitan solas y hace su trabajo bien, no se si volver a instalarlo haciendo wipecache y dalwick, por si algo esta mal, si alguien sabe algo agradecido , por lo demas todo ok,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si a alguien le ocurre,al utilizar el recovery philz 6.26.6 , hace cosas raras como rayas en pantalla etc, que despues se quitan solas y hace su trabajo bien, no se si volver a instalarlo haciendo wipecache y dalwick, por si algo esta mal, si alguien sabe algo agradecido , por lo demas todo ok,
![]() de los nervios estoy acojonante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te la pongo aqui por si os quedais sin touch knock esto marcamos en el phone 3845#*802# vamos a settings seguidamente update firm touch esperamos un ratito salimos y reiniciamos y tachannn vuelve a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
y si lees en la primera paginaaa, esta la solucion
ya te la pongo aqui por si os quedais sin touch knock esto marcamos en el phone 3845#*802# vamos a settings seguidamente update firm touch esperamos un ratito salimos y reiniciamos y tachannn vuelve a funcionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar otra vez la rom puede ser que se te bajará mal,mega falla un poco últimamente .
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||