|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la v 12 también me pasó, no creo que sea problema del supersu, he hecho instalación limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una preguntita tonta.......... Como va lo del superuser hay ke activar o hacer algo o ya funciona x defecto, muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Rom increible como todas las revolución. Pero y he leído varios comentarios de lo mismo que me pasa a mi. En cuanto llevas un rato con el movil , 5 minutos o así de Twitter o whatsapp se pone ardiendo...Os pasa a todos?Hay alguna solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.0 y nada mas arrancar me salta una actualización a Revolution 1.0, es fallo mio, o salió alguna con algún tipo de corrección o algo así?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quito solo. Si entro en OTA si que me sale, si no no.
A los que llevais el peek este, os funciona bien siempre? A mi de vez en cuando me hace tonterias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer a NEO y a todos los implicados en la Rom el fantástico trabajo que están haciendo. Desde aquí mi enhorabuena.
El detalle del tile del modo de red me ha pasado en esta y otras cuantas roms... y es que de primeras, no sale en el listado la mayoría de veces. Si nos ocurre ésto, que no sale, hay que irse primeramente a ajustes, redes móviles, modo de red preferido, y ahí cambiamos el 4G que sale por defecto por cualquier otro tipo de conexión, y entonces ya tendremos en la lista de los tiles disponibles el del cambio de red 2G/3G. Espero que os sirva, q me he vuelto loco hasta que dí cómo era... |
|
|
||||
|
||||
|
En la instalacion limpia de r12 la rom me instalaba sola (el market) todo lo que tenia instalado. Ahora estoy haciendo titanium. Creeis que es por instalar en dos pasos las gaaps. Voy a probar a hacerlo junto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona del todo bien peek ni lock screen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Neo ante todo por el trabajo. Una cosa, hay que hacer algo para activar lo de las peek notifications? es que lo he activado y a mí no se me enciende la pantalla ni nada... hay que hacer algo más? es incompatible con otras configuraciones como el modo bolsillo?
|
||||
|
||||
|
Hola, todo perfecto de momento, solo una pequeña cosa, en los toggles, en el icono de propietario cuando le doy para poner una foto se me cierra! A alguien más le pasa? Un saludo cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Neo ante todo por el trabajo. Una cosa, hay que hacer algo para activar lo de las peek notifications? es que lo he activado y a mí no se me enciende la pantalla ni nada... hay que hacer algo más? es incompatible con otras configuraciones como el modo bolsillo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||