|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, les va bien las notificaciones de halo? A mi no me funciona siempre, es cuando quiere... De resto todo bien, ando aprendiendo de la app power battery para sacarle provecho
|
||||
|
||||
|
Lo unico que si activo en el power battery que se prenda la pantalla al sacar del bolsillo, luego cuando toco el boton de bloqueo de pantalla se RE-ENCIENDE la pantalla, y asi todas las veces. Esto es gasto de bateria innecesaria. Con lockscreen no me enciende. Solo con active display pero esa no me gusta, te roba la pantalla y la deja negra.
![]() ![]() Me gustaba mucho la opcion de sacar el celular del bolsillo y que prenda siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo y compañia, vosotros que estais mas puesto, se sabe algo de si "hover" de paranoid va a ser liberado para otras roms aunque sea en el futuro ?
PD: Peronalmente yo ni una pega a esta R1.0, ningun fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Actualmente uso Paranoid pero ante las criticas positivas de esta rom he decidido probarla, solo tengo un par de dudas y espero alguien pueda responderlas.
He visto que tiene peek. ¿Funciona bien? Dado que en Paranoid empezo a fallar mucho y aparecía cuando quería. ¿Tiene modo inmersivo? Soy de los que le gusta usar a full la pantalla y llevar con modo inmersivo y pie control. ¿Tiene notificaciones estilo Hover? Me refiero a como aparecía en pantalla, no a seleccionar la notificación y que apareciera en modo flotante que al final no me acaba gustando tanto. Y la ultima ¿con que Kernel recomiendan ponerla? Les pido una disculpa si alguien antes ya había respondido estas preguntas pero es que entre tanta letra me mareo un poco, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Actualmente uso Paranoid pero ante las criticas positivas de esta rom he decidido probarla, solo tengo un par de dudas y espero alguien pueda responderlas.
He visto que tiene peek. ¿Funciona bien? Dado que en Paranoid empezo a fallar mucho y aparecía cuando quería. ¿Tiene modo inmersivo? Soy de los que le gusta usar a full la pantalla y llevar con modo inmersivo y pie control. ¿Tiene notificaciones estilo Hover? Me refiero a como aparecía en pantalla, no a seleccionar la notificación y que apareciera en modo flotante que al final no me acaba gustando tanto. Y la ultima ¿con que Kernel recomiendan ponerla? Les pido una disculpa si alguien antes ya había respondido estas preguntas pero es que entre tanta letra me mareo un poco, un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tiene peek. ¿Funciona bien? Dado que en Paranoid empezo a fallar mucho y aparecía cuando quería. ¿Tiene modo inmersivo? Soy de los que le gusta usar a full la pantalla y llevar con modo inmersivo y pie control. ¿Tiene notificaciones estilo Hover? Me refiero a como aparecía en pantalla, no a seleccionar la notificación y que apareciera en modo flotante que al final no me acaba gustando tanto. Y la ultima ¿con que Kernel recomiendan ponerla? Les pido una disculpa si alguien antes ya había respondido estas preguntas pero es que entre tanta letra me mareo un poco, un saludo y gracias. ![]() Hover aun no es open Source Modo inmerse si Kernel? Aun estoy en el que trae, la daré unos 5 ciclos de prueba, pero normalmente siempre cambio a elementalx, por costumbre.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, les quería consultar algo, desde la Slim arrastró un problema con el Wakelock AUDIOMIX, no se si alguno más les pasa?
![]() Cómo ven tengo 2 audiomix, el del final lo veo normal, pero el primero, es el segundo wakelock que hace despertar mi móvil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea para unas pipas....9280288449125640V.
|
||||
|
||||
|
No se os calienta demasiado el teléfono? He tenido que meter franco a ver si mejora en ese aspecto.
Otra cosa, con la r48 de franco, el fku cuando cambias la frecuencia del relog y cierras la app, cuando vuelves a abrirla se cambia sola la frecuencia no se que coño le pasa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno e instalado la r1.0 tanto por ota como por el metodo normal y el asistente no me sale de ninguna manera ni con 3 wipes ni nada... y las gapps las flasheo y no me salen (descargo las del primer post y las de ota y nada) asique probare poneindo la r12 restaurando todo con titanium backup y solo hare wipe cache y dalvik y contare como me a ido
edito: ni haciendo 2 wipes e conseguido que me vaya bien me daba cierre forzado de gapps (las e flasheado despues de la rom) alguna ayuda? de momento e vuelto a la r12 haber que me dicen los del team
Última edición por joanleal Día 10/05/14 a las 09:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno e instalado la r1.0 tanto por ota como por el metodo normal y el asistente no me sale de ninguna manera ni con 3 wipes ni nada... y las gapps las flasheo y no me salen (descargo las del primer post y las de ota y nada) asique probare poneindo la r12 restaurando todo con titanium backup y solo hare wipe cache y dalvik y contare como me a ido
edito: ni haciendo 2 wipes e conseguido que me vaya bien me daba cierre forzado de gapps (las e flasheado despues de la rom) alguna ayuda? de momento e vuelto a la r12 haber que me dicen los del team ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora voy de Mazinguer Z para estrenar la nueva rom...
Gran trabajo Neo y compañía, un lujo de rom, ahora trasteando, lo único que no he conseguido nunca es restablecer las contraseñas wifi, tampoco tiene mucha importancia. Felicidades 👏 👏 👏 👏 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mazinger!!!jajajajaa luna me podrías hacer una prueba???ya q me parece q el problema de restauración con la apli de la revo puede ser cosa del superuser
|
||||
|
||||
|
La rom es perfecta pero le e encontrado dos fallos son una chorrada pero bueno.
Si activas efecto giratorio en google no me funciona y no se puedo poner trasparente tampoco Y la otra es que no se porque ayer estuve viendo una ruta en maps y se me reinicio el telefono, igual seria una chorrada pero nunca me a pasado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, una pregunta, que base de slim usa esta ROM? es que e visto que el kernel es de la compilación 4.6 y si no recuerdo mal ellos van por la 4.8.
Por cierto, va de vicio, esta noche en 8h solo con el teléfono activo, sin datos ni WiFi me a gastado con el kernel stock 1%. Funciona muy rápida, decir que uso ART. Felicidades por el curro Neo!