|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! De acuerdo. Bueno yo lo he hecho tal y como dice en el tuto y no ha habido problema así que yo recomiendo hacerlo así. Así puedes ahorrar problemas. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis podido restaurar las preferencias de la r12?
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas, he podido pillar un poquito de wifi
jeje se puede instalar por OTA normal no? Graciaaass! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;13619264]Dale al toggle y en la siguiente pantalla dale donde la foto..y te dira si quieres hacer una o cogerla de la galeria
Es que no me va a ninguna siguiente página, le doy y el toggle rota y se queda sin hacer nada para cambiar la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, igual no te has dado cuenta o es que lo has cambiado el nombre de la ROM y no me he enterado, pero en el titulo del post pone "revolition" en vez de "revolution"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yuuji;13619635]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una tontería pero....
![]() Gracias por la ROM. mixtion |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no entiendo es que me siga saltando la OTA, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar como puedo poner el launcher original?, eske el nova no me gusta nada, un saludo y muxas gracias
Pd: grandisima ROM!!!! Un gran trabajo a neo y todo su ekipo,grandisimo trabajo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora hand on 4 horas de caña Y VUELA, solo un FC en los widget de bloqueo. Pero no volvio mas!!!!!!!!!!! un M I S I L de verdad.
Lo unico que si activo en el power battery que se prenda la pantalla al sacar del bolsillo, luego cuando toco el boton de bloqueo de pantalla se RE-ENCIENDE la pantalla, y asi todas las veces. Esto es gasto de bateria innecesaria. Con lockscreen no me enciende. Solo con active display pero esa no me gusta, te roba la pantalla y la deja negra. Pero que decir, es UNA LOCURA. Son detalles HISTERICOS bajo la lupa jaja ABRAZO PARA TODOS y gracias por estos regalos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la tengo instala
![]() e flasheado la rom y los gapps uno después de otro y no me a dado ningún fallo mañana me dedicare un rato a ponerlo todo a mi gusto ![]() ![]() por cierto neo la 4.4.3 parece que esta al caer la siguiente rom va estar basada en 4.4.3? y lo más importante de todo muchas gracias al todo el equipo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la tengo instala
![]() e flasheado la rom y los gapps uno después de otro y no me a dado ningún fallo mañana me dedicare un rato a ponerlo todo a mi gusto ![]() ![]() por cierto neo la 4.4.3 parece que esta al caer la siguiente rom va estar basada en 4.4.3? y lo más importante de todo muchas gracias al todo el equipo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que he notado es que el nexus se calienta bastante.
Alguien a cambiado de kernel para controlar un poco el calor? Por ejemplo el franco que tiene esa opción.
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de meterle el franco #48 y bajar -25 para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Neo, sin palabras.
Solo con la bootanimation ya me he enamorado, muy guapa, de momento todo tiene muy buena pinta, a ver que tal se va portando, gran trabajo ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VIPER+WALKMAN=
|