|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya está aquí...llevo trasteando con él un rato y es un abismo lo que hay con mi huawei u8650, de chino en chino y tiro porque me toca jaja
gracias por tu gestión Ureus bueno que sigo trasteando salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, me podrias pasar el link del descuento de la carcasa de cristal y de la power bank de 10400 y me dices como aplicar el descuento de la tercera tanda( 2RR ), creo que son 7€, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van por correos de toda la vida, si te soy sincero deberían haber llegado ya, porque los mandaron la semana pasada el miércoles a unos y el viernes a otros, y todos sabemos que correos no es especialmente Rápido, pero más de una semana me parece mucho, salvo que a ti te lo mandasen el viernes. ![]() Porque a mi sigue sin llegarme nada, ni funda ni protector ni los mikeys. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucho que deciros, la conversación con Superandroide ha sido larga, dejadme que recomponga toda la información, la estructure en mi cabeza y la plasme luego en un mensaje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo cambios imprevistos, y a pesar del privado que te envié, sigo con la intención de seguir adelante con el pedido... es más, como ya he comentado, me interesaría una funda negra (la que parece de "piel") y un protector de pantalla... y sus precios, claro está. A ver si ponemos la compra pronto en marcha... que ando con un móvil del pleistoceno y sin mensajería en él... y es como estar incomunicado del mundo. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Reholas,
Apúntame 1 Xiaomi Red Rice 1S, ¿143 €, verdad? Por el color del móvil no te preocupes, creo que sólo viene en negro por ahora... y ése es mi color. Ya me dirás para añadir una funda de piel en negro y protector de pantalla. ;) ¿Tema de Miui multi y root cómo sería? ¿Alguna noticia? Un saludo. ![]() ![]() Una vez instalada la ROM te aparecerá en el móvil casi con toda seguridad una carpeta llamada Seguridad. Clickas y entras. Una vez dentro verás un icono que de nuevo se llama Seguridad (el icono no os lo digo porque lo poné el cocinero de la ROM y unas veces ponen un escudito con una cruz enmedio y otras veces cambian el icono y ponen otro, va a gusto del cocinero, porque lo que puede variar mucho de una ROM a otra. Lo importante es que el icono se llama Seguridad. Lo abres. Te saldrán más iconos y una especie de reloj gigante que cubre casi toda la pantalla. Hay un icono llamado Permisos. Le das. Y et voilà, te sale una opción que ponen permisos Root, la activas y listo, puedes además dar permisos individuales a cada aplicación según tu veas o dejarlo abierto y te preguntará cuando ejecutes una aplicación si quieres permitir que tenga permisos Root, eso ya cada uno lo que quiera. si tuviese tiempo hos lo haría con capturas pero sinceramente ahora no dispongo de ese tiempo. De todos modos siguiendo estos pasos es muy fácil. La otra opción es que como cada comprador puede adquirir hasta 3 terminales y nadie ha echo uso de esa opción, puedes pedirle a alguno que haga el pedido de uno más y te lo mande luego a tí. Nada, esperando que me manden los lins y descuentos si los hay, me han dicho que me los pasa esta noche. Les llamé esta mañana y me dijeron que sí, que tenían un paquete para entregar esta tarde de 5 a 7, no me han dicho nada de lo que te han dicho a tí...y sí, son muy "pillos" por no decir otra cosa peor de nacex, de mi zona al menos...en casa siempre hay alguien y mi teléfono está en mi ficha de superandroide correcto y encendido desde las 7:30 hasta las las 2:00...bueno, al menos no me lo han perdido...
gracias por las molestias ![]() ![]() A mi me lo hizo DHL, pero vamos yo creo que lo hacen todas. JMCD que no te me olvides, los 2€ de cobro de envío son porque elegiste el método de entrega contrarreembolso, te lo van a compensar, me imagino que con algún descuento, aunque haya sido un error en la elección de envío por tu parte. A los que os dice que los dos descuentos, el de la bajada de precio a partir de la 3ª Tanda y el que se aplica a las Nilkin son incompatibles, ya está arreglado, no tenéis que aplicar más que uno, el de la bajada de precio, ya le han quitado directamente el descuento a las Nilkin o bien al aplicar el descuento de bajada de precio se aplican los dos, no me han explicado exactamente como lo han echo, pero el resultado es el mismo. Había una incompatibilidad entre los dos descuentos. Y no se si me dejo algo, si me dejo algo lo comento más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú sin prisas, cuanta más información y más datos mejor.
Salvo cambios imprevistos, y a pesar del privado que te envié, sigo con la intención de seguir adelante con el pedido... es más, como ya he comentado, me interesaría una funda negra (la que parece de "piel") y un protector de pantalla... y sus precios, claro está. A ver si ponemos la compra pronto en marcha... que ando con un móvil del pleistoceno y sin mensajería en él... y es como estar incomunicado del mundo. ![]() Un saludo. ![]() ![]() http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...574171868.html http://es.aliexpress.com/item/High-q...515626094.html http://es.aliexpress.com/item/Solid-...598799354.html hay docenas, no he buscado más porque me volvía majara buscando, no se si Superandroide dispone de esas coberturas, no lo he podido mirar, pero recordaba que en aliexpress habían muchas y de diversos tipos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_angel_caido Día 09/05/14 a las 21:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ureus no se si necesitas las incidencias de los pedidos .soy de la primera tanda con el pedido 4468 me falta la funda silicona y el mikeys del sorteo se lo Comuniqué a eyos pero no an contestado me supongo que andarán liados
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo ÉSTO no tiene mucho que ver con tener la pantalla disponible para coger la llamada sin necesidad de quitarle la protección, eso que tu dices es una Flip Cover y ese accesorio lo tiene Superandroide disponible para adquirirlo, no habrá problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Los MiKeys , aún no les habían llegado a ellos por eso no los han enviado, están a la espera de que les lleguen la semana próxima.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues una de ésas en negro... ya me dices cuándo y cómo la pido... y si hay "descuentillo" o algo. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me falta la funda y el protector, veremos el lunes, El 4547 es mi pedido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Flip Cover...? Cubierta abatible... vale... es que hoy me parece que no le he dado de comer bien al inglés.
![]() Pues una de ésas en negro... ya me dices cuándo y cómo la pido... y si hay "descuentillo" o algo. Gracias y un saludo. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que accesorios no he mirado todavia. Y yo estaba pensando en una funda tipo libro que tenga ventanas para poder coger sin tener que abrir la tapa. Y cuando digo funda, es funda, no esas flip cover que sustituyen la tapa trasera. No se si me explico.
Sabeis algun sitio donde vendan lo que busco? ![]() http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...574171868.html Alguno conoce alguna mas de este tipo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falta el protector de pantalla mi pedido es el 4722 y ya veo que el mikey hay que esperar.
|
|
|