Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
srquieto srquieto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

hola, ya está aquí...llevo trasteando con él un rato y es un abismo lo que hay con mi huawei u8650, de chino en chino y tiro porque me toca jaja
gracias por tu gestión Ureus
bueno que sigo trasteando
salu2
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
ramonlo ramonlo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note3 pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Ureus, me podrias pasar el link del descuento de la carcasa de cristal y de la power bank de 10400 y me dices como aplicar el descuento de la tercera tanda( 2RR ), creo que son 7€, no?.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje

Van por correos de toda la vida, si te soy sincero deberían haber llegado ya, porque los mandaron la semana pasada el miércoles a unos y el viernes a otros, y todos sabemos que correos no es especialmente Rápido, pero más de una semana me parece mucho, salvo que a ti te lo mandasen el viernes.
Lo que enviaron por correos que son los mikeys y también los accesorios que faltaban de la primera?
Porque a mi sigue sin llegarme nada, ni funda ni protector ni los mikeys.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Tengo mucho que deciros, la conversación con Superandroide ha sido larga, dejadme que recomponga toda la información, la estructure en mi cabeza y la plasme luego en un mensaje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 09/05/14, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Tengo mucho que deciros, la conversación con Superandroide ha sido larga, dejadme que recomponga toda la información, la estructure en mi cabeza y la plasme luego en un mensaje.
Tu tranquilo pero q sean buenas noticias y q me dejen usar el descuento de la tanda 3
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Tú sin prisas, cuanta más información y más datos mejor.

Salvo cambios imprevistos, y a pesar del privado que te envié, sigo con la intención de seguir adelante con el pedido... es más, como ya he comentado, me interesaría una funda negra (la que parece de "piel") y un protector de pantalla... y sus precios, claro está.

A ver si ponemos la compra pronto en marcha... que ando con un móvil del pleistoceno y sin mensajería en él... y es como estar incomunicado del mundo.

Un saludo.
Viejo 09/05/14, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Reholas,

Apúntame 1 Xiaomi Red Rice 1S, ¿143 €, verdad?
Por el color del móvil no te preocupes, creo que sólo viene en negro por ahora... y ése es mi color.

Ya me dirás para añadir una funda de piel en negro y protector de pantalla. ;)

¿Tema de Miui multi y root cómo sería? ¿Alguna noticia?

Un saludo.
Todavía no hay traducción, en menos de un mes la tendréis casi seguro, sabiendo lo rápido que las sacan. Según la ROM que saquen directamente ya permite poner el móvil Root. Como?
Una vez instalada la ROM te aparecerá en el móvil casi con toda seguridad una carpeta llamada Seguridad. Clickas y entras.
Una vez dentro verás un icono que de nuevo se llama Seguridad (el icono no os lo digo porque lo poné el cocinero de la ROM y unas veces ponen un escudito con una cruz enmedio y otras veces cambian el icono y ponen otro, va a gusto del cocinero, porque lo que puede variar mucho de una ROM a otra. Lo importante es que el icono se llama Seguridad. Lo abres.
Te saldrán más iconos y una especie de reloj gigante que cubre casi toda la pantalla. Hay un icono llamado Permisos. Le das.
Y et voilà, te sale una opción que ponen permisos Root, la activas y listo, puedes además dar permisos individuales a cada aplicación según tu veas o dejarlo abierto y te preguntará cuando ejecutes una aplicación si quieres permitir que tenga permisos Root, eso ya cada uno lo que quiera.
si tuviese tiempo hos lo haría con capturas pero sinceramente ahora no dispongo de ese tiempo. De todos modos siguiendo estos pasos es muy fácil.

Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Ureus yo ando esperando mi RR de la tercera tanda, pero ve apuntandome para otro RR 1S en la cuarta que me interesa bastante.

Saludos.
Ya no quedan para la Tanda Especial Volgy lo siento, puedes quedar como reserva si alguno no paga y su hueco pasaría a tí, pero tendrás que estar atento a hacerlo el mismo martes por la tarde a partir de las 14h hasta las 20h, que es cuando dejaran de aceptarse los pagos, supeditado todo a que alguno a las 14h todavía no haya pagado en cuyo caso te pasaré las instrucciones a ti para que lo hagas de 14 a 20h.
La otra opción es que como cada comprador puede adquirir hasta 3 terminales y nadie ha echo uso de esa opción, puedes pedirle a alguno que haga el pedido de uno más y te lo mande luego a tí.

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Y la fase de pagos empieza en....3...2...1...:p:p:p
Nada, esperando que me manden los lins y descuentos si los hay, me han dicho que me los pasa esta noche.

Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
Eh explicamelo bien para hacer pedido y pago con accesorios incluidos por favor si no es molestia
Cuando os mande las instrucciones por MP lo veréis, son muy sencillas.

Cita: Originalmente Escrito por boddahw Ver Mensaje
Hola Ureus,

dInteresado para un RRs?
soy novato en las conjuntas, he leído las normas pero no sé donde apuntarme ni los pasos a seguir.
Que tengo que hacer?

Un saludo
Te apunto yo, pero estás en la misma situación que Volgy. Si no lo acéis de ninguna de las dos alternativas que tenéis, tendríais que esperar a la 5ª Tanda con los precios que tenga entonces, que ya está avisado que serán un poco mayores que en ésta porque en ésta el móvil la tienda lo da a precio de coste para publicitarlo, aún no me han pasado el precio para la 5ª tanda, también me lo pasan ésta noche.

Cita: Originalmente Escrito por srquieto Ver Mensaje
Les llamé esta mañana y me dijeron que sí, que tenían un paquete para entregar esta tarde de 5 a 7, no me han dicho nada de lo que te han dicho a tí...y sí, son muy "pillos" por no decir otra cosa peor de nacex, de mi zona al menos...en casa siempre hay alguien y mi teléfono está en mi ficha de superandroide correcto y encendido desde las 7:30 hasta las las 2:00...bueno, al menos no me lo han perdido...
gracias por las molestias
 Cita: Originalmente Escrito por srquieto Ver Mensaje
hola, ya está aquí...llevo trasteando con él un rato y es un abismo lo que hay con mi huawei u8650, de chino en chino y tiro porque me toca jaja
gracias por tu gestión Ureus
bueno que sigo trasteando
salu2

A mi me lo hizo DHL, pero vamos yo creo que lo hacen todas.

Cita: Originalmente Escrito por ramonlo Ver Mensaje
Ureus, me podrias pasar el link del descuento de la carcasa de cristal y de la power bank de 10400 y me dices como aplicar el descuento de la tercera tanda( 2RR ), creo que son 7€, no?.
Ahora te lo mando por MP. El descuento por haber comprado más de un terminal no os lo pasaré yo, la tienda os va aponer un Bono en vuestra cuenta de Superandroide para que lo apliquéis. Es l oque me informaron el otro día.

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Lo que enviaron por correos que son los mikeys y también los accesorios que faltaban de la primera?
Porque a mi sigue sin llegarme nada, ni funda ni protector ni los mikeys.
Saludos
Los accesorios creía que no le estaban llegando a nadie pero no es cierto, lo que pasa es que a la mayoría que le llegan no lo dicen, la tienda ha hablado con varios y si les han llegado, somos unos pocos por lo visto los que no nos ha llegado, sinceramente la tienda no sabe porque no han llegado, los mando la semana pasada por correo ordinario. Para compensarlo, aunque nos llegue después igualmente, los que eran regalos de la compra que no hayan lelgado, nos va a mandar un protector Nilkin y revisará caso por caso para volver a mandar los que sean con coste para el comprador.

JMCD que no te me olvides, los 2€ de cobro de envío son porque elegiste el método de entrega contrarreembolso, te lo van a compensar, me imagino que con algún descuento, aunque haya sido un error en la elección de envío por tu parte.

A los que os dice que los dos descuentos, el de la bajada de precio a partir de la 3ª Tanda y el que se aplica a las Nilkin son incompatibles, ya está arreglado, no tenéis que aplicar más que uno, el de la bajada de precio, ya le han quitado directamente el descuento a las Nilkin o bien al aplicar el descuento de bajada de precio se aplican los dos, no me han explicado exactamente como lo han echo, pero el resultado es el mismo. Había una incompatibilidad entre los dos descuentos.

Y no se si me dejo algo, si me dejo algo lo comento más tarde.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tú sin prisas, cuanta más información y más datos mejor.

Salvo cambios imprevistos, y a pesar del privado que te envié, sigo con la intención de seguir adelante con el pedido... es más, como ya he comentado, me interesaría una funda negra (la que parece de "piel") y un protector de pantalla... y sus precios, claro está.

A ver si ponemos la compra pronto en marcha... que ando con un móvil del pleistoceno y sin mensajería en él... y es como estar incomunicado del mundo.

Un saludo.
Supongo que te refieres a éste tipo de protector:

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...574171868.html

http://es.aliexpress.com/item/High-q...515626094.html

http://es.aliexpress.com/item/Solid-...598799354.html

hay docenas, no he buscado más porque me volvía majara buscando, no se si Superandroide dispone de esas coberturas, no lo he podido mirar, pero recordaba que en aliexpress habían muchas y de diversos tipos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que te refieres a éste tipo de protector:
Quería decir algo como ÉSTO.

Y la funda algo como ÉSTO, en negro, pero sin las "ventanas" de las que has linkeado.

Un saludo.

Última edición por el_angel_caido Día 09/05/14 a las 21:03:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
tatirron tatirron no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Yo ureus no se si necesitas las incidencias de los pedidos .soy de la primera tanda con el pedido 4468 me falta la funda silicona y el mikeys del sorteo se lo Comuniqué a eyos pero no an contestado me supongo que andarán liados
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Quería decir algo como ÉSTO.

Y la funda algo como ÉSTO, en negro, pero sin las "ventanas" de las que has linkeado.

Un saludo.
El primer ÉSTO me lo confirmará está noche la tienda porque se me olvidó preguntarlo en la llamada y lo pregunté por correo después, y posiblemente venga de regalo en el móvil.

El segundo ÉSTO no tiene mucho que ver con tener la pantalla disponible para coger la llamada sin necesidad de quitarle la protección, eso que tu dices es una Flip Cover y ese accesorio lo tiene Superandroide disponible para adquirirlo, no habrá problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tatirron Ver Mensaje
Yo ureus no se si necesitas las incidencias de los pedidos .soy de la primera tanda con el pedido 4468 me falta la funda silicona y el mikeys del sorteo se lo Comuniqué a eyos pero no an contestado me supongo que andarán liados
Los MiKeys , aún no les habían llegado a ellos por eso no los han enviado, están a la espera de que les lleguen la semana próxima.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El segundo ÉSTO no tiene mucho que ver con tener la pantalla disponible para coger la llamada sin necesidad de quitarle la protección, eso que tu dices es una Flip Cover y ese accesorio lo tiene Superandroide disponible para adquirirlo, no habrá problema.
¿Flip Cover...? Cubierta abatible... vale... es que hoy me parece que no le he dado de comer bien al inglés.

Pues una de ésas en negro... ya me dices cuándo y cómo la pido... y si hay "descuentillo" o algo.

Gracias y un saludo.
Viejo 09/05/14, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
tatirron tatirron no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Ok gracias fiera
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Los MiKeys , aún no les habían llegado a ellos por eso no los han enviado, están a la espera de que les lleguen la semana próxima.
Vale entonces los mikeys no los han mandado aun, Ok.
Entonces me falta la funda y el protector, veremos el lunes, El 4547 es mi pedido.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

¿Flip Cover...? Cubierta abatible... vale... es que hoy me parece que no le he dado de comer bien al inglés.

Pues una de ésas en negro... ya me dices cuándo y cómo la pido... y si hay "descuentillo" o algo.

Gracias y un saludo.
¿Sabéis si estas fundas se cierran con un imán o algo parecido o aunque sean abatibles como un libro no se pueden cerrar?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Creo qu no has aclarado el tema de los regalos, ureus. Al menos yo no lo he visto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Yo es que accesorios no he mirado todavia. Y yo estaba pensando en una funda tipo libro que tenga ventanas para poder coger sin tener que abrir la tapa. Y cuando digo funda, es funda, no esas flip cover que sustituyen la tapa trasera. No se si me explico.
Sabeis algun sitio donde vendan lo que busco?
Me autorespondo con uno de los enlaces que ha puesto antes ureus:

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...574171868.html

Alguno conoce alguna mas de este tipo?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
A mi tambien me falta el protector de pantalla mi pedido es el 4722 y ya veo que el mikey hay que esperar.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Apuntame una funda flip rosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 23:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /