![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no se puede descargar por el momento dice que estan teniendo problemas y ya trate de descargarla 2 veces y nada se cancela. No estará en otro servidor?
|
|
|
|
Ahora busco Otro!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N900 uploadfromtaptalk1399662181301.jpg uploadfromtaptalk1399662251300.jpg Este Software es más nuevo que el Mío es la D2, despues me contas de ese Nuevo Software!! Última edición por @ntonito06 Día 09/05/14 a las 21:21:54 |
|
|
||||
|
||||
No será este amigo??? El que esta señalado con la flecha del mouse. Ese es el que me habias dicho antes, el de hong kong
|
|
|
|
No Importa es Igual de Asia!!, es el último de los Últimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkk probaremos ojala tenga suerte! Te aviso mas tarde amigo!
|
|
|
|
|
Cita:
Me Avisás!!!, mientras tanto lo pongo a Cargar mi Teléfono!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo. Aunque ese servidor esta malisimo tardara millones! Va lentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirvio amigo, fracasamos. Bueno ni modo gracias igual :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, y si le paso un restore de un backup de otra note 3. Solo que esa esta en 4.3 o ni asi puedo hacer downgrade? O no es posible lo que quiero hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Vos lo Flasheastes el Software te entró el Software por Completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo se amigo, lo que me detiene es el contador knox. Ahi solo que me haga el ignorante y les diga que no he hecho nada y que a lo.mejor fueron ellos cuando la flashearon la rom porque yo la lleve ahi con 4.3 :s ellos me la dieron asi dr regreso, y como no tenia chip no sabia que venia asi, hasta que ya rllos me entregaron el chip. A lo mejor se las llevare a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me Avisás!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sabés liberarlo?
|
|
|
|
No te Acepta otro Chip?
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo no se liberarlo me tocaria pagar para que lo hagan por imei ni modo
es la ultima opcion que tengo!!!
|
|
|
|
|
|
Hacelo!!, Total hay Mas Probabilidades, que te lo configure otra Operadora o por tus Propios Medios el de ensayar con otro Chip a lo mejor ahí esté la Solución, y si es asi, llevalo donde tu Operadora y le explicas porqué con este si y con este otro Chip no!!
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No será este amigo??? El que esta señalado con la flecha del mouse. Ese es el que me habias dicho antes, el de hong kong
es la ultima opcion que tengo!!!