![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fijate en el pos anterior anda a esa página y bajate todos los Modem que podás solo del SM N900.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya baje el ultimo amigo, pero no dice modem solo dice asi: modem.bin no creo que asi sea.
|
|
|
|
|
Cita:
Así tiene que quedar!!
Última edición por @ntonito06 Día 09/05/14 a las 04:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quiero molestarte amigo, te he hostigado toda la tarde. La verdad ya me rindo, lastimosamente un telefono de 800dls se me va a la basura. Igualmentr gracias por tu amabilidad te lo agradezco mucho amigo!! Ni modo :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira amigo, ya lo baje de ahi y al extraerlo se me forman 2 carpetas una que dice : Djembey y otra meta Inf y en la primera me sale lo de la imagen. |
|
|
|
Te cuento que no tiene que salirte eso, de nuevo andate al enlace, mirá de nuevo el Post de las Figuras, hacé eso de acuerdo a los pasos de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le extraiste tu? O sea cuando lo bajo se llama así: N900_DDUBMI3_MODEM_CMW y al extraerlo me sale lo que te enseñe.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() uploadfromtaptalk1399603451792.jpg uploadfromtaptalk1399603477997.jpg uploadfromtaptalk1399603503079.jpg Hacele un Recovery por si las Dudas!! Y Redirigila a tu Externa Sd Card. Última edición por @ntonito06 Día 09/05/14 a las 04:58:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo como era de esperarse no sirvio...
|
|
|
|
Intentá la otra, por que cada una es de cada Continente o digamos grupo de Regiones o Países.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo sr amigo, pero creo que ya no tiene remedio esto. Leo y leo por todos lados, he hecho tantas cosas y ninguna funciona..
si me siento bien tonto, ahorre tanto tiempo para arruinarlo tan rapido
|
|
|
|
Sabés cuando podés decir ya no tiene Remedio cuando se te Apague por Completo!! Y no cargue ni la Bateria!!, ahora en estos casos hay otra Solución Instalar un Software Chino. Este tiene la particularidad de que te Arranque todo, por que tiene más fuerza en el Arranque y todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y porque será que por momentos como ahorita... tengo total cobertura de red y de un momento a otro ya nada, y luego un signo de alto.
|
|
|
|
Mirá, Dame tiempo hasta mañana vas a estar brincando en una Pata!! Lo que pasa es que es primera vez que veo esto en el N3 N900, ya he visto en el S3, S4, Note1, y 2 etc.. Y todos han funcionado por que había sido colocarle un Parche y listo. Te lo digo por que he Flasheado muchisimos Terminales con ese Problema!! Asi es que agradesca Compañero que solo es ese Problema!! Hasta mañana Compañero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias totales en serio! Esperare tu ayuda con muchas ganas, en serio gracias por tomarte el tiempo de ayudarme. Nadie mas en ningun blog, ni foro, ni hilo me ha puesto atención. Espero se pueda resolver amigo, y sino igual estoy agradecido por tu solidaridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Compañero!!
Te dejo este enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=TGY#firmware uploadfromtaptalk1399646409863.jpguploadfromtaptalk1399646453730.jpg Mirá Compañero!, este software es de Asia, Normalmente ellos Tienen un Bootloader más Potentes que de los Otros Continentes. Hay que intentar, pero Previo un Recovery de Imagen de Todo tu Software, Llevatela a la Externa. |
|
|
||||
|
||||
|
El backup que hice anteriormente no me serviria? El que hicr para instalar esta rom? Bueno voy a probar ojala no se me brickee amigo.
|
|
|
|
Ese Backup del Recovery anterior te Sirve mejor si También lo copias a Tu PC, y tenélo en tu Memoria Externa de tu Teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
(Volúmen (-), Home (Botón de en medio Abajo), y Power (Ensendido/Apagado), y estando en Download, Apretar el Volumen (+), y dejarlo en Downloading, y luego le quitas el Cable, no lo Apagués para nada Tu Teléfono y lo Reseteas tu ODIN y luego en PDA del Odin, buscas el Otro Software la D1 y una vez lo encontrés Recién le ponés el Cable USB, Otra cosa ah!, Importante hacé la Depuración del USB antes de Todo esto. Y tu Teléfono como Mínimo esté Cargado en un 75%. También podés Ahí mismo Flashear el CWM Recovery v6.0.4.7: En estado del Downloading de tu Teléfono lo Buscás en el PDA, y Hace todo lo que te indico Arriba y lo Flasheas y Restaurar el Recovery de tu Ext Sd Card. Y Listo Conañero. Yo Indico todo esto por Experiencia, Estaba medio Dormido un Día y tenía que Flashearle un Galaxy Note2 a un Amigo, en lugar de colocarle el Software de Note2 7100 le puse el 7105 y me Indicó en Rojo Failed, y tuve que hacerle Todo lo que le indico arriba y con el Software Asiatico logré Levantarlo. Última edición por @ntonito06 Día 09/05/14 a las 18:03:50 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo de los wipes!