HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
estacado estacado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,

Siento si la pregunta está repetida pero no soy capaz de encontrar una respuesta con el buscador. Cuando ejecutas un archivo (un .txt, por ejemplo) y sale la ventana "Completar acción utilizando" junto con la lista de programas, si seleccionas la opción "Utilizar de forma predeterminada para esta acción", esta ventana no vuelve a aparecer. Ahora me gustaría cambiar el programa predeterminado para un tipo de archivos, y no encuentro la opción por ningún lado. ¿Alguna ayuda?

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por estacado Ver Mensaje
Hola,

Siento si la pregunta está repetida pero no soy capaz de encontrar una respuesta con el buscador. Cuando ejecutas un archivo (un .txt, por ejemplo) y sale la ventana "Completar acción utilizando" junto con la lista de programas, si seleccionas la opción "Utilizar de forma predeterminada para esta acción", esta ventana no vuelve a aparecer. Ahora me gustaría cambiar el programa predeterminado para un tipo de archivos, y no encuentro la opción por ningún lado. ¿Alguna ayuda?

¡Gracias!
Prueba a dejar pulsado el archivo al seleccionarlo, y te saldrá un menu, ahí puedes cambiar con que programa se abre.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Gracias shawe, solo me he limitado a recogerlas del foro e intentar mejorarlas, dentro de mis posibilidades. Espero poder llevarlo a la práctica pronto y verlo más claro, como bien dices. Ya me dirás algo, más que nada por si se te pasa, cosa normal con el curro extra que debe suponerte el foro, para pegarte un "toque" y puedan ser aprovechadas por el resto de foreros.
Salu2 compi.
Nos leemos por aquí.
A ver si saco un poco de tiempo y lo reviso, ya veremos si lo hacemos en las faqs o en un nuevo post.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Hola, vengo con 1a pregunta sobre la q se la respuesta pero n teoría, xq a la practica no m sale bien; resulta q acabo de recibir mi terminal cn placa nueva, antes tenía las canciones n 1a misma carpeta y sin problema las veia todas en el widget de música, ahora resulta q a parte d las canciones tb m aparecen ls sonidos de 1 juego d futbol q he instalado; he hecho como he leido n otras ocasiones lo de crear 1 archivo ".nomedia" pero ahora resulta q m aparecen solo las canciones, pero si tengo 5 arriba me pone 1 de 108, como si aun reconociese los otros sonidos aunq no aparezcan, como lo soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
roolx roolx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc desire

copia de seguridad Desire

Buenas Noches,

Estoy mirando por el foro, pero no encuentro lo que busco. Estoy intentando hacer una copia de seguridad al PC, y leyendome las instrucciones del telefono me dice que tengo que acceder a ajuste y privacidad. No encuentro donde está privacidad. ¿Puede que los de Vodafone lo hayan desactivado por defecto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
lolemo lolemo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Hola buenas , estado leyendo por hay que cuando llegue la nueva desire, la desire que tenemos todos ahora no va ser actualizable mas, y no vamos a tener mas aplicaciones en market, eso es cierto? =(
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Hola, vengo con 1a pregunta sobre la q se la respuesta pero n teoría, xq a la practica no m sale bien; resulta q acabo de recibir mi terminal cn placa nueva, antes tenía las canciones n 1a misma carpeta y sin problema las veia todas en el widget de música, ahora resulta q a parte d las canciones tb m aparecen ls sonidos de 1 juego d futbol q he instalado; he hecho como he leido n otras ocasiones lo de crear 1 archivo ".nomedia" pero ahora resulta q m aparecen solo las canciones, pero si tengo 5 arriba me pone 1 de 108, como si aun reconociese los otros sonidos aunq no aparezcan, como lo soluciono?
Al final al apagarla ayer, para cargar el terminal, se resolvió solo lo de las canciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 02:04:16
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolemo Ver Mensaje
Hola buenas , estado leyendo por hay que cuando llegue la nueva desire, la desire que tenemos todos ahora no va ser actualizable mas, y no vamos a tener mas aplicaciones en market, eso es cierto? =(
No, no es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
Wyccasepp Wyccasepp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Gracias por la info

Cita: Originalmente Escrito por oscarpoio Ver Mensaje
Las baterías de litio agradecen incluso los ciclos de recarga, además creo que cuando están cargadas "se bloquean" para evitar dañar el dispositivo por sobrecarga.

A ver si te sirve, como a mi, este artículo
http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
estacado estacado no está en línea
Usuario novato en la web

Me respondo a mí mismo, que ya encontré la solución, por si a alguien más le es útil. En "Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones" si seleccionamos cualquier aplicación del menú, en la pantalla de información que sale nos informa de si esa aplicación esta asociada para alguna acción o tipo de archivo, y nos da la opción de borrar dicha asociación.

Cita: Originalmente Escrito por estacado Ver Mensaje
Hola,

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por roolx Ver Mensaje
Buenas Noches,

Estoy mirando por el foro, pero no encuentro lo que busco. Estoy intentando hacer una copia de seguridad al PC, y leyendome las instrucciones del telefono me dice que tengo que acceder a ajuste y privacidad. No encuentro donde está privacidad. ¿Puede que los de Vodafone lo hayan desactivado por defecto?

Muchas gracias.
La opcion ha desaparecido en Froyo, volvera a aparecer en el nuevo Sense.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
he leido todo el hilo y buscado por el foro y no encuentro como pasar, específicamente, los contactos del teléfono a la SIM. He exportado a la SD y luego importado, pero se duplican en el teléfono y nada, la SIM sigue vacía. Debo utilizar el HTCSync ???

PD: he utilizado el "contact2sim (del Market) y me dice que no puede acceder a la SIM, que ponga modo vuelo y lo quite aver si asi puede tener acceso" pero nada.
Voy a ver si con el HTCSync....

PD2: nada el htcsync no hace eso de sim2phone.

PD3: sin funcionar el contact2sim ni el htcsync, sólo queda hacerlo de uno en uno, ¡¡"que bien"!!
Los contactos SOLO en gmail, es mucho mas práctico y siempre que cambies de movil, si es android se sincronizaran solos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A ver si saco un poco de tiempo y lo reviso, ya veremos si lo hacemos en las faqs o en un nuevo post.
Hola fozzy,
acabo de ver tu respuesta, no doy a basto con los hilos y encima me estoy enganchando al de la Aurax 7.6, que si va a sacar la 7.7, que si la beta HD y encima la chinita que hay por ahí... esto no es vida... Como creais más conveniente, muchas de las preguntas, se solucionaran con las actualizaciones de la rom (Aura) aunque no se si son válidas para otras roms y algunas dudas que tenía del unrevoked, con la actualización del manual, parecen haber quedado más claras, aunque todavía tengo que llevarlo a la práctica... que será en breve... supongo que iré añadiendo algunas más que estoy recopilando, en cualquier caso, lo dicho, las utiliceis o no, hacerlo de la forma que creais más conveniente, supongo que alguna siempre se podrá aprovechar.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola fozzy,
acabo de ver tu respuesta, no doy a basto con los hilos y encima me estoy enganchando al de la Aurax 7.6, que si va a sacar la 7.7, que si la beta HD y encima la chinita que hay por ahí... esto no es vida... Como creais más conveniente, muchas de las preguntas, se solucionaran con las actualizaciones de la rom (Aura) aunque no se si son válidas para otras roms y algunas dudas que tenía del unrevoked, con la actualización del manual, parecen haber quedado más claras, aunque todavía tengo que llevarlo a la práctica... que será en breve... supongo que iré añadiendo algunas más que estoy recopilando, en cualquier caso, lo dicho, las utiliceis o no, hacerlo de la forma que creais más conveniente, supongo que alguna siempre se podrá aprovechar.
Gracias.
Si te digo la verdad, solo me ha dado tiempo a mirarlas por encima... a ver si mañana sin falta te digo algo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
En teoria con reiniciar el movil debería bastar (de ese modo se fuerza a Android a montar la SD de nuevo y actualizar el contenido)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si te digo la verdad, solo me ha dado tiempo a mirarlas por encima... a ver si mañana sin falta te digo algo. Gracias.
Cuando puedas compañero, ya se que tú y unos cuantos, teneis mucho trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 02:27:51
Array

[xs_avatar]
jesussc jesussc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony X10
Tu operador: TELCEL
hola. tengo unas dudas respecto a una diamond que poseo. le compre una bateria nueva de 1350 mhz,pero le dura no mas de 4 horas. no se que puede estar pasando,tengo todo desabilitado e incluso el brillo. he hecho la prueba de dejarla sin usar y se come la bateria igual que usandola. Podra ser el sistema operativo?le eh cambiado la rom y radio por recomendads e igual lo sigue haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
Urien Urien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
Mi problema es que asigne una cuenta gmail al principio ke ahora ya no uso y la he cambiado por otra pero me predetermina la anterior y no me deja borrarla porke ya esta asociada con algunas aplicaciones, que la unica forma de resolverlo es reiniccializando el tlf a como venia de fabrica, alguna solucion para no tener k hacerlo? es ke ya compre un par de apps en el market.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría conseguir 2 cosas q no encuentro, a ver si alguien sabe.
1. Un icono para l escritorio que es como el de la batería que viene de serie con HTC, q al pulsarlo sale el tiempo que lleva encendido el terminal y un par de parámetros + q no recuerdo.
2. Un calendario que me marque los días festivos en rojo (aprovechando la opción de días festivos de google) y los demás eventos de los demás días se vean en otro color o colores. Es que el de HTC que viene con el terminal me pone la marca a todos los eventos n rojo, a pesar de que según la previsualización del widget, se puede poner tb en otros colores.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 02:45:15
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Muy buenas, y muchas gracias a todos los que haces de este el mejor Foro para HTC!!!

Tengo una Desire de VF con Froyo 2.2.

Mis dudas son las siguientes, y si ya se han contestado, lo siento, pero no las he encontrado!!

1ª) Pese a tener activada la sincronizacion con mi cuenta de Gmail, solo me sincroniza los contactos (no soy capaz de conseguir que me sincronice el Calendario...) => Una ayudita??

2ª) Cuando conecto la Desire al PC, no me pregunta como la quiero conectar, pese a tener esa opcion marcada, y aunque me detecte la unidad, cuando intento entrar en la SD desde el PC, me sale el mensaje de "Inserte Disco en la Unidad" => Hay que hacer algo con la MicroSD (la tengo segun vino de fábrica)??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:40:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /