|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya excusa mas mala se han sacado de la manga. Si esta claro da igual que os cambieis de marca todas hacen lo mismo. Lo que hay que hacer es no entrar en el juego yo era de los que cambiaba de móvil cada vez que salia el modelo desde el lanzamiento del s2, he tenido el s3, note, note 2, nexus 5 y note 3. Pero ya he tomado una determinación y es alargar la vida de los productos lo maximo posible escapando de este consumismo, reparando en la medida de lo posible. Esta claro no actualizan para vender otros terminales mas recientes y crearte una necesidad que en realidad no tienes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanrova su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod nuestro que estás en los servidores
Santificadas sean tus ROMS Venga a nosotros tus actualizaciones Hágase tu voluntad en smartphones como en tablets Dannos hoy nuestra nightly de cada día Perdona nuestro reporte de bugs como también nosotros perdonamos a los que no nos actualizan No nos dejes caer en la tentación de Apple y libranos de bugs. Amen Aleluya Hermanos, Gloria a CyanogenMod , en Android, y paz a los usuarios que esperan actualizar. ![]() ![]() Vaya cagada de Samsung segun yo los tenia en otra idea, pero ya vi que es lo mismo que sony, pero les digo algo en lo que realmente esta en lo cierto estos cabeza de huevo de Samsung: Cierto el S3 no tiene suficientes recursos para actualizar a kit kat y ningun otro movil con 1 gb de ram, pero no por el movil en si, sino por la cagada que es y siempre a sido touchwiz, es una completa estupides esto que ellos llaman util, es por eso que el movil no puede mover una cosa (touchwiz) tan horrible y pesada, llevo cyanogenmod M6 y corre como la seda, esa es la muestra de que samsung y su capa de personalizacion son una completa PORQUERIA!! Lo e decidido me regresare a Sony, pero por que?? se han de preguntar, pues por lo menos los moviles son mas bonitos que los terminales de plastico cutre se samsung, y deperdido sony no te da tantas alas como lo a echo samsung a lo largo de lo que va del año. Samsung de verdad cree que dejando de actualizar el S3, habra quienes compren el S5 o ya el S4? dejan de actualizar el modelo internacional poniendo de escusas la ram, cuando sabemos que el modelo i9300 es el que mas se a vendido, por ende seran mas los que dejen de usarlo al no actualizar, y son los que mas deberian hacerse con el S5, al menos es lo que yo pienso, a diferiencia de los terminales estadunidenses, de nuevo que verguenza samsung, yo pensaba muy diferente de ellos, hasta el dia de hoy..... |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod nuestro que estás en los servidores
Santificadas sean tus ROMS Venga a nosotros tus actualizaciones Hágase tu voluntad en smartphones como en tablets Dannos hoy nuestra nightly de cada día Perdona nuestro reporte de bugs como también nosotros perdonamos a los que no nos actualizan No nos dejes caer en la tentación de Apple y libranos de bugs. Amen Aleluya Hermanos, Gloria a CyanogenMod , en Android, y paz a los usuarios que esperan actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el S3 no puede rendir bien la gran mayoría de apps en playStore? Pues claro que si, otra cosa es que nos dejemos engañar. Yo aguanto con el S3 hasta que muera y/o innoven algo mas en telefonía(a los sensores de huellas no me refiero). De momento el mio cumple de sobras. Como han dicho por aquí, si quiero la 4.4, pues hay cocineros que lo hacen posible. Dicho esto; es una VERGÜENZA por parte de sansunJ, tanto decir que si sale que si y mirad ahora. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que no se va a actualizar como cliente de Samsung soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a comprar samsung. Ademas estoy 100% seguro que las roms estan diseñadas para empezar a fallar al cierto tiempo. Como puede ser que cualquier rom que pongo (ya sea stock o custom) sin instalar ningun programa adicional comience a fallar luego de 1 o 2 meses? Que pasa? Es inexplicable. Lo vuelvo a flashear y otra vez empieza el conteo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que no actualizan para vender los mas nuevos, me parece difícil, tomen en cuenta que un 80% o mas de sus usuarios no tiene idea que versión de Android lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esto, lo de no actualizar sus terminales y culpar al hardware, lo hacen todos. Parece que es un "juego" que da sus frutos, por lo menos a Samsung.
A mí me gustaría que alguna marca se tomara el soporte en serio y no dejara tirados a sus usuarios con terminales que, en su día, fueron tope de gama. Hay que cuidar el buen nombre de la marca y fidelizar usuarios. Pero ya sabemos que las marcas no están por la labor. |
|
|
||||
|
||||
|
decision muy acertada de samsung, no saben ni gestionar 4.4.2 en un note 3 con 3GB de RAM y mucho menos van a saber hacerlo con 1GB... seria destruir virtualmente todos los s3, touchwiz se alimenta a diario y en proporciones industriales ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esto, lo de no actualizar sus terminales y culpar al hardware, lo hacen todos. Parece que es un "juego" que da sus frutos, por lo menos a Samsung.
A mí me gustaría que alguna marca se tomara el soporte en serio y no dejara tirados a sus usuarios con terminales que, en su día, fueron tope de gama. Hay que cuidar el buen nombre de la marca y fidelizar usuarios. Pero ya sabemos que las marcas no están por la labor. ![]() si,la hay, se llama apple |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué vergüenza de samsung! Que digan la verdad, que no les da la gana de actualizar y ya está, pero que no nos mientan, ¿pero es que se creen que somos tontos?. El note 4 se lo va a comprar quien yo me sé, porque yo aquí ya me planto con esta marca y el knox de las narices que me trae por la calle de la amargura. Adiós, Samsung, bye bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da si va a tener o no tener kk..
Si el 90% de la población no sabe ni que es kk, Jb ni ICS... Samsung no perderá por ahora sus ventas con esa estrategia..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ni loco me vuelvo a comprar yo un samsung , no porque no nos pongan kit kat , sino por la mierda de 4.3 que nos han cascado , una autentica basura , y luego esta el tema de los materiales otra autentica basura que se raja con mirarlo
samsung nunca mas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo irritante y mucho del caso es:
Que samsung ha sacado el ace style hace menos de un mes con kk , con hardware ilimitado y potente y proporciona una gran experiencia al usuario...dual core 512mb de RAM...con kk oficial. Pero el s3 esta limitado por el hardware...es para enfadarse y mucho. De todas formas no solo samsung hace estas cacicadas , todos los fabricantes de móviles son "coje el dinero y corre" Pocas alternativas la verdad aparte de nexus , esperemos que motorola siga en la politica de actualizar que si sigue así reventara el mercado en su propio beneficio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que ya esta aclarado el tema de que no tendremos kit kat en nuestros S3
Mañana voy a por el S5 de cabeza Que ganitas de tener el nuevo bicho entre mis manos
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas hacer lo que justamente Samsung queria que hicieras. Por tu parte ya has caido en su trampa de la rueda del consumismo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte estuve a punto de comprarme el S5 el mismo dia que salio
Tuve un S2 y nada mas salir lo cambie por el S3, llevo 2 años con el terminal y no e tenido ningun problema con el y me encata el S5 Porque no me lo voy a poder comprar??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||