|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi proximo movil samsung, no va aser eso esta clarisimo, OPPO find 7 y su bendito pan celestial en forma de cyanogenmod a sako!!! o Xiaomi, esta clarisimo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Un moto g con caracteristicas similares al s3 y corre super fluido kit kat, de verdad que no se como vende tantos moviles samsung...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de datos: El S3 llego al mercado europeo el 29 mayo de 2012 y KitKat se presento junto al Nexus 5 a finales de Octubre de 2013, liberandose la OTA a principios de Noviembre de ese mismo año para el resto de Nexus compatibles.
Por lo cual cuando se libero esta actualizacion el S3 llevaba ya 18 meses en el mercado (casi exactos).... Buff! Que hubiese sido un buen detalle currarse esta version como broche final tras la cagada con rectificacion de la 4.3? Sip, es lo que tendrian que haber hecho....pero lo cierto es que durante 18 meses han dado soporte al terminal, aunque lo de fumarse la 4.2 tambien se las trajo.... Es un caso complejo...lo que tengo clarisimo es que es una VERGUENZA que den esa mierda de excusa. Tendrian que argumentar que han dado soporte durante 18 meses (saltandose alguna version entre medias...) y ya esta....Lo que no pueden decir es semejante sandez, ¿que un 1Giga no es suficiente para mover TW en Kitkat? Por favor...y aunque fuese verdad (que no me lo creo), seria SU problema por llenar de mierda su capa de personalizacion, ya que esta claro que no es problema de Kitkat.... Una mas a sumar a la gran lista de sandeces que han soltado esta y otras compañias para no actualizar uno de sus terminales, en vez de decir que NO LES DA LA GANA (ya sea porque ya han dado 18 meses de soporte o no). Siempre se tienen que escudar en la falta de RAM, en que si tal procesador no libera drivers, que si la memoria interna es insuficiente,.....Todo mentira, y lo peor es que hay gente que se lo sigue creyendo (segun el caso y la comapñia). Edito: Ah! Y el S3 mini no tiene ni la excusa de los 18 meses....porque salio mas tarde. Última edición por ATobi Día 09/05/14 a las 16:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod nuestro que estás en los servidores
Santificadas sean tus ROMS Venga a nosotros tus actualizaciones Hágase tu voluntad en smartphones como en tablets Dannos hoy nuestra nightly de cada día Perdona nuestro reporte de bugs como también nosotros perdonamos a los que no nos actualizan No nos dejes caer en la tentación de Apple y libranos de bugs. Amen Aleluya Hermanos, Gloria a CyanogenMod , en Android, y paz a los usuarios que esperan actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a comprar samsung. Ademas estoy 100% seguro que las roms estan diseñadas para empezar a fallar al cierto tiempo. Como puede ser que cualquier rom que pongo (ya sea stock o custom) sin instalar ningun programa adicional comience a fallar luego de 1 o 2 meses? Que pasa? Es inexplicable. Lo vuelvo a flashear y otra vez empieza el conteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es justo para los usuarios pero no se que os esperabais, lleva ya dos años en el mercado que es el soporte que dan. Bastante se ha actualizado comparado con otros telefonos, pero no entiendo porque sorprende, si buscais actualizaciones compraros un nexus o uno con soporte aosp, a mi me sorprenderia mas que lo actualizasen que que no lo actualicen.
Es mi punto de visto claro, siento si molesta a alguien ya que lo digo totalmente de buenas y en plan bie |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer Smartphone fue un Samsung Galaxy S (I). En ese caso, Samsung nos abandonó dejándonos en Android 2.3 y mantuve el teléfono actualizado dos años más gracias a esta gran comunidad de cocineros y usuarios, aunque perdiendo alguna característica del teléfono como la radio FM.
Prometí no comprar más un teléfono Samsung. Cosa que he cumplido. Ahora tengo un Nexus4 al que posiblemente tampoco pueda poner oficialmente la última actualización de Android (18 meses de actualizaciones pasan enseguida), pero al menos si que dispongo de muchas roms ajenas a Google que hacen funcionar TODO el hardware de mi telefono a la perfección debido a la mayor disponibilidad de los drivers de los nexus que tienen los cocineros. Siento que hayais tenido que pasar por Samsung para aprender la lección. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo las normas básicas del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866 La más importante es el RESPETO hacia todos, da igual usuarios o empresas. Espero que quede claro.
|
||||
|
||||
|
Yo en Xiaomi tengo actualizaciones directas de MIUI, pero a ver lo que duran... Rara es la marca que se salve en este tipo de "política". |
|
|
||||
|
||||
|
Que ahora que caigo en el SII la excusa que pusieron fue la misma que ahora, que la nueva versión de TW con la última versión de android no iba bien. Por lo tanto o los de samsung son unos incompetentes, o se ríen en nuestra cara.
En el 2015 el nuevo TW sera incompatible con hardware y la última versión de android.. ese el futuro que le espera al S4. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro, mi siguiente movil será un nexus, un xiaomi o cualquiera similar que me de muchas garantias de funcionamiento o resultados tipo lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es la excusa que dan, cuando sea verdad que mi S3 este obsoleto lo cambiaré, per no repetiré con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo bueno tiene todo esto. Que le van a dar por donde amargan los pepinos cuando me vaya a cambiar de móvil, tv etc.
Le pondremos una de cianogen |
|
|
||||
|
||||
|
Deje HTC por las malas actualizaciones, ahora estoy con Sony, pero si Sony me cabrea pensaba pasarme a Samsung, aunque visto lo visto. Al final Xiomi, o algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hace tiempo con mi s1
"Solo funciona con Gingerbread, para las otras versiones no tiene suficiente RAM" Y corre de maravilla con 4.4 Custom sin problemas, mentiras como siempre por parte de Samsung. Pero la gente siguen comprando y por esto razón todo sigue igual, despues de un año o poco mas nada de actualizaciones oficiales El 15 de junio de 1962, Walter Ulbricht declaraba: ‹‹¡Nadie tiene la intención de levantar un muro! En April 2014 JK Shin, CEO de Samsung declaraba "No vamos a lanzar un Galaxy S5 Prime" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ADMIN, ha sido producto de la indignación y de la injusticia. Mil perdones, no volverá a suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable decisión y una escusa barata para con su buque insignia de un momento y que vendió tanto. Una pena
|
|
||||
|
||||
|
Aun teniendo el note 2 me solidarizo con los usuarios del s3.
Quecabrones los de samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||