|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que poner el kernel del firm de Emiratos Arabes por qué con el stock hay un consumo muy muy elevado de RAM que no te permite hacer casi nada en cambio con el kernel de ese firm se lo siente super liviano al OS. No se que trato de hacer Samsung con el ultimo firm pero vi que mejoraron un poco el asunto de la conectividad pero lo malo es lo que comentaba al principio. Última edición por Andres_Arg Día 19/04/14 a las 21:22:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta esta rom con el pasar de los dias/semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, una semana y no he notado cambio en el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
NeatRom v6.1 + boeffla v5.2 beta1 (fallos cero, deja de preocuparte por el movil)
Lo de siempre... backup de fotos, datos personales (vamos, cualquier datos tuyo susceptible de ser perdido) Baja los archivos: Base MK6 ROM MK6 (neatrom v6.1 lite) Odin v3.07 Philz recovery menu kernel script cleaner Boeffla Kernel v5.2 Al turron!!! Apaga el movil, quita la microSD, entra en el menu recovery...haz los siguientes Wipes: -"Wipe Data/Factory Reset"... "Wipe Cache Partition"... (entra en "Avanzado")..."Wipe dalvik Cache". Ahora vete a mounts&storage y haz format a: -"format /system"... "format /cache"... "format /preload"... "format /data"... "format /data and /data/media (/sdcard)" . Apaga el movil (o quitale la bateria) . Entra en modo Download (VOL-, HOME y POWER). Luego pulsa VOL+ (cuando te lo pregunte) . Ejecuta Odin y NO TOQUES NINGUNA CASILLA. Solo pulsa el boton "PDA" y busca la base MK6 que te bajaste antes (I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_I9300XXUGMK6_HOME.tar). Conecta el movil al PC y pulsa el boton "START" . Cuando el movil se reinicie estaras en Android 4.3 OFICIAL con base MK6 (libre)... haz una foto y apaga el movil. NOTA: Es importante recalcar que hay que usar esta base puesto que el kernel boeffla esta basado en el kernel de la MK6 (la ultima liberada por Samsung) . Entra en modo Download (VOL-, HOME y POWER). Luego pulsa VOL+ (cuando te lo pregunte) . Ejecuta Odin y NO TOQUES NINGUNA CASILLA. Solo pulsa el boton "PDA" y busca el recovery que te bajaste antes (philz_touch_6.00.8-i9300.tar). Conecta el movil al PC mediante su cable USB y pulsa el boton "START" . Cuando el movil se reinicie estaras en Android 4.3 OFICIAL con base MK6 (libre)... y menu recovery. . Pon la microSD a tu movil y copia alli el Limpiador de Kernel (KernelCleaningScript), la ROM MK6, el kernel boeffla... apaga el movil y... . Entra en el menu recovery...haz los siguientes Wipes: -"Wipe Data/Factory Reset"... "Wipe Cache Partition"... (entra en "Avanzado")..."Wipe dalvik Cache". Ahora vete a mounts&storage y haz format a: -"format /system"... "format /cache"... "format /preload"... "format /data"... . Vete a "Install zip from sdcard1".. instala el limpiador de kernel (KernelCleaningScript) e inmediatamente despues la ROM MK6. . En la instalacion elige la BASE MK6 y el modem MK6 (importantisisisimo!!!). Cuando este completamente instalado, se reiniciara. . Vuelve a entrar en el menu recovery e instala el kernel boeffla AJUSTES: 1.Instala Link2SD o Titanium backup y congela los procesos: "DrmProvider.apk" y "OmaDrmPopup.apk" (en Link2SD) "Almacenamiento de contenido protegido por DRM 4.3-I9300XXUGNA5" y "OmaDrmPopup 1.0" (en Titanium Backup) 2. Ejecuta "FastDormancy Toogle", desactivalo y reinicia el movil: 3. Instala "Boeffla Kernel Configurador v2". --Copia mi archivo de configuracion (Klurosu.bcprofile) en la carpeta "boeffla-kernel-data" de tu microSD, ejecuta "Boeffla-Config v2" y carga mi archivo de configuracion: Pincha en "default"... ![]() ...selecciona "LOAD"... ![]() ...elige mi configuracion... ![]() ...acepta... ![]() ... activa el perfil ![]() ![]() MAS AJUSTES: 1/ PlayStore (Menu...Austes...Actualizar automaticamente: OFF) consejo: Entra de vez en cuando y actualiza tus apk manualmente. Solo asi reduciras muchos WakeLocks 2/ Configura el movil en 2G (ideal para whatsapp, etc...) Usa 3G SOLO si vas a navegar por internet o a descargar algo. 3/ Brillo al minimo y luego ponlo en automatico 4/ Si usas Kernel Boeffla NO pongas el governor en PegasusQ con AFTR+LPA -> el movil tendra problemas en deepsleep (si usa un core entrará pero.. rara vez pasa eso) 5/ La mejor opcion a dia de hoy es usar: zzmoove con yank battery extreme y ZEN, nunca CFQ (da problemillas en las microSD). consejo: si juegas mucho, usa pegasusQ con yank battery extreme (en la proxima version de zzmove el desarrollador a asegurado que funcionara mejor con los juegos) 6/ Desactiva todos los sonidos y efectos de movimiento Esto es todo Un abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo ![]() buenas, yo tengo la rom imperiumv2.6 con kernel goggy max2 2.2 , pero la bateria no me dura mucho, 6 horas, con dos horas de pantalla (solo solo wifi).. Esta rom me puede ayudar a mi bateria junto con el kernel que tu tienes?, espero tu respuesta Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaría, a mi es la que más me dura la batería. Aunque bien es cierto que después de 2 años, la batería dura poquito, mejor pillar una nueva, porque veo que al S3 le queda aún mucha guerra que dar...(no veo demasiada evolución en los terminales de hoy día, ni mucha novedad como para cambiarme de móvil)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por mi post y copia mi configuración, está al final del primer post. Dejo todas las instrucciones bien explicadas http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=35601 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo GoogyMax2 y me dura 4 horas la pantalla... llego bien al final del dia.
Pasate por mi post y copia mi configuración, está al final del primer post. Dejo todas las instrucciones bien explicadas http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=35601 Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaría, a mi es la que más me dura la batería. Aunque bien es cierto que después de 2 años, la batería dura poquito, mejor pillar una nueva, porque veo que al S3 le queda aún mucha guerra que dar...(no veo demasiada evolución en los terminales de hoy día, ni mucha novedad como para cambiarme de móvil)
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo GoogyMax2 y me dura 4 horas la pantalla... llego bien al final del dia.
Pasate por mi post y copia mi configuración, está al final del primer post. Dejo todas las instrucciones bien explicadas http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=35601 Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, eres kano? Cada cosa en su sitio, no conocía éste hilo y he pasado un mal momento que los chicos de la imperium rom lo sepan entender, pues hay un usuario en ésta página que hizo un monólogo de su problema allí y yo lo seguí algo que no me volverá a pasar jeje, gracias al autor del post, lo conocía de xda y por darme soporte con el S3 mini de mi mujer
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí compi, te hice una consulta por privado y me atendiste bastante bien con una rom para el bichito de mi mujer, una rom basada en EMG4 de Android 4.1.2 que andaba muy bien, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sino me equivoco hay nueva base por ahí,
I9300XXUGND3 veremos y lo que parece que viene http://www.phonearena.com/news/Sprin...update_id55779 Última edición por ekarraldi Día 07/05/14 a las 12:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además hay buenos comentarios sobre ella, de momento en xda no hay novedades de que se vaya a actualizar, a mí con la actual me va perfecta
|
|
||||
|
||||
|
la version 4.4 no es para nuestro modelo pero ....algo se mueve
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta compis, he intentado visualizar en la tele algunas fotos de la galería pero no me deja, os dejo captura, hasta ahora sólo lo había conectado a través de YouTube sin problemas, la instalación elegida en aroma fue la lite pero en el bloatware de Samsung elegí el allshare y poco más, alguien que tenga la lite ha tenido o tiene problemas de conexión con la SMART tv, ayer mismo actualicé el allshare
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la V 7.5 desde la 6.5 no actualizaba
muchos cambios desde entonces compis? por lo que leo si, ¿mejor hacer full wipes o que? saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro full wipes y formats recomendable, + limpiador de kernel, ésta versión con el último kernel googy max es una gozada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|