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#521
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Salió con 4.2.2 el i9506
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#522
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Y si se prerotea una 4.3 y se flashea encima?
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Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 |
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#524
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Y a mí pero también al ser un modelo posterior al i9505 no descartes que vaya ultracapado al igual que el s5
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#525
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Precisamente este es el problema, que unos SAT como los de TPH deciden porque a ellos les parece adecuado que eso no entra en garantía, sin una comunicación oficial de Samsung (si la hubiera ya la habríamos visto), lo plasman en un informe, y para muchos esto va a misa, pero no debe ser así. Tampoco debe ser así aunque Samsung lo plasme por escrito, la diferencia está en que si lo hace Samsung ya por fin tendríamos un pronunciamiento escrito oficial de fabricante, y se podría comenzar un proceso de reclamo ante la UE (con el informe escrito de TPH de Batuca se podría comenzar uno ante consumo a nivel España, pero entiendo que pueda ser engorroso para él), pero mientras no haya pronunciamiento escrito y oficial de Samsung seguirá la leyenda urbana que algunos SATs la creen y otros no, o la desinformación de estos SATs, o la mala praxis de la legalidad, como queramos llamarlo... Por eso ha sido muy lista la tipa de Samsung que en lugar de responder a milindracas por escrito como hizo él, le llamó por teléfono, porque es muy lista y así mantienen la duda un tiempo más (¿A cuántos de vosotros os ha llamado por teléfono Samsung por una queja o duda de vuestro producto?????) |
| Gracias de parte de: | ||
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#526
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Se que es otro tema , pero quiero aportar si me permitis que llevo ahora con la nueva placa en mi S4 la rom FNB9 con el correspondiente modem que trae por defecto y desde ayer que es cuando me lo entregaron pues va muy bien ahora parece que tengo 4g y 3g donde antes apenas tenia ni cobertura, los whattssap me llegan al instante y al salir de un sitio sin cobertura o muy poca se conecta casi inmediatamente a 3g o 4g.
Creo que la placa de mi terminal llevaba ya tiempo dando la lata hasta que se jodio lo del wifi y demas..
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| Gracias de parte de: | ||
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#527
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Ami ultimamente hasta con el mj9 me esta yendo regular pero creo que es porque los de movistar estan de obras por mi zona
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#529
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Yo ya espero no tener que ir mas a TPH ni a ninguno mas.
Bateria bien y ahora la placa tambien. Me comento el de TPH que el interior era completamente nuevo y creo q si antes mi camara tenia un pequeño aruñon una marca y esta esta perfecta sin marcas.
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#530
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Pues yo la verdad que estoy contento con los servicios que me han dado en tph, no con el knox,pero con las dependientas y el sat si
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De hecho me hicieron un oferton de renuevo, por eso cogi el s4
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En Julio hago un año a ver si me ofrecen algo que me llame la atencion.
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#533
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Si consiguieran lo del knox el finde entre Sabulon y los betatesters seria lo mas y no tendriamos que preocuparnos por que Sat hay que ir o no para la garantia..
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#534
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Ya se vera ya estamos moviendonos un poco y hablando cosillas
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#535
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buenas chicos. ante todo agradecer a todos los que estais currandose lo del knox
informacion: me he puesto en contacto con el soporte tecnico de la web de samsung a traves de chat. le pregunte sobre el knox que es y porque se anula la garantia de hardware por culpa de el. me repsonde que es una aplicacion que viene preinstalada en 4.3 tambien me informan que rootear el telefono conlleva la perdida de garantia. le comento que la ley española contempla la modificacion de software no anula la garantia hardware, a no ser que hubiera sido el motivo de dicho fallo. me remitio a http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY en dicha pagina observareis la linea: - la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung); la cual se la pego en el chat y le digo que la instalacion de aplicaciones que no vienen en el terminal cuando lo compras hacen perder la garantia. me comenta que aplicaciones no. entonces le conteste que rootear el telefono tampoco, dado que es una aplicacion lo que se instala. en donde la tipa, me ha indicado que el modificar el sistema operativo es anular la garantia. le respondi que el android es un sistema operativo de codigo abierto aqui se acaba una conversacion de chat, donde me decia que ahi es el servicio tecnico, que la revision final la harian los tecnicos correspondientes al sat. no he podido hacer captura porque me ha cerrado la ventana del chat sin darme tiempo a copiarlo. os dejo un link donde hablan de ello: http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde y otro: http://isytec.net/no-incumples-la-le...ono-o-tableta un saludo. |
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#536
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Como sigan así los de Samsung se quedan más solos que la una.
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Un ejemplo es mi madre que solo te digo que se queria cambiar del s3 al note1, porque decia que el note era mejor y tenia la pantalla mas grande
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#539
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Yo harto ya de las dudas les pregunté por el chat y me dijeron que anula la garantía, pero en cuanto te pones pesado con lo de la normativa europea te remiten a que contáctese por email. Les envié esto (aviso de que es un ladrillo), me respondieron que se lo pasaban al departamento correspondiente, todavía no me han vuelto a decir nada más, pero en cuanto sepa algo lo pongo. Si tardan mucho les pondré una reclamación .
Buenas tardes, dispongo de un Galaxy S4 (i9505), y por varios motivos, entre los cuales se encuentra la inestabilidad del software de Samsung, así como la gran cantidad de memoria que ocupa este (me quedan 9.25 GB para mi uso de un total de 16), estoy interesado en realizarle root, o cambiar el sistema (ROM) a otro diferente. Esperar a una supuesta actualización no es una opción, pues llevo en esta situación desde que adquirí mi terminal en julio del año pasado, y no ha mejorado con las diversas OTAs. Entiendo que el software de Samsung ocupa espacio, pero dejar 9.25GB de un total de 16 me parece excesivo. Dicho dispositivo ejecuta la versión más reciente, que lleva un bootloader con Knox, lo que implicaría que de realizarlo se marcaría como Knox Warranty Void 0x1. En su soporte por chat me instaron a contactarles por esta vía. Mi pregunta es la siguiente: Al marcar el teléfono como modificado por Software (Knox Warranty Void 0x1), ¿se invalida la garantía del mismo? De ser así, las leyes europeas son claras, de acuerdo a la normativa vigente, Directiva 1999/44/CE, cualquier objeto que se vende a un consumidor tiene que llevar una garantía obligatoria de 2 años, que el vendedor no puede rechazar bajo ningún concepto, salvo por mal uso del usuario, tales como caídas, golpes, etcétera (no es el caso) o por modificación del Hardware, rotura de un precinto de garantía, por ejemplo (tampoco lo es), siendo siempre obligación del fabricante reemplazar o reparar el dispositivo, sin ningún coste de cara al usuario. En caso de que el software fuese el problema, sí estaría en potestad del fabricante el denegar la reparación siempre que se demuestre que este es el caso, para lo que habría que comprobar si el problema persiste al devolver el software original del fabricante al dispositivo, y en caso de que el problema continúe incluso con el software original, proceder a la reparación. Varias organizaciones, tales como la fsfe (Free Software Foundation Europe) remarcan esta obligación que el fabricante adquiere de cara al usuario, haciendo referencia a la misma directiva que les nombré anteriormente. Queda claro que la normativa propia de una empresa no puede contradecir a aquella vigente en un país o en el marco de referencia europeo. Me gustaría obtener una respuesta clara por su parte respecto a si cambiando la rom o rooteando mi dispositivo invalido la garantía del mismo, lo que resultaría en una violación por su parte de las leyes de consumo que deben acatar al vender dispositivos en mi país y en Europa en general. Gracias de antemano,
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Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
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#540
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buenas chicos. ante todo agradecer a todos los que estais currandose lo del knox
informacion: me he puesto en contacto con el soporte tecnico de la web de samsung a traves de chat. le pregunte sobre el knox que es y porque se anula la garantia de hardware por culpa de el. me repsonde que es una aplicacion que viene preinstalada en 4.3 tambien me informan que rootear el telefono conlleva la perdida de garantia. le comento que la ley española contempla la modificacion de software no anula la garantia hardware, a no ser que hubiera sido el motivo de dicho fallo. me remitio a http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY en dicha pagina observareis la linea: - la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung); la cual se la pego en el chat y le digo que la instalacion de aplicaciones que no vienen en el terminal cuando lo compras hacen perder la garantia. me comenta que aplicaciones no. entonces le conteste que rootear el telefono tampoco, dado que es una aplicacion lo que se instala. en donde la tipa, me ha indicado que el modificar el sistema operativo es anular la garantia. le respondi que el android es un sistema operativo de codigo abierto aqui se acaba una conversacion de chat, donde me decia que ahi es el servicio tecnico, que la revision final la harian los tecnicos correspondientes al sat. no he podido hacer captura porque me ha cerrado la ventana del chat sin darme tiempo a copiarlo. os dejo un link donde hablan de ello: http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde y otro: http://isytec.net/no-incumples-la-le...ono-o-tableta un saludo. ![]() La ignorancia es la clave No obstante, el usuario debe conocer en todo momento qué tipo de garantías le amparan y en qué consisten las mismas. Por ejemplo, algo a tener en cuenta es que el primer responsable de asumir la garantía es el vendedor. Si lo habéis comprado en un centro comercial, este es el que debe responsabilizarse en primera instancia del problema, e incluso están obligados a sustituir el terminal por uno nuevo, y no simplemente a repararlo, eso es algo que indica claramente la ley. Y los gastos deben ser inexistentes. No obstante, incluso los grandes comercios se desentienden de los productos defectuosos, afirmando que es algo de lo que se tiene que encargar la compañía. Eso no es así. La responsabilidad es del vendedor, que después tendrá que ajustar cuentas con el proveedor. Todo queda muy claro en el Artículo 120 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es el vendedor el que debería demostrar que es un fallo causador por un mal uso del usuario. Y junto al vendedor, el fabricante, que probablemente es quien lo puede probar. No hay que permitir que la ignorancia nos haga desconocer las leyes que nos respaldan en este caso, pues en realidad, lo que hacen es dejar en evidencia las condiciones de los propios fabricantes, que en muchos casos, llegan a ser no legales. |
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