Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 09/05/14, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Salió con 4.2.2 el i9506
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 09/05/14, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Y si se prerotea una 4.3 y se flashea encima?
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 09/05/14, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Me parece muy raro que suba knox haciendo un downgrade
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 09/05/14, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y a mí pero también al ser un modelo posterior al i9505 no descartes que vaya ultracapado al igual que el s5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
  #525  
Viejo 09/05/14, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
A batuka le dejaron por escrito que lo rechazaban por tener knox subio y que era manipulacion de sofware vale que fue thp pero esta por escrito
No exactamente, quien se lo dejó por escrito es TPH, pero no Samsung a pesar de que lo enviaron a su SAT de Madrid, si te fijas en el informe se dice se hace referencia a los términos de la garantía del fabricante, pero en ningún momento hay un informe o escrito oficial de Samsung, que es precisamente lo que buscamos.

Precisamente este es el problema, que unos SAT como los de TPH deciden porque a ellos les parece adecuado que eso no entra en garantía, sin una comunicación oficial de Samsung (si la hubiera ya la habríamos visto), lo plasman en un informe, y para muchos esto va a misa, pero no debe ser así. Tampoco debe ser así aunque Samsung lo plasme por escrito, la diferencia está en que si lo hace Samsung ya por fin tendríamos un pronunciamiento escrito oficial de fabricante, y se podría comenzar un proceso de reclamo ante la UE (con el informe escrito de TPH de Batuca se podría comenzar uno ante consumo a nivel España, pero entiendo que pueda ser engorroso para él), pero mientras no haya pronunciamiento escrito y oficial de Samsung seguirá la leyenda urbana que algunos SATs la creen y otros no, o la desinformación de estos SATs, o la mala praxis de la legalidad, como queramos llamarlo... Por eso ha sido muy lista la tipa de Samsung que en lugar de responder a milindracas por escrito como hizo él, le llamó por teléfono, porque es muy lista y así mantienen la duda un tiempo más (¿A cuántos de vosotros os ha llamado por teléfono Samsung por una queja o duda de vuestro producto?????)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #526  
Viejo 09/05/14, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Se que es otro tema , pero quiero aportar si me permitis que llevo ahora con la nueva placa en mi S4 la rom FNB9 con el correspondiente modem que trae por defecto y desde ayer que es cuando me lo entregaron pues va muy bien ahora parece que tengo 4g y 3g donde antes apenas tenia ni cobertura, los whattssap me llegan al instante y al salir de un sitio sin cobertura o muy poca se conecta casi inmediatamente a 3g o 4g.

Creo que la placa de mi terminal llevaba ya tiempo dando la lata hasta que se jodio lo del wifi y demas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #527  
Viejo 09/05/14, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Ami ultimamente hasta con el mj9 me esta yendo regular pero creo que es porque los de movistar estan de obras por mi zona
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 09/05/14, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Evitad tph en la medida de lo posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 09/05/14, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Yo ya espero no tener que ir mas a TPH ni a ninguno mas.
Bateria bien y ahora la placa tambien.
Me comento el de TPH que el interior era completamente nuevo y creo q si antes mi camara tenia un pequeño aruñon una marca y esta esta perfecta sin marcas.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 09/05/14, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Pues yo la verdad que estoy contento con los servicios que me han dado en tph, no con el knox,pero con las dependientas y el sat si
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 09/05/14, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

De hecho me hicieron un oferton de renuevo, por eso cogi el s4
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 09/05/14, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
En Julio hago un año a ver si me ofrecen algo que me llame la atencion.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 09/05/14, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Si consiguieran lo del knox el finde entre Sabulon y los betatesters seria lo mas y no tendriamos que preocuparnos por que Sat hay que ir o no para la garantia..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
  #534  
Viejo 09/05/14, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Ya se vera ya estamos moviendonos un poco y hablando cosillas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 09/05/14, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
danny17 danny17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Terra Galega
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / ahora s4
Tu operador: R Móvil
buenas chicos. ante todo agradecer a todos los que estais currandose lo del knox

informacion:
me he puesto en contacto con el soporte tecnico de la web de samsung a traves de chat.
le pregunte sobre el knox que es y porque se anula la garantia de hardware por culpa de el.
me repsonde que es una aplicacion que viene preinstalada en 4.3

tambien me informan que rootear el telefono conlleva la perdida de garantia.

le comento que la ley española contempla la modificacion de software no anula la garantia hardware, a no ser que hubiera sido el motivo de dicho fallo.

me remitio a
http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY

en dicha pagina observareis la linea:
- la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung);

la cual se la pego en el chat y le digo que la instalacion de aplicaciones que no vienen en el terminal cuando lo compras hacen perder la garantia.
me comenta que aplicaciones no.

entonces le conteste que rootear el telefono tampoco, dado que es una aplicacion lo que se instala.

en donde
la tipa, me ha indicado que el modificar el sistema operativo es anular la garantia.
le respondi que el android es un sistema operativo de codigo abierto

aqui se acaba una conversacion de chat, donde me decia que ahi es el servicio tecnico, que la revision final la harian los tecnicos correspondientes al sat.

no he podido hacer captura porque me ha cerrado la ventana del chat sin darme tiempo a copiarlo.

os dejo un link donde hablan de ello:
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde

y otro:
http://isytec.net/no-incumples-la-le...ono-o-tableta

un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danny17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #536  
Viejo 09/05/14, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Como sigan así los de Samsung se quedan más solos que la una.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 09/05/14, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

No creas hay mucha gente que compra el movil y ni si quiera sabe que procesador tiene ni que version de android lleva e incluso ni el sistema operativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 09/05/14, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Un ejemplo es mi madre que solo te digo que se queria cambiar del s3 al note1, porque decia que el note era mejor y tenia la pantalla mas grande
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 09/05/14, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Yo harto ya de las dudas les pregunté por el chat y me dijeron que anula la garantía, pero en cuanto te pones pesado con lo de la normativa europea te remiten a que contáctese por email. Les envié esto (aviso de que es un ladrillo), me respondieron que se lo pasaban al departamento correspondiente, todavía no me han vuelto a decir nada más, pero en cuanto sepa algo lo pongo. Si tardan mucho les pondré una reclamación .

Buenas tardes,

dispongo de un Galaxy S4 (i9505), y por varios motivos, entre los
cuales se encuentra la inestabilidad del software de Samsung, así como
la gran cantidad de memoria que ocupa este (me quedan 9.25 GB para mi
uso de un total de 16), estoy interesado en realizarle root, o cambiar
el sistema (ROM) a otro diferente. Esperar a una supuesta
actualización no es una opción, pues llevo en esta situación desde que
adquirí mi terminal en julio del año pasado, y no ha mejorado con las
diversas OTAs. Entiendo que el software de Samsung ocupa espacio, pero
dejar 9.25GB de un total de 16 me parece excesivo.

Dicho dispositivo ejecuta la versión más reciente, que lleva un
bootloader con Knox, lo que implicaría que de realizarlo se marcaría
como Knox Warranty Void 0x1. En su soporte por chat me instaron a
contactarles por esta vía.

Mi pregunta es la siguiente: Al marcar el teléfono como modificado por
Software (Knox Warranty Void 0x1), ¿se invalida la garantía del mismo?

De ser así, las leyes europeas son claras, de acuerdo a la normativa
vigente, Directiva 1999/44/CE, cualquier objeto que se vende a un
consumidor tiene que llevar una garantía obligatoria de 2 años, que el
vendedor no puede rechazar bajo ningún concepto, salvo por mal uso del
usuario, tales como caídas, golpes, etcétera (no es el caso) o por
modificación del Hardware, rotura de un precinto de garantía, por
ejemplo (tampoco lo es), siendo siempre obligación del fabricante
reemplazar o reparar el dispositivo, sin ningún coste de cara al
usuario. En caso de que el software fuese el problema, sí estaría en
potestad del fabricante el denegar la reparación siempre que se
demuestre que este es el caso, para lo que habría que comprobar si el
problema persiste al devolver el software original del fabricante al
dispositivo, y en caso de que el problema continúe incluso con el
software original, proceder a la reparación.

Varias organizaciones, tales como la fsfe (Free Software Foundation
Europe) remarcan esta obligación que el fabricante adquiere de cara al
usuario, haciendo referencia a la misma directiva que les nombré
anteriormente. Queda claro que la normativa propia de una empresa no
puede contradecir a aquella vigente en un país o en el marco de
referencia europeo. Me gustaría obtener una respuesta clara por su
parte respecto a si cambiando la rom o rooteando mi dispositivo
invalido la garantía del mismo, lo que resultaría en una violación por
su parte de las leyes de consumo que deben acatar al vender
dispositivos en mi país y en Europa en general.

Gracias de antemano,
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vagaerg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #540  
Viejo 09/05/14, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por danny17 Ver Mensaje
buenas chicos. ante todo agradecer a todos los que estais currandose lo del knox

informacion:
me he puesto en contacto con el soporte tecnico de la web de samsung a traves de chat.
le pregunte sobre el knox que es y porque se anula la garantia de hardware por culpa de el.
me repsonde que es una aplicacion que viene preinstalada en 4.3

tambien me informan que rootear el telefono conlleva la perdida de garantia.

le comento que la ley española contempla la modificacion de software no anula la garantia hardware, a no ser que hubiera sido el motivo de dicho fallo.

me remitio a
http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY

en dicha pagina observareis la linea:
- la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung);

la cual se la pego en el chat y le digo que la instalacion de aplicaciones que no vienen en el terminal cuando lo compras hacen perder la garantia.
me comenta que aplicaciones no.

entonces le conteste que rootear el telefono tampoco, dado que es una aplicacion lo que se instala.

en donde
la tipa, me ha indicado que el modificar el sistema operativo es anular la garantia.
le respondi que el android es un sistema operativo de codigo abierto

aqui se acaba una conversacion de chat, donde me decia que ahi es el servicio tecnico, que la revision final la harian los tecnicos correspondientes al sat.

no he podido hacer captura porque me ha cerrado la ventana del chat sin darme tiempo a copiarlo.

os dejo un link donde hablan de ello:
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde

y otro:
http://isytec.net/no-incumples-la-le...ono-o-tableta

un saludo.
Muy buenos links, sobre todo el primero de los últimos que pegas... me quedo con este párrafo al hilo de lo que ya algunos hemos posteado anteriormente sobre la ilegalidad de que TPH y otros lo tiren para atrás:


La ignorancia es la clave

No obstante, el usuario debe conocer en todo momento qué tipo de garantías le amparan y en qué consisten las mismas. Por ejemplo, algo a tener en cuenta es que el primer responsable de asumir la garantía es el vendedor. Si lo habéis comprado en un centro comercial, este es el que debe responsabilizarse en primera instancia del problema, e incluso están obligados a sustituir el terminal por uno nuevo, y no simplemente a repararlo, eso es algo que indica claramente la ley. Y los gastos deben ser inexistentes. No obstante, incluso los grandes comercios se desentienden de los productos defectuosos, afirmando que es algo de lo que se tiene que encargar la compañía. Eso no es así. La responsabilidad es del vendedor, que después tendrá que ajustar cuentas con el proveedor. Todo queda muy claro en el Artículo 120 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es el vendedor el que debería demostrar que es un fallo causador por un mal uso del usuario. Y junto al vendedor, el fabricante, que probablemente es quien lo puede probar. No hay que permitir que la ignorancia nos haga desconocer las leyes que nos respaldan en este caso, pues en realidad, lo que hacen es dejar en evidencia las condiciones de los propios fabricantes, que en muchos casos, llegan a ser no legales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Swin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 01:47:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /