|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que tengo instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre recomiendo pasar por el CMInstaller, si vienes de otra, es una jodienda pero nunca me ha dado un problema.
Llevo ahora la SlimKitkat, y antes le pase por CM, la base es Cyano y los deja preparados para cualquiera que lleve su base 4.4.2, que creo que es el único que hace 4.4.2 para el SIII, que yo sepa. Screenshot_2014-05-09-15-28-02.pngScreenshot_2014-05-09-15-28-12.pngScreenshot_2014-05-09-15-28-22.png
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el tema del espacio.En ajustes -> copia de seguridad quitar copiar mis datos y restablecer de fábrica.
Espero que esto le pueda servir a alguien más. El system data se había ido de madre... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, el problema es que cuando hago una llamada yo no puedo escuchar a la otra persona pero ellos si pueden, a alguien más le pasa eso, como lo puedo solucionar ya que quisiera dejar esta rom y por ese problema me tengo que regresar a una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reportando aun me da reinicios de vez en cuando, se que da colgado y da reinicios, otra falla que tengo es el audio yasea por el altavoz o los cascos al estar escuchando musica, se entrecorta o dan saltos las pistas, estoy pensando en instalar otro reproducto haber si se soluciona el problema.
Tambien instale el kernel booeffla y solucione el tema de los leds al tocar la pantalla, es por eso que antes desinstalaba las roms, pero gracias a ello hoy e seguido a pesar de los fallos que tengo, todo lo demas va como seda, muy fino, sin lags gracias al cielo, me olvide de los retardos al encender la pantall, al abrir contactos y telefono. Llevo nova launcher prime, e estado pensando si los reinicios pudieran deberse a comflictos entre el launcher y la rom, pudiera alguien darme una idea, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda compañeros al instalar con el installer no pasa del dowload en el tel y en la pantalla del pc pone .....que pruebe en otro puerto
otro cable etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reportando aun me da reinicios de vez en cuando, se que da colgado y da reinicios, otra falla que tengo es el audio yasea por el altavoz o los cascos al estar escuchando musica, se entrecorta o dan saltos las pistas, estoy pensando en instalar otro reproducto haber si se soluciona el problema.
Tambien instale el kernel booeffla y solucione el tema de los leds al tocar la pantalla, es por eso que antes desinstalaba las roms, pero gracias a ello hoy e seguido a pesar de los fallos que tengo, todo lo demas va como seda, muy fino, sin lags gracias al cielo, me olvide de los retardos al encender la pantall, al abrir contactos y telefono. Llevo nova launcher prime, e estado pensando si los reinicios pudieran deberse a comflictos entre el launcher y la rom, pudiera alguien darme una idea, saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con el marcador? No puedo recibir llamadas ni llamar se detiene!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la coneccion de la cuenta Google. Me pueden ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que tal va la M5 con los juegos?? Y si también se pueden reducir los iconos de tamaño como en esta, la M6? También va basada en kit kat? Funcionara también con la google cámara? te aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Se puede grabar video de la pantalla como con la app screem cast recorder video, ya que en esta no se puede o por lo menos no encuentro la opcion, Jejeje y si no es mucho pedir cuales otras diferencias mas hay entre las dos? Gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de problemas que ojala puedan ayudarme. De vez en cuando cuando el equipo esta suspendido y lo intento prender se queda la pantalla en negro pero los botones se prenden y después de un rato aparece la pantalla de bloqueo. Por otro lado de vez en cuando me tira un error y todo el sistema de reinica solo
también algo inusual, tenia en mi anterior rom que era stock varios puntos de acceso WiFi pero por mas que pongo mi correo gmail los e perdido todos incluso hice un backups con titanium de los puntos de acceso pero al restaurar solo me dice que se realizó con exito pero al ver mis confecciones WiFi se borraron hasta las que ya acababa de poner manualmente. Ojala puedan darme una mano con estas cosas. Tengo la versión del 9 de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de problemas que ojala puedan ayudarme. De vez en cuando cuando el equipo esta suspendido y lo intento prender se queda la pantalla en negro pero los botones se prenden y después de un rato aparece la pantalla de bloqueo. Por otro lado de vez en cuando me tira un error y todo el sistema de reinica solo
también algo inusual, tenia en mi anterior rom que era stock varios puntos de acceso WiFi pero por mas que pongo mi correo gmail los e perdido todos incluso hice un backups con titanium de los puntos de acceso pero al restaurar solo me dice que se realizó con exito pero al ver mis confecciones WiFi se borraron hasta las que ya acababa de poner manualmente. Ojala puedan darme una mano con estas cosas. Tengo la versión del 9 de este mes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Es la misma Cyanogenmod pero la del mes anterior, no cambia nada, las revisiones simplemente son revisiones que se hacen mensualmente, la M6 es de este mes y la M5 del mes pasado, por tanto, las cosas que dices será igual que la M6.
|
|
|
||||
|
||||
|
a demás tu no llevas problemas con el móvil y el compañero lleva los mismos errores que yo inclusive después de haber echo wipes y todo lo demás, y por ende si al no le fallo puede que yo lleve posibilidades de que también no me falle, a demás no solamente son revisiones como lo dices, sino también correccion de errores y mejor optimización, disculpa si te moleste, pero tampoco es necesidad de contestar cuando no quieres |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo no pensé que te fuera a molestar mi pregunta, por la forma en que contestas parece que asi es?
a demás tu no llevas problemas con el móvil y el compañero lleva los mismos errores que yo inclusive después de haber echo wipes y todo lo demás, y por ende si al no le fallo puede que yo lleve posibilidades de que también no me falle, a demás no solamente son revisiones como lo dices, sino también correccion de errores y mejor optimización, disculpa si te moleste, pero tampoco es necesidad de contestar cuando no quieres ![]() |