ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/14, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
leafar2 leafar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi M10t pro con rom eu
Tu operador: Orange
Y lo que tengo instalado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (48.2 KB, 261 visitas)

Viejo 09/05/14, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Mas menos, están iguales.
Yo no tengo problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-09-15-20-43.png (28.8 KB, 262 visitas)

Viejo 09/05/14, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Siempre recomiendo pasar por el CMInstaller, si vienes de otra, es una jodienda pero nunca me ha dado un problema.
Llevo ahora la SlimKitkat, y antes le pase por CM, la base es Cyano y los deja preparados para cualquiera que lleve su base 4.4.2, que creo que es el único que hace 4.4.2 para el SIII, que yo sepa.

Screenshot_2014-05-09-15-28-02.pngScreenshot_2014-05-09-15-28-12.pngScreenshot_2014-05-09-15-28-22.png

Viejo 09/05/14, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
alexand11 alexand11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leafar2 Ver Mensaje
Como complemente a mi post, tres más atrás.
Has mirado si tienes copias nandroid?. Esas copias solo se ven con un explorador que tenga acceso al directorio raiz (como root explorer), o desde rom manager.
Viejo 09/05/14, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
leafar2 leafar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi M10t pro con rom eu
Ya he solucionado el tema del espacio.En ajustes -> copia de seguridad quitar copiar mis datos y restablecer de fábrica.
Espero que esto le pueda servir a alguien más.
El system data se había ido de madre...
Viejo 09/05/14, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Sir Pipe Sir Pipe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tengo un problema con esta rom, el problema es que cuando hago una llamada yo no puedo escuchar a la otra persona pero ellos si pueden, a alguien más le pasa eso, como lo puedo solucionar ya que quisiera dejar esta rom y por ese problema me tengo que regresar a una rom stock
Viejo 09/05/14, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Pues reportando aun me da reinicios de vez en cuando, se que da colgado y da reinicios, otra falla que tengo es el audio yasea por el altavoz o los cascos al estar escuchando musica, se entrecorta o dan saltos las pistas, estoy pensando en instalar otro reproducto haber si se soluciona el problema.

Tambien instale el kernel booeffla y solucione el tema de los leds al tocar la pantalla, es por eso que antes desinstalaba las roms, pero gracias a ello hoy e seguido a pesar de los fallos que tengo, todo lo demas va como seda, muy fino, sin lags gracias al cielo, me olvide de los retardos al encender la pantall, al abrir contactos y telefono.

Llevo nova launcher prime, e estado pensando si los reinicios pudieran deberse a comflictos entre el launcher y la rom, pudiera alguien darme una idea, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs3
por favor ayuda compañeros al instalar con el installer no pasa del dowload en el tel y en la pantalla del pc pone .....que pruebe en otro puerto
otro cable etc.....
Viejo 09/05/14, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Pues reportando aun me da reinicios de vez en cuando, se que da colgado y da reinicios, otra falla que tengo es el audio yasea por el altavoz o los cascos al estar escuchando musica, se entrecorta o dan saltos las pistas, estoy pensando en instalar otro reproducto haber si se soluciona el problema.

Tambien instale el kernel booeffla y solucione el tema de los leds al tocar la pantalla, es por eso que antes desinstalaba las roms, pero gracias a ello hoy e seguido a pesar de los fallos que tengo, todo lo demas va como seda, muy fino, sin lags gracias al cielo, me olvide de los retardos al encender la pantall, al abrir contactos y telefono.

Llevo nova launcher prime, e estado pensando si los reinicios pudieran deberse a comflictos entre el launcher y la rom, pudiera alguien darme una idea, saludos
Me pasa lo mismo que a ti, lo comente hace unos días, creo que la M5 me iba muchísimo mejor que la M6... Me pondré la M5 otra vez.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
geltssing geltssing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, moto G y Galaxy s3
Alguien a tenido problemas con el marcador? No puedo recibir llamadas ni llamar se detiene!!!
Viejo 10/05/14, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
rodrigohendgess rodrigohendgess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tengo un problema con la coneccion de la cuenta Google. Me pueden ayudar?
Viejo 10/05/14, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geltssing Ver Mensaje
Alguien a tenido problemas con el marcador? No puedo recibir llamadas ni llamar se detiene!!!

eso generalmente pasa cuando instalas un kernel no compatible con la roms

cambia de kernel y debe solucionarse
Viejo 10/05/14, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigohendgess Ver Mensaje
Tengo un problema con la coneccion de la cuenta Google. Me pueden ayudar?

instalaste las gapp?
Viejo 10/05/14, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
rodrigohendgess rodrigohendgess no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i9300
 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
instalaste las gapp?
Si . De inicio me funciono . Pero ahora ya lo reinicie hice los wipes y nada..
Viejo 10/05/14, 06:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, lo comente hace unos días, creo que la M5 me iba muchísimo mejor que la M6... Me pondré la M5 otra vez.
Me podrías decir que tal va la M5 con los juegos?? Y si también se pueden reducir los iconos de tamaño como en esta, la M6? También va basada en kit kat? Funcionara también con la google cámara? te aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Se puede grabar video de la pantalla como con la app screem cast recorder video, ya que en esta no se puede o por lo menos no encuentro la opcion, Jejeje y si no es mucho pedir cuales otras diferencias mas hay entre las dos? Gracias y saludos!!
Viejo 10/05/14, 07:13:36
Array

[xs_avatar]
ParanoidShadow ParanoidShadow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Claro
Yo tengo un par de problemas que ojala puedan ayudarme. De vez en cuando cuando el equipo esta suspendido y lo intento prender se queda la pantalla en negro pero los botones se prenden y después de un rato aparece la pantalla de bloqueo. Por otro lado de vez en cuando me tira un error y todo el sistema de reinica solo también algo inusual, tenia en mi anterior rom que era stock varios puntos de acceso WiFi pero por mas que pongo mi correo gmail los e perdido todos incluso hice un backups con titanium de los puntos de acceso pero al restaurar solo me dice que se realizó con exito pero al ver mis confecciones WiFi se borraron hasta las que ya acababa de poner manualmente. Ojala puedan darme una mano con estas cosas. Tengo la versión del 9 de este mes
Viejo 10/05/14, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ParanoidShadow Ver Mensaje
Yo tengo un par de problemas que ojala puedan ayudarme. De vez en cuando cuando el equipo esta suspendido y lo intento prender se queda la pantalla en negro pero los botones se prenden y después de un rato aparece la pantalla de bloqueo. Por otro lado de vez en cuando me tira un error y todo el sistema de reinica solo también algo inusual, tenia en mi anterior rom que era stock varios puntos de acceso WiFi pero por mas que pongo mi correo gmail los e perdido todos incluso hice un backups con titanium de los puntos de acceso pero al restaurar solo me dice que se realizó con exito pero al ver mis confecciones WiFi se borraron hasta las que ya acababa de poner manualmente. Ojala puedan darme una mano con estas cosas. Tengo la versión del 9 de este mes
Bueno, yo tenía problemas parecidos, con el móvil pillado así como lo comentas, pero e notado que se a solucionado un poco, eso si no completamente, desde que instale el kernel booeffla, al instalar la ROM llevaba el de stock, y e notado que también mejoró un poco al desinstalar el nova, esto lo hice hace unas horas, por la mañana ya usándolo todo el día veré que pasa, mi primer consejo son wipes full, aun que yo los di, y no note gran cambio, pero cada móvil funciona diferente, saludos
Viejo 10/05/14, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
A ver... Es la misma Cyanogenmod pero la del mes anterior, no cambia nada, las revisiones simplemente son revisiones que se hacen mensualmente, la M6 es de este mes y la M5 del mes pasado, por tanto, las cosas que dices será igual que la M6.
Viejo 10/05/14, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
A ver... Es la misma Cyanogenmod pero la del mes anterior, no cambia nada, las revisiones simplemente son revisiones que se hacen mensualmente, la M6 es de este mes y la M5 del mes pasado, por tanto, las cosas que dices será igual que la M6.
Disculpa amigo no pensé que te fuera a molestar mi pregunta, por la forma en que contestas parece que asi es?
a demás tu no llevas problemas con el móvil y el compañero lleva los mismos errores que yo inclusive después de haber echo wipes y todo lo demás, y por ende si al no le fallo puede que yo lleve posibilidades de que también no me falle, a demás no solamente son revisiones como lo dices, sino también correccion de errores y mejor optimización, disculpa si te moleste, pero tampoco es necesidad de contestar cuando no quieres

Viejo 10/05/14, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Disculpa amigo no pensé que te fuera a molestar mi pregunta, por la forma en que contestas parece que asi es?
a demás tu no llevas problemas con el móvil y el compañero lleva los mismos errores que yo inclusive después de haber echo wipes y todo lo demás, y por ende si al no le fallo puede que yo lleve posibilidades de que también no me falle, a demás no solamente son revisiones como lo dices, sino también correccion de errores y mejor optimización, disculpa si te moleste, pero tampoco es necesidad de contestar cuando no quieres
otro que se vuelve a la M5, la M6 me da reinicios, se bloquea sola, a veces me encuentro que esta en un bluque de reinicios por fallo del system, etc etc, e hice instalacion limpia y nada... sera conflicto con el busybox? lo dudo, esta m6 tiene algun tipo de error de compilacion muy serio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /