Leotec Leotec

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Yo creo que mejor enfocalo... si necesitas formato de 10.1" o de 9.7"

Por cierto, ¿donde esta por ese precio?
16 gb a 169 euros http://www.carrefouronline.carrefour...emId=325800972

32 gb a 179 euros http://www.carrefouronline.carrefour...emId=325800974
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
DANTEX97 DANTEX97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch pop C7,THL W200S,Galaxy S4 GT-95
Tu operador: Jazztel
Es muy facil de rootear

Es realmente sencilla de rootear y digo esto porque tan solo tienes que instalar superSU desde Playstore y actualizar los binarios ROOT que ya trae instalados de fabrica. yo tengo una Leotec lpad supernova y la rootee el primer dia que la adquiri. por eso antes de volveros locos a buscar por google como rootear un dispositivo comprueba que no trae ya instalado los binarios root instalando antes superSU de playstore. un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Alguno habéis probado si funciona el Miracast?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Por 20 euros mas tienes la unusual 10z con pantalla retina actualizada a kitkat... yo creo que 50 mas por la Acer es demasiado para lo poco que ofrece.
Lo mas barato que he visto a la unusual 10z son 175 euros, ¿donde custa 149 euros?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno habéis probado si funciona el Miracast?
Gracias
Si lo probais mejor... o sino por lo menos si aparece alguna opcion en Ajustes/Pantalla... creo que dicen que pone algo de pantalla espejo o algo asi.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Tiene la opcion de pantalla inhalambrica, como no tengo smart tv lo probare en casa de mis padres y comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 05:59:56
Array

[xs_avatar]
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hidewind Ver Mensaje
Como no hay mucha información de estas tablet, aprovecho para poner aqui mi opinión-petición-debate

Dentro de poco me haré con una de ellas. La L-Pad Hyperspace. Busco algo de tamaño intermedio, con GPS y 3G, y por precio (199€), esta me convence, pero no sale hasta finales de este mes.

¿Que me gusta? Diseño agradable, bordes finos, chasis de aluminio.
¿Que no me gusta? El desarrollo... No hay absolutamente nada de Leotec, Ni root, ni Roms, ni recoverys...Si buscas, hay cositas para sus smartphones, pero nada para sus tablets.

Otro dato importante (por lo menos para mi), es que es una empresa española. No quiero abrir aqui un debate sobre si solo importan materiales chinos, si fabrican, si solo los montan... son tonterias... lo que a mi me importa, es que es una empresa española, tributa en España, y por lo tanto, en mayor o menor medida, genera trabajo aquí (que falta nos hace)

¿Que opciones he valorado? Dudé entre esta, y la Curie 2 3G. Y me decidí por esta por mejor diseño, mejores dimensiones, y mejor hardware (Cortex a7 vs Cortex a9, GPU Power VR vs GPU Mali 400)...La unica ventaja de hardware que tiene la curie 2 sobre esta, es que incorpora Glonass.

¿Que opinais? ¿Creeis que mejorara el desarrollo para estas tablets?

Un saludo.

PD: Cuando la tenga, os haré una pequeña review para el que le interese
Por favor haber si alguien me puede echar un cable con el tema del roteo de la leotec meteor.... Y es he leído mucho sobre ese tema pero en la práctica.... Me descargue el supersu para actualizar los binarios en modo normal... Y nada... Operación fallida luego me descargue rom manager y vi que tenia el recovery cvm 5.5+..... Que estoy haciendo mal? Porque en en una app llamada cpu Z me dice que tengo root, otras app que no... Y no soy capaz... Y mira que no soy nuevo que he rooteado todos los teléfonos que he tenido... Pero esta se me resiste... Haber si estoy haciendo algo mal o algo y alguien me puede echar un cable, gracias a todos de antemano....

Última edición por naujme Día 07/05/14 a las 06:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, hoy he comprado la tablet y me ha gustado mucho a lo primero.
La abro y perfecto, empiezo a navegar perfeto, empiezo atrastearla y me doy cuenta de que la zona izquierda de la pantalla no responde, me he dado cuenta al intentar retroceder con el buscador, la flecha de retroceder no podía pulsarla.

Pues nada voy y la cambio sin problemas, como la nueva la pruebo en la tienda y no falla nada la pantalla, pero llego a casa bajo algunas app y algunas se paran (porque puede ser esto) pero luego pruebo la cámara y se ve mal, como una imagen de temperatura, ahora estoy mosca, ¿que hago la cambio por otra o que devuelvan el dinero? La verdad es que va muy bien, pero dos y dos mal me jode

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN2014 Ver Mensaje
Hola a todos, hoy he comprado la tablet y me ha gustado mucho a lo primero.
La abro y perfecto, empiezo a navegar perfeto, empiezo atrastearla y me doy cuenta de que la zona izquierda de la pantalla no responde, me he dado cuenta al intentar retroceder con el buscador, la flecha de retroceder no podía pulsarla.

Pues nada voy y la cambio sin problemas, como la nueva la pruebo en la tienda y no falla nada la pantalla, pero llego a casa bajo algunas app y algunas se paran (porque puede ser esto) pero luego pruebo la cámara y se ve mal, como una imagen de temperatura, ahora estoy mosca, ¿que hago la cambio por otra o que devuelvan el dinero? La verdad es que va muy bien, pero dos y dos mal me jode

Un saludo
Vaya mala pata, yo en la mía no he experimentado nada de lo que comentas. Puede que a la tercera vaya la vencida XD
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola la he cambiado esta mañana, y en principio todo perfecto.

Pues no, la camara frontal no funciona, y es mas al rato de trastearla salen unas rallas de colores antes de hacer la foto.

Es la version de 16 gb, he escrito a leotec, y para los foreros, no comprar esta tablet. Y me jode decir esto porque parece buena maquina y la bateria dura muchisimo.

Javi por favor, se me paran unos juegos que probe me puedes probar alguno de estos y me confirmas si es este modelo de tablet o es la aplicacion, super ko fig,

Ahora le doy al simbolo de aplicaciones abiertas y me aparece se ha detenido la aplicacion IU sistema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Glicho Glicho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola , yo me compre ayer la de 16 gb, de momento me ha sorprendido la fluidez y la respuesta del tactil.
Ahora mismo la estoy actualizando desde el propio tablet y lleva 17 minutos para un archivo de 2,9 mb lo que me extraña, le doy 30 minutos y si no cancelo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Glicho Ver Mensaje
Hola , yo me compre ayer la de 16 gb, de momento me ha sorprendido la fluidez y la respuesta del tactil.
Ahora mismo la estoy actualizando desde el propio tablet y lleva 17 minutos para un archivo de 2,9 mb lo que me extraña, le doy 30 minutos y si no cancelo.

A mi no me ha saltado ninguna actualizacion y me he metido en actualizar.
¿donde la has comprado?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Glicho Glicho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Pccomponentes, pero ha sido un error mio al darle al icono que es como una nubecita con una flecha que pone actualizar, pero no es para actualizar el tablet.
Como no hay firm para la de 16Gb imagina que valdra el firm de la de 8gb ,¿no?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Glicho Ver Mensaje
Pccomponentes, pero ha sido un error mio al darle al icono que es como una nubecita con una flecha que pone actualizar, pero no es para actualizar el tablet.
Como no hay firm para la de 16Gb imagina que valdra el firm de la de 8gb ,¿no?

No te lo puedo asegurar, pero en teoria es todo igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN2014 Ver Mensaje
Hola la he cambiado esta mañana, y en principio todo perfecto.

Pues no, la camara frontal no funciona, y es mas al rato de trastearla salen unas rallas de colores antes de hacer la foto.

Es la version de 16 gb, he escrito a leotec, y para los foreros, no comprar esta tablet. Y me jode decir esto porque parece buena maquina y la bateria dura muchisimo.

Javi por favor, se me paran unos juegos que probe me puedes probar alguno de estos y me confirmas si es este modelo de tablet o es la aplicacion, super ko fig,

Ahora le doy al simbolo de aplicaciones abiertas y me aparece se ha detenido la aplicacion IU sistema.

Un saludo
Es un juego de Boxeo en primera persona? Va bien, no requiere mucho hw ya que es en 2d
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Es un juego de Boxeo en primera persona? Va bien, no requiere mucho hw ya que es en 2d

Gracias, el juego es super sencillo y no tiene gran cosa, el probarlo era para comprobar que funciona, porque a mi en las tres tablet se paraba nada mas empezar.

Al final esta tarde la he llevado y me han devuelto el dinero, se han quedao filipaos los de la tienda, no entendian nada y ademas, esta ultima se calentaba un monton comparado con las otras. Me han comentado que la unica explicacion es un lote malo, yo le he dicho que muy malo, porque mal tres de tres es muchisima casualidad.
Y creo que en relacion calidad precio es lo mejorcillo que hay, bueno menos las tres que me han tocado.
Tambien tengo que decir que la tienda un 10 para ellos porque no se puede puntuar mas, ni una pega.

¿que puedo comprar? estaba pensando en la tengo induce pero es de 7.85 pulgadas y no tiene bluetooth, conoces alguna similar

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también me compré la de 16Gb. Y la cámara delantera se ve verde
La verdad que esta muy bien esta tablet y fluida, pero parece que tiene problemas... la devolveré y ya veremos si cojo la de 8Gb o otra... una pena

Screenshot_2014-05-11-01-23-25.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
No sé qué pasará con la de 16 gb pero en pccomponentes la han puesto sólo un euro más cara que la de 8 gb. Menos mal que compré la de 8 gb.
Sabéis si pueden unirse las memorias internas en una sola partición? Lo digo para poder instalar más aplicaciones, porque queda poco espacio del giga que está reservado de fabrica. Gracias!!

Última edición por manzajos Día 11/05/14 a las 11:18:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la de 8gb y la camara se ve bien, es de muy baja calidad pero va. Parece como si las de 16Gb tuvieran mala pata
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también me compré la de 16Gb. Y la cámara delantera se ve verde
La verdad que esta muy bien esta tablet y fluida, pero parece que tiene problemas... la devolveré y ya veremos si cojo la de 8Gb o otra... una pena

Archivo Adjunto 520543
Prueba la qilive de alcampo de 10.1 pulgadas a 129 euros

Se la compro un amigo y va muy bien, la pantalla se ve de lujo, y lleva 4.4.2 kit kat, lo que no me gusto es que en el consumo de bateria solo se ponia la pantalla

¿de que puede ser esto?

Un saludo

Última edición por JOAQUIN2014 Día 11/05/14 a las 19:34:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Leotec

Hora actual: 18:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /