|
||
|
|
||||
|
||||
|
32 gb a 179 euros http://www.carrefouronline.carrefour...emId=325800974 |
|
|
|
|
|
Es muy facil de rootear
Es realmente sencilla de rootear y digo esto porque tan solo tienes que instalar superSU desde Playstore y actualizar los binarios ROOT que ya trae instalados de fabrica. yo tengo una Leotec lpad supernova y la rootee el primer dia que la adquiri. por eso antes de volveros locos a buscar por google como rootear un dispositivo comprueba que no trae ya instalado los binarios root instalando antes superSU de playstore. un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado si funciona el Miracast?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay mucha información de estas tablet, aprovecho para poner aqui mi opinión-petición-debate
![]() Dentro de poco me haré con una de ellas. La L-Pad Hyperspace. Busco algo de tamaño intermedio, con GPS y 3G, y por precio (199€), esta me convence, pero no sale hasta finales de este mes. ¿Que me gusta? Diseño agradable, bordes finos, chasis de aluminio. ¿Que no me gusta? El desarrollo ... No hay absolutamente nada de Leotec, Ni root, ni Roms, ni recoverys...Si buscas, hay cositas para sus smartphones, pero nada para sus tablets.Otro dato importante (por lo menos para mi), es que es una empresa española. No quiero abrir aqui un debate sobre si solo importan materiales chinos, si fabrican, si solo los montan... son tonterias... lo que a mi me importa, es que es una empresa española, tributa en España, y por lo tanto, en mayor o menor medida, genera trabajo aquí (que falta nos hace) ¿Que opciones he valorado? Dudé entre esta, y la Curie 2 3G. Y me decidí por esta por mejor diseño, mejores dimensiones, y mejor hardware (Cortex a7 vs Cortex a9, GPU Power VR vs GPU Mali 400)...La unica ventaja de hardware que tiene la curie 2 sobre esta, es que incorpora Glonass. ¿Que opinais? ¿Creeis que mejorara el desarrollo para estas tablets? Un saludo. PD: Cuando la tenga, os haré una pequeña review para el que le interese ![]() Última edición por naujme Día 07/05/14 a las 06:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he comprado la tablet y me ha gustado mucho a lo primero.
La abro y perfecto, empiezo a navegar perfeto, empiezo atrastearla y me doy cuenta de que la zona izquierda de la pantalla no responde, me he dado cuenta al intentar retroceder con el buscador, la flecha de retroceder no podía pulsarla. Pues nada voy y la cambio sin problemas, como la nueva la pruebo en la tienda y no falla nada la pantalla, pero llego a casa bajo algunas app y algunas se paran (porque puede ser esto) pero luego pruebo la cámara y se ve mal, como una imagen de temperatura, ahora estoy mosca, ¿que hago la cambio por otra o que devuelvan el dinero? La verdad es que va muy bien, pero dos y dos mal me jode Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he comprado la tablet y me ha gustado mucho a lo primero.
La abro y perfecto, empiezo a navegar perfeto, empiezo atrastearla y me doy cuenta de que la zona izquierda de la pantalla no responde, me he dado cuenta al intentar retroceder con el buscador, la flecha de retroceder no podía pulsarla. Pues nada voy y la cambio sin problemas, como la nueva la pruebo en la tienda y no falla nada la pantalla, pero llego a casa bajo algunas app y algunas se paran (porque puede ser esto) pero luego pruebo la cámara y se ve mal, como una imagen de temperatura, ahora estoy mosca, ¿que hago la cambio por otra o que devuelvan el dinero? La verdad es que va muy bien, pero dos y dos mal me jode Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la he cambiado esta mañana, y en principio todo perfecto.
Pues no, la camara frontal no funciona, y es mas al rato de trastearla salen unas rallas de colores antes de hacer la foto. Es la version de 16 gb, he escrito a leotec, y para los foreros, no comprar esta tablet. Y me jode decir esto porque parece buena maquina y la bateria dura muchisimo. Javi por favor, se me paran unos juegos que probe me puedes probar alguno de estos y me confirmas si es este modelo de tablet o es la aplicacion, super ko fig, Ahora le doy al simbolo de aplicaciones abiertas y me aparece se ha detenido la aplicacion IU sistema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo me compre ayer la de 16 gb, de momento me ha sorprendido la fluidez y la respuesta del tactil.
Ahora mismo la estoy actualizando desde el propio tablet y lleva 17 minutos para un archivo de 2,9 mb lo que me extraña, le doy 30 minutos y si no cancelo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado ninguna actualizacion y me he metido en actualizar. ¿donde la has comprado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes, pero ha sido un error mio al darle al icono que es como una nubecita con una flecha que pone actualizar, pero no es para actualizar el tablet.
Como no hay firm para la de 16Gb imagina que valdra el firm de la de 8gb ,¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar, pero en teoria es todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la he cambiado esta mañana, y en principio todo perfecto.
Pues no, la camara frontal no funciona, y es mas al rato de trastearla salen unas rallas de colores antes de hacer la foto. Es la version de 16 gb, he escrito a leotec, y para los foreros, no comprar esta tablet. Y me jode decir esto porque parece buena maquina y la bateria dura muchisimo. Javi por favor, se me paran unos juegos que probe me puedes probar alguno de estos y me confirmas si es este modelo de tablet o es la aplicacion, super ko fig, Ahora le doy al simbolo de aplicaciones abiertas y me aparece se ha detenido la aplicacion IU sistema. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el juego es super sencillo y no tiene gran cosa, el probarlo era para comprobar que funciona, porque a mi en las tres tablet se paraba nada mas empezar. Al final esta tarde la he llevado y me han devuelto el dinero, se han quedao filipaos los de la tienda, no entendian nada y ademas, esta ultima se calentaba un monton comparado con las otras. Me han comentado que la unica explicacion es un lote malo, yo le he dicho que muy malo, porque mal tres de tres es muchisima casualidad. Y creo que en relacion calidad precio es lo mejorcillo que hay, bueno menos las tres que me han tocado. Tambien tengo que decir que la tienda un 10 para ellos porque no se puede puntuar mas, ni una pega. ¿que puedo comprar? estaba pensando en la tengo induce pero es de 7.85 pulgadas y no tiene bluetooth, conoces alguna similar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me compré la de 16Gb. Y la cámara delantera se ve verde
![]() La verdad que esta muy bien esta tablet y fluida, pero parece que tiene problemas... la devolveré y ya veremos si cojo la de 8Gb o otra... una pena Screenshot_2014-05-11-01-23-25.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasará con la de 16 gb pero en pccomponentes la han puesto sólo un euro más cara que la de 8 gb. Menos mal que compré la de 8 gb.
Sabéis si pueden unirse las memorias internas en una sola partición? Lo digo para poder instalar más aplicaciones, porque queda poco espacio del giga que está reservado de fabrica. Gracias!! Última edición por manzajos Día 11/05/14 a las 11:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me compré la de 16Gb. Y la cámara delantera se ve verde
![]() La verdad que esta muy bien esta tablet y fluida, pero parece que tiene problemas... la devolveré y ya veremos si cojo la de 8Gb o otra... una pena Archivo Adjunto 520543 ![]() Se la compro un amigo y va muy bien, la pantalla se ve de lujo, y lleva 4.4.2 kit kat, lo que no me gusto es que en el consumo de bateria solo se ponia la pantalla ¿de que puede ser esto? Un saludo Última edición por JOAQUIN2014 Día 11/05/14 a las 19:34:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||