|
||
|
|
||||
|
||||
|
(eyeblue) Cuando ejecutas la aplicacion de HSPL te sale un desplegable y tu eliges que quieres....
Tienes desde 1.42 para volver al standard a 1.66 HSPL a 2.08 HSPL.... Tendrás el HSPL correcto???? usa el HSPL2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433 gracias a robertolm que me lo ha esplicao asi dee facil ![]() ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se aconseja la instalación de la build de la desire o da bastantes más fallos que la 1.3 de Crazy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en la hd2 (no en htcmania) a si que me presento en esta sección.
No voy a preguntar nada por que todo está muy bien explicado y todo lo que he probado me ha salido rodado. Despues de hacer pruebas con android y probar muchas builds en dos micro sd que tengo, he comprobado algo muy curioso con la Androide v1.3 RC2 y otras cuantas. Pruebas con Androide v1.3 RC2: Probando con una transcend de 8gb clase 2 la bateria se vacia que da gusto. Un 7% en reposo cada hora mas o menos. Probando con una kingston de 4gb clase 4 a la hora me gasta un 1% en reposo nada mas. No se que puede ser, pero puede ser la respuesta a tantas diferencias de consumo de bateria que he leido en este hilo. Por cierto Crazy me uno a darte las gracias por tu build, que a mi tambien me parece la mejor de todas. Un Saludo. Última edición por jon55 Día 23/09/10 a las 17:17:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jon55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he pensado que puede haber una incompatibilidad entre la rom que llevo o la radio y Android pero por no cambiar la rom aún no he probado nada. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en la hd2 (no en htcmania) a si que me presento en esta sección.
No voy a preguntar nada por que todo está muy bien explicado y todo lo que he probado me ha salido rodado. Despues de hacer pruebas con android y probar muchas builds en dos micro sd que tengo, he comprobado algo muy curioso con la Androide v1.3 RC2 y otras cuantas. Pruebas con Androide v1.3 RC2: Probando con una transcend de 8gb clase 2 la bateria se vacia que da gusto. Un 7% en reposo cada hora mas o menos. Probando con una kingston de 4gb clase 4 a la hora me gasta un 1% en reposo nada mas. No se que puede ser, pero puede ser la respuesta a tantas diferencias de consumo de bateria que he leido en este hilo. Por cierto Crazy me uno a darte las gracias por tu build, que a mi tambien me parece la mejor de todas. Un Saludo. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.-
Una pregunta: Es posible configurar real mail con el terminal en android? Alguien lo tiene? Desde WM si no me conecto desde el Rela Mail, me cobrar una trarificacion a parte de 1.9 euros dia. |
|
|
||||
|
||||
|
es crear un apn nuevo que tenga como punto de conexion push y el resto vacio sin nada si te has conectado y quieres el real mail lo tienes aqui http://es.androlib.com/android.appli...ain-jxpBt.aspx pues en el market ya lo han quitado. De todas formas según decía alguien en este foro o en el deoperadores al tener el real mail no te debian cobrar más por conexiones pero esto es un creo, no lo se a ciencia cierta. la clave es que tengas, como ya te he dicho un apn con nombre de acceso push y el resto sin poner nada. si generas un apn has de tenerlos así: Npmbre: el qeu quiereas Apn: push Proxy: desactivado: Puero: No establecido Nombre de usuario: no establecido Contraseñas:no establecido Servidor:no establecido MMSC: no establecido Proxy MMS: no establecido Puerto de mms:no establecido MCC:214 MNC: 01 Tipo de autentificacion: no establecido Tipo de APN:no establecido esto es lo que te crea como APN el realmail al instalarse. Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Confar, Mdeejay froyo sense 2.2 es la build con sense que FUNCIONA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea difícil de manejar una PDA en inglés, pero la prefiero en castellano. Y puestos a pedir, hay alguna build con traducción al catalán??? Es que uno tiene sus manías... |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar la Desire HD y/o la _mattcevoleo1.0.1, pero ambas al intento de arranque, se bloquea y aparece una pantalla "descompuesta" que se lee reboot phone. En ambas.
Dejo todo para la de Crazy, y funciona... Probaba por ver el tema del manos libres, pero no sé que pasa, pues con Hybrid ok, con Hyperandroid, ok... Alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias nacho
entonces el correo lo recibo normalmente en el icono de correo o atraves de otro que sea el real mail? Es que segun me ha explicado la tia de vodafone (la que mas o menos entiende y no la que te atiende desde Argelia), una cosa es la conexion a internet que es con acceso a push y otra es configurar los correos. Con esto quedan configurados para recibir por real mail??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cositas raras....
Yo tb he probado las 2 de sense: mdeejaxx 2.2. y la de darkstone. EStan ambas bastante bien pero .... Cuidado con el GSensor. O sea, funciona se giran las aplicaciones pero si vas a la configuracion y mirar el Gsensor.... NO LO CALIBRES. Antes entraba en el Gsensor en su configuracion y movia el movil y se movian los niveles bien. Se me ocurrio darle a CALIBRAR y despues de eso ... No cogia bien el balanceo verticar, el horizontal de izquierda derecha bien pero el levantar y bajar hacia delante y detras NO. Despues de eso las aplicaciones se me giraban y no podia volver a ponerlas bien, hasta le quité el Girar para que funcionara. O puede ser algo raro que me pasó en las distribuciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar la Desire HD y/o la _mattcevoleo1.0.1, pero ambas al intento de arranque, se bloquea y aparece una pantalla "descompuesta" que se lee reboot phone. En ambas.
Dejo todo para la de Crazy, y funciona... Probaba por ver el tema del manos libres, pero no sé que pasa, pues con Hybrid ok, con Hyperandroid, ok... Alguna sugerencia. ![]() Última edición por pepe1232 Día 23/09/10 a las 20:22:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO MUY INTERESANTE el comentario de Jon
No voy a preguntar nada por que todo está muy bien explicado y todo lo que he probado me ha salido rodado. Despues de hacer pruebas con android y probar muchas builds en dos micro sd que tengo, he comprobado algo muy curioso con la Androide v1.3 RC2 y otras cuantas. Pruebas con Androide v1.3 RC2: Probando con una transcend de 8gb clase 2 la bateria se vacia que da gusto. Un 7% en reposo cada hora mas o menos. Probando con una kingston de 4gb clase 4 a la hora me gasta un 1% en reposo nada mas. No se que puede ser, pero puede ser la respuesta a tantas diferencias de consumo de bateria que he leido en este hilo. Por cierto Crazy me uno a darte las gracias por tu build, que a mi tambien me parece la mejor de todas. Un Saludo. ![]() crazy 1.3 en tarjeta de 8 gigas consume una burrada... hyperandroid 1.5 en una de 2 gigas consume poquisimo... alguien que sepa algo del tema que diga si esto es tan descabellado como suena... pero a mi con mi experiencia me cuadra POR COMPLETO.. q no se nos escape este tema sin hablarlo porfavor, porque podria ser una pista interesantisima para mucha gente. |