|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen no se si esta rom funcione para el modelo de note 2 sgh-i317m por que yo tengo instalada la dn3.1.1 y pues me gustaría tener esta actualización 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar todo siguiendo los pasos del video etc, lo que pasa es que ahora la rom me viene por defecto sin widget del tiempo y con la pantalla principal "vacía" sin los accesos directos.
La cosa es que en el video de ejemplo de instalacion, cuando la termina de instalar, tiene el widget del tiempo y todo y yo ni lo tengo puesto por defecto ni lo encuentro entre los widgets. ![]() No se si es que se me ha instalado mal y por eso no lo tengo igual que en el video de instalacion? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, se carga apagada o al conectar se enciende?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que ya salio la nueva DN3 (Ditto Note 3) ROM from E-team con la base oficial XXUFND3 la version francesa esta posteada en xda o en el link oficial de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la tarde y por ahora 0 fallos, es un maravilla.
Muchas gracias a todo el equipo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarán a lo largo del día las impresiones de la v5.
|
||||
|
||||
|
A parte de esto el smart pause no me deja activarlo desde la cortina de notificaciones Archivo Adjunto 519546
No se si es que se me ha instalado mal y por eso no lo tengo igual que en el video de instalacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla la rom! Un 10 para Tito y su equipo!
|
||||
|
||||
|
hola,
el archivo App Ops (Permiso de aplicaciones) DN3 RC2.zip esta caido, alguien lo puede subir ??? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar aio fix o algo para esta rom?, deduje que no e instale solo el zip de la rom, lo que pasa que lleva en el logo que pone samsung galaxy note II 10 minutos despues de haberle dado a reboot system despues de la instalacion y no se si he hecho algo mal
![]() ¿Puedes decir con qué recovery lo has hecho? Es que algunas versiones antiguas dan problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he visto la opción de apagar las teclas desde el menú 'ahorro de energía' , ¿¿ ya no existe la o opción normal de apagar la luz del teclado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. que App Ops hay que instalar? el último supongo el de RC2, como ahora me ha machacado todos los mods que instalé antes.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alas alguien le pasa que cuando te llaman la foto sale pequeñita en el centro y alrededor así difuminada antes salia expandida no?? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de rom, innovacion a mas no poder, un lujazo.
Expectacular trabajo del e-team, ya la quite, personalmente me gustan bastante menos cargadas de bombo, me daba un poco de stuttering seguramente fuera por acoplamiento rom y despues desapareciera.;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigue sin funcionar es poder cargarlo apagado. Lo demas de maravilla funciona el modo privado, el modo coche y el screem mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v5 me da el error de My Magazine se ha detenido y no accede a la pantalla de la izquierda.
Bueno he borrado datos y parece que ya va |