|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probarla.....;)
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya estoy trasteandola. A ver que tal se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la v5.muchas gracias al equipo por estas actualizaciones y por la rom es fantastica.espero que sigan haciendo roms.de momento todo perfecto me encanta esta nueva v5.sigan asin
|
||||
|
||||
|
hay que instalar aio fix o algo para esta rom?, deduje que no e instale solo el zip de la rom, lo que pasa que lleva en el logo que pone samsung galaxy note II 10 minutos despues de haberle dado a reboot system despues de la instalacion y no se si he hecho algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el modo privado, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como Samsung a metido al Note 3 un teclado tan inferior al de la versión 4.2 del Note 2. Con estos nuevos es imposible usar la escritura manual, te tiras 4 horas para escribir una frase palabra a palabra esperando que añada una a una y se deslice para dejarte seguir escribiendo sobre una línea. Antes tenia todo el recuadro para escribir libremente todo lo que quisiera. Es que no lo entiendo vamos, con lo bien que estaba.
Es lo único que no me gusta de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Un teclado con ñ, lágrimas de emoción 😭😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a podido activar en seguridad , controles remotos, find my mobile,???? hago todos los pasos, pero no se me activa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar.. que me ha jodido entero porque sin querer he restablecido el movil a como venía de fábrica, el puto recovery TW, el philz era más fácil... menos mal que con el samsung account me ha reinstalado todo uffff.
Veo que tb ha cambiado de modem no?, de momento a full de cobertura con Jazztel Movil, acabo de flashearle el mod de la camara S5 que me gusta más. La iré probando, la bateria que tal? de momento se me ha fundido un 30% de golpe porque el restaurar todo me ha chupado muchisimo, pero es lo normal, agotaré lo que queda y haré un ciclo integro. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, se puede instalar encima de la RC2 solo con wipes cache y dalvik? Por el tema de no perder nada ya sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar.. que me ha jodido entero porque sin querer he restablecido el movil a como venía de fábrica, el puto recovery TW, el philz era más fácil... menos mal que con el samsung account me ha reinstalado todo uffff.
Veo que tb ha cambiado de modem no?, de momento a full de cobertura con Jazztel Movil, acabo de flashearle el mod de la camara S5 que me gusta más. La iré probando, la bateria que tal? de momento se me ha fundido un 30% de golpe porque el restaurar todo me ha chupado muchisimo, pero es lo normal, agotaré lo que queda y haré un ciclo integro. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar todo siguiendo los pasos del video etc, lo que pasa es que ahora la rom me viene por defecto sin widget del tiempo y con la pantalla principal "vacía" sin los accesos directos.
La cosa es que en el video de ejemplo de instalacion, cuando la termina de instalar, tiene el widget del tiempo y todo y yo ni lo tengo puesto por defecto ni lo encuentro entre los widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
uf... el enlace lo encontré aqui, de xdva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504016
pero era sobre el mod s5, que habían muchos zips flasheables y apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta sobre la nueva de Kenet con solo wipe davik y cache. Al ser la misma base todo va sin problema.
La rom tiene una pinta buenísima. Enhorabuena y muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no soy pratico de foros así que pregunto aquí algo offtopic...
voy a comprar un móvil nuevo teniendo mi querido note2 como segundo móvil. .. Quería el note 3, pero gracias a esta fantástica rom el note 2 es casi como el 3... entonces he pensado al experia z2...o al htc one m8 ... no se si hay más pepinos de nivel pero aceptaría consejos. .. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no soy pratico de foros así que pregunto aquí algo offtopic...
voy a comprar un móvil nuevo teniendo mi querido note2 como segundo móvil. .. Quería el note 3, pero gracias a esta fantástica rom el note 2 es casi como el 3... entonces he pensado al experia z2...o al htc one m8 ... no se si hay más pepinos de nivel pero aceptaría consejos. .. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf... el enlace lo encontré aqui, de xdva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504016
pero era sobre el mod s5, que habían muchos zips flasheables y apk. ![]()
|