|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V78 bajando, el tema es este, nos aconseja comprar otro movil, que el s3 esta quedando atras, yo pregunto, y ya dudando que siga sacando versiones, me puedo pasar a CM solo flasheando encima? o tengo que pasar algun limpiador? o tengo que hacer si o si full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
V78 bajando, el tema es este, nos aconseja comprar otro movil, que el s3 esta quedando atras, yo pregunto, y ya dudando que siga sacando versiones, me puedo pasar a CM solo flasheando encima? o tengo que pasar algun limpiador? o tengo que hacer si o si full wipes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar otro móvil? Ahora se lo pido a mi mama... Anda que Menudas tonterías que se leen de mañanas.. Otro móvil dice.. FLIPANDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La v79 lista. salu2
![]() Última edición por GODARKXD Día 09/05/14 a las 12:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/kdunw2rmwg...9-07-33-01.png Última edición por falconhawk Día 09/05/14 a las 12:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que feo es poner cosas desde el navegador del móvil, ahora pongo bien la imagen.
https://www.dropbox.com/s/kdunw2rmwg...9-07-33-01.png ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya puse la ultima nightly, borre cache, dalvik y le tire la instalacion, y todo bien. Antes hice un nandroid backup por las dudas. Lo pongo para que el que se quiera pasar, lo haga sin miedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom y la cm, el problema es que cuando hago una llamada yo no puedo escuchar a la otra persona pero ellos si pueden, a alguien más le pasa eso, como lo puedo solucionar? ya que quisiera dejar esta rom y por ese problema me tengo que regresar a una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom y la cm, el problema es que cuando hago una llamada yo no puedo escuchar a la otra persona pero ellos si pueden, a alguien más le pasa eso, como lo puedo solucionar? ya que quisiera dejar esta rom y por ese problema me tengo que regresar a una rom stock
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda
estoy instalando con cyamogen installer y me da un mensaje raro como q lo cambie de puerto . lo hago y no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esto, ya tuve esta ROM hace tiempo y querría saber si se puede desactivar el autoencendido de pantalla cuando me saco el movil del bolsillo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel instalaste? por que a mi tampoco me oyen. Me la acabo de instalar hoy. Venía de la Omni con Full Wipe
Aparte de esto, ya tuve esta ROM hace tiempo y querría saber si se puede desactivar el autoencendido de pantalla cuando me saco el movil del bolsillo. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel instalaste? por que a mi tampoco me oyen. Me la acabo de instalar hoy. Venía de la Omni con Full Wipe
Aparte de esto, ya tuve esta ROM hace tiempo y querría saber si se puede desactivar el autoencendido de pantalla cuando me saco el movil del bolsillo. Un saludo y gracias ![]() Para el modo bolsillo kreo que esta en ajustes/opciones temasek o ajustes/dispositivo/seguridad de pantalla. Yo uso la v50 pero en las posteriores creo que lo ha cambiado.
![]() Última edición por GODARKXD Día 10/05/14 a las 01:28:39. |