|
||
|
|
||||
|
||||
|
V76 corriendo sin ningún problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a reiniciar no me salen las opciones e reiniciar en recovery y download, cono las activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V76 sin problemas, no va a sacar otra build hasta que CM integre su nuevo themer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desde la galería al abrir una foto circular no puedo reproducir el movimiento. Si la abro desde la cámara sí. ¿Alguna solución? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V77 para descargar ya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña pero es el único modo que veo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para fotos normales uso la lenovo super camera o la cámara normal de Temasek que me permite almacenar fotos en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v74 actualize a la v76 pero desde la 59 o 56 tengo el problema q estoy usando el cel y se cuelga y se reinicia la interfaz y a veces hasta el celular que podria hacer ya lo desistale pasandole el MEGAWIPE Y LIMP- syahya y nada sigo con este problema q podria estar pasando no creo q sea los temasek ya probe desde la v50 y anteriormente a al v50 no me sucedia esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v74 actualize a la v76 pero desde la 59 o 56 tengo el problema q estoy usando el cel y se cuelga y se reinicia la interfaz y a veces hasta el celular que podria hacer ya lo desistale pasandole el MEGAWIPE Y LIMP- syahya y nada sigo con este problema q podria estar pasando no creo q sea los temasek ya probe desde la v50 y anteriormente a al v50 no me sucedia esto...
![]() V77 instalada, por lo menos a la vista todo bien, pero sin los nuevos agregados de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
como podria solucionarlo es bastante molesto??? no quiero dejar el temasek me va muy bien y no pasaba esto antes de la v50 ......tbm probe canbio el nucleo por el boefla estable pero igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al poner un tema, con el theme default no me ocurre. En v77 estoy.
|