|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone 5s, un note 3, un z1 y g2, además tuve un S4.
Creo que algo puedo hablar sobre el tema jejejejeje, debo deciros y no es por ser ni fan ni historias, sino de la realidad, pero la cámara del 5s es acojonante y además con el ProCamara 7 que puedes escoger la claridad de donde quieras, las fotos salen espectaculares. En algo gana los android, que tienen más resolución, pero a día de hoy no he visto la sencillez de enfoque, selección de luz y rapidez del 5s. Esa es la realidad, me falta probar la del lumia, aunque también tuve un 920 y no es lo que dicen en la oscuridad, o estás muy quieto o salen movidas. No sé, son sensaciones, si sacaran un móvil, con el software del iphone y el sensor del android sería ya la leche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como enfocar zonas durante un video? Creo recordar que en mi antiguo S4 podia enfocar la zona que quisiera tocando la pantalla durante el video pero en el G2 enfoca lo que quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se puede... con otra app se podrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara digitales gama baja, no móviles gama baja... No lees acaso? Dios, como puedes entender tan mal todo. Y no he leído nada de otro lado del foro, si te han dicho algo igual es porque otra persona piensa igual. No se a que te refieres, de todos modos, no estás a la altura. Saludos.
![]() Sabes a lo que me refiero, viniste de largo y sales de corto jaja. Hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone 5s, un note 3, un z1 y g2, además tuve un S4.
Creo que algo puedo hablar sobre el tema jejejejeje, debo deciros y no es por ser ni fan ni historias, sino de la realidad, pero la cámara del 5s es acojonante y además con el ProCamara 7 que puedes escoger la claridad de donde quieras, las fotos salen espectaculares. En algo gana los android, que tienen más resolución, pero a día de hoy no he visto la sencillez de enfoque, selección de luz y rapidez del 5s. Esa es la realidad, me falta probar la del lumia, aunque también tuve un 920 y no es lo que dicen en la oscuridad, o estás muy quieto o salen movidas. No sé, son sensaciones, si sacaran un móvil, con el software del iphone y el sensor del android sería ya la leche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos con luz artificial,sobre todo luz amarilla es patetica,parece una foto a 1mpx de los moviles antiguos y sin embargo con luz natural o luz artificial blanca salen mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se engañen, para fotos la camara del Z1 es la mejor, pero no usandola en automatico logicamente.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijeras la del z2 aun lo discutiria la verdad ¡pero la del z1 con el mal procesamiento de la imagen los tonos amarillentos de la pantalla.. Y te lo dice un usuario de xperia arc s de xperia s de xperia z1 y de lg g2. El título del post lo dice todo la cámara del lg g2 contra el resto. No me vuelvo a dejar engañar por la publicidad de Sony jamás sunk su último buque insignia por fin está a la altura de r resto eso sí a la altura ¡ pero sin sobresalir del resto en ningún aspecto ¡saludos
|
||||
|
||||
|
Si me dijeras la del z2 aun lo discutiria la verdad ¡pero la del z1 con el mal procesamiento de la imagen los tonos amarillentos de la pantalla.. Y te lo dice un usuario de xperia arc s de xperia s de xperia z1 y de lg g2. El título del post lo dice todo la cámara del lg g2 contra el resto. No me vuelvo a dejar engañar por la publicidad de Sony jamás sunk su último buque insignia por fin está a la altura de r resto eso sí a la altura ¡ pero sin sobresalir del resto en ningún aspecto ¡saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Quizás no sabes configurar los parámetros de la camara a cada circunstancia de la foto o no tienes el mod adecuado Pk a mi me saca el máximo partido de cada circunstancia de luz.
|
||||
|
||||
|
En esto estoy de acuerdo con los compañeros iphone e ios tienen el mejor modo automático ¡solo hay que tener un dispositivo de la manzana en la mano y hacer una foto sin modificar parámetros
|
||||
|
||||
|
pues aunque no te lo creas,me he jartado a configurar,bajar una camara diferente etc.y las fotos con luz amarilla son pateticas,toca bajar la iso a 100/200 para que el efecto acuarela no sea superexagerado
no he usado nigun mod de camara,pues de momento no tenia ganas de tocar naada que no viniera de la rom stock,pero mi conclusion ha sido esa y te aseguro que en dos dias he echado mas de 500 fotos con el telefono. habra que esperar que lg mejore algo esetema de la camara bajo esas condiciones de luz,porque con luz blanca salen bastante mejor Última edición por supera3 Día 01/05/14 a las 13:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un 5s y la decepción que me he llevado con la cámara del G2 es tremenda, LG se la ha cargado metiéndole ese efecto acuarela a las fotos. El móvil es una maravilla, pero la calidad de las fotos deja muchísimo que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del G2 me ha defraudado muchisimo, si bien los videos son bastante buenos, la camara de fotos no vale ni un duro, la velocidad de obturacion, luminosidad... vaya chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se con que movil lo compararas porque yo venia de un s3 y con la camara sin el mod ya le pega mil vueltas, y si le pones el mod ya es la leche.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi |
|
|
![]() |
Estás aquí