Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
cjk cjk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sansung s plus
Tu operador: Movistar
Gracias he conseguido llegar a un trato con el chino de AliExpress y ya le he mandado el móvil, ya veremos que me manda.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cjk Ver Mensaje
Gracias he conseguido llegar a un trato con el chino de AliExpress y ya le he mandado el móvil, ya veremos que me manda.
A ver si te manda el mismo pero de otro color yo me aseguraria de que te devolviera la pasta y lo compraria en otro sitio o ahi mismo pero el bueno. A una mala te metes en la conjunta de extrema para el envio del dia 10
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Que no te mande nada !!! el dinero y a comprar a otro sitio !!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
cjk cjk no está en línea
Usuario poco activo

donde entro para la compra conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
cjk cjk no está en línea
Usuario poco activo

ya lo veo lo de la compra conjunta ok.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Al final no nos contaste que chino era y por cuanto te salió.

Si el chino se resiste a devolver la pasta y quiere enviarte otro móvil, por lo menos que sea WCDMA y tendrás un dualcore básico.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Deberías decir el nombre de la tienda para que otros compañeros estén alerta.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
cjk cjk no está en línea
Usuario poco activo

Me costó 110 € en AliExpress y el vendedor es Store: Shenzhen Titan Power Technology Co.,Ltd. Estoy en espera de la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
ipe ipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hola,

Un tipo (de España) me acaba de vender un "red rice" idéntico al tuyo. TD, dos cores, etc. Comprado en la misma tienda china, y por lo que veo, por las mismas fechas.

No se si él sabía lo que hacía cuando me lo revendió. El caso es que ahora sabe que es falso y se niega a que se lo devuelva. Está devuelto por correos y reclamado por Paypal, pero soy excéptico. Me lo vendió por 165€ en Ebay
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Me costó 110 € en AliExpress y el vendedor es Store: Shenzhen Titan Power Technology Co.,Ltd. Estoy en espera de la devolución.
hola amigo siento lo que te a pasado, como te dicen recupera el dinero e intenta buscar alguna tienda que este confirmado que vende originales, si te animas pasate por mi conjunta
 Cita: Originalmente Escrito por ipe Ver Mensaje
Hola,

Un tipo (de España) me acaba de vender un "red rice" idéntico al tuyo. TD, dos cores, etc. Comprado en la misma tienda china, y por lo que veo, por las mismas fechas.

No se si él sabía lo que hacía cuando me lo revendió. El caso es que ahora sabe que es falso y se niega a que se lo devuelva. Está devuelto por correos y reclamado por Paypal, pero soy excéptico. Me lo vendió por 165€ en Ebay
la gente no tiene escrupulos, mira bien la descripcion y si no dice nada del modelo que es denuncialo
Viejo 09/05/14, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
lauramg lauramg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

xiaomi red rice no arranca

Me ha ocurrido lo mismo.... pulsé en el modo Super usser sin darme cuenta, no sabía para que servía. En un primer momento me salió una pantalla con carácteres chinos y un mensaje con varias opciones y le di a denegar. Se puso la pantalla negra mostrando el reloj.

A continuación el móvil ha dejado de funcionar, solamente se encience la pantalla con el símbolo de xiaomi y no inicia.

Cómo podría solucionar este problema??? Si alguien me pudiera ayudar estaría encantada ya que justamente me llegó hoy el pedido por Aliexpress y estoy bastante disgustada ya que no se cómo arreglar el móvil.

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 06:31:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lauramg Ver Mensaje
Me ha ocurrido lo mismo.... pulsé en el modo Super usser sin darme cuenta, no sabía para que servía. En un primer momento me salió una pantalla con carácteres chinos y un mensaje con varias opciones y le di a denegar. Se puso la pantalla negra mostrando el reloj.

A continuación el móvil ha dejado de funcionar, solamente se encience la pantalla con el símbolo de xiaomi y no inicia.

Cómo podría solucionar este problema??? Si alguien me pudiera ayudar estaría encantada ya que justamente me llegó hoy el pedido por Aliexpress y estoy bastante disgustada ya que no se cómo arreglar el móvil.

Muchísimas gracias!
Supongo q te refieres a q has tocado algo en el menú recovery . Lo primero es comprobar q tu teléfono es original peganos el enlace donde lo compraste en aliexpress y dinos si has comprobado con el código de la caja q es original . luego puedes usar la utilidad de mediatek para restaurar la ROM y si todavía te funciona el recovery desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
ImperiosoAE ImperiosoAE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Buenas tengo un problema parecido, el móvil empezó a dar fallos y errores inesperados (estaba navegando y salia el modo de carga de la ROM inesperadamente por ejemplo), tenia la rom de miui españa (no se cual era la versión), que venia ya cuando lo compré con alegrecompra (comprobado que es verdadero).
El problema es que el movil no se enciende, ni siquiera aparece el led de notificaciones cuando carga, despues de que me pasase eso, hice los pasos con el Flashtools me cargaba las barritas y salia el circulo verde, pero despues al tratar de encenderlo seguía sin reaccionar...

¿Alguna ayuda?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
 Cita: Originalmente Escrito por ImperiosoAE Ver Mensaje
Buenas tengo un problema parecido, el móvil empezó a dar fallos y errores inesperados (estaba navegando y salia el modo de carga de la ROM inesperadamente por ejemplo), tenia la rom de miui españa (no se cual era la versión), que venia ya cuando lo compré con alegrecompra (comprobado que es verdadero).
El problema es que el movil no se enciende, ni siquiera aparece el led de notificaciones cuando carga, despues de que me pasase eso, hice los pasos con el Flashtools me cargaba las barritas y salia el circulo verde, pero despues al tratar de encenderlo seguía sin reaccionar...

¿Alguna ayuda?

Gracias

vuelve a empezar desde el principio: http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0
el preloader lo marcas y el MBR que esta debajo lo desactivas, prueba y nos cuentas.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
ImperiosoAE ImperiosoAE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
vuelve a empezar desde el principio: http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0
el preloader lo marcas y el MBR que esta debajo lo desactivas, prueba y nos cuentas.

saludos
Muchas gracias tio, ya se ha encencido.
Voy a meterle la ROM española ahora
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, me esta acurriendo como mis compañeros, ayer intente cambiar la rom de chino ingles a español. me baje el conjunto Hongmi.7z instale los driver, arranque el flash tool , le cambie el recovery, marque la opcion da al all with check sum y le pilse al Firmware >upgrade, tardo un ratico, se cambio la barra de amarillo rojo todos los colores y salio el cuadradillo verde de todo esta ok.

lo desenchufo he intento arrancar y no hace nada y desde entonces si voy hacer lo mismo me sale un cuadrado con el error:4032

Esta ladrillo total no hace ningún intento por arrancar, me mosquee y le cambie la batería de un 1S y si arranca el 1S con la bateria del red rice, pero este(Red Rice) no arranca. os envio foto del error

https://www.dropbox.com/s/d95u32a5yx...2017.05.11.jpg

Por donde sigo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirate esto q es de alguien a tenia un error como el tuyo q lo soluciono.

https://www.google.com/url?q=http://...p4GPHewJumhqlg
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
vallerdesoto vallerdesoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1
No enciende

Esta noche note algo lento el Redmi por lo que decidí reiniciarlo pero no pasaba del logo en blanco. Segui los pasos para sacarlo del semi-brick y no tenia problema, todo fue como explicabais me confirmaba que se había actualizado con el circulo verde.
Eso sí ahor ni siquiera enciende. Como se indicaba que si no salia a la primera se volviese a empezar lo intenté, pero me sale el mismo error en la pantalla que a CJK.
Os confirmo que no es un fake porque lo primero que hice al recibirlo fue introducir el serial en la web de xiaomi para confirmar que era original. Estoy muy perdido, si sirve de algo cada vez que lo conecto al ordenador lo reconoce... La ROM JHBCNAL25.0
Si me podeis dar alguna pista. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 07:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vallerdesoto Ver Mensaje
Esta noche note algo lento el Redmi por lo que decidí reiniciarlo pero no pasaba del logo en blanco. Segui los pasos para sacarlo del semi-brick y no tenia problema, todo fue como explicabais me confirmaba que se había actualizado con el circulo verde.
Eso sí ahor ni siquiera enciende. Como se indicaba que si no salia a la primera se volviese a empezar lo intenté, pero me sale el mismo error en la pantalla que a CJK.
Os confirmo que no es un fake porque lo primero que hice al recibirlo fue introducir el serial en la web de xiaomi para confirmar que era original. Estoy muy perdido, si sirve de algo cada vez que lo conecto al ordenador lo reconoce... La ROM JHBCNAL25.0
Si me podeis dar alguna pista. Gracias
Pues primero seria interesante saber q método has utilizado y si antes de utilizar el método semi-brick probaste a entrar en el recovery y hacer los wipe. Si ahora ni siquiera enciende tendrás q probar métodos de semibrick o mejor xq posiblemente sea tu única opción de hardbrick q no se si existen para tu movil.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
kreops kreops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Tuenti Movil
el mio sin tocar nada solo poniendolo a cargar de repente se queda bloqueado en el simbolo de xiaomi y no arranca.
viene rooteado de fabrica y yo de eso no tengo ni idea soy un pez en esto del brikeo y eso.
por favor ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 06:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /