![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he conseguido llegar a un trato con el chino de AliExpress y ya le he mandado el móvil, ya veremos que me manda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me aseguraria de que te devolviera la pasta y lo compraria en otro sitio o ahi mismo pero el bueno. A una mala te metes en la conjunta de extrema para el envio del dia 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te mande nada !!! el dinero y a comprar a otro sitio !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde entro para la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo veo lo de la compra conjunta ok.
|
|
|
|
|
Cita:
Si el chino se resiste a devolver la pasta y quiere enviarte otro móvil, por lo menos que sea WCDMA y tendrás un dualcore básico. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías decir el nombre de la tienda para que otros compañeros estén alerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó 110 € en AliExpress y el vendedor es Store: Shenzhen Titan Power Technology Co.,Ltd. Estoy en espera de la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un tipo (de España) me acaba de vender un "red rice" idéntico al tuyo. TD, dos cores, etc. Comprado en la misma tienda china, y por lo que veo, por las mismas fechas. No se si él sabía lo que hacía cuando me lo revendió. El caso es que ahora sabe que es falso y se niega a que se lo devuelva. Está devuelto por correos y reclamado por Paypal, pero soy excéptico. Me lo vendió por 165€ en Ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi red rice no arranca
Me ha ocurrido lo mismo.... pulsé en el modo Super usser sin darme cuenta, no sabía para que servía. En un primer momento me salió una pantalla con carácteres chinos y un mensaje con varias opciones y le di a denegar. Se puso la pantalla negra mostrando el reloj.
A continuación el móvil ha dejado de funcionar, solamente se encience la pantalla con el símbolo de xiaomi y no inicia. Cómo podría solucionar este problema??? Si alguien me pudiera ayudar estaría encantada ya que justamente me llegó hoy el pedido por Aliexpress y estoy bastante disgustada ya que no se cómo arreglar el móvil. ![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema parecido, el móvil empezó a dar fallos y errores inesperados (estaba navegando y salia el modo de carga de la ROM inesperadamente por ejemplo), tenia la rom de miui españa (no se cual era la versión), que venia ya cuando lo compré con alegrecompra (comprobado que es verdadero).
El problema es que el movil no se enciende, ni siquiera aparece el led de notificaciones cuando carga, despues de que me pasase eso, hice los pasos con el Flashtools me cargaba las barritas y salia el circulo verde, pero despues al tratar de encenderlo seguía sin reaccionar... ¿Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuelve a empezar desde el principio: http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0 el preloader lo marcas y el MBR que esta debajo lo desactivas, prueba y nos cuentas. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias tio, ya se ha encencido. Voy a meterle la ROM española ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me esta acurriendo como mis compañeros, ayer intente cambiar la rom de chino ingles a español. me baje el conjunto Hongmi.7z instale los driver, arranque el flash tool , le cambie el recovery, marque la opcion da al all with check sum y le pilse al Firmware >upgrade, tardo un ratico, se cambio la barra de amarillo rojo todos los colores y salio el cuadradillo verde de todo esta ok.
lo desenchufo he intento arrancar y no hace nada y desde entonces si voy hacer lo mismo me sale un cuadrado con el error:4032 Esta ladrillo total no hace ningún intento por arrancar, me mosquee y le cambie la batería de un 1S y si arranca el 1S con la bateria del red rice, pero este(Red Rice) no arranca. os envio foto del error ![]() https://www.dropbox.com/s/d95u32a5yx...2017.05.11.jpg Por donde sigo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto q es de alguien a tenia un error como el tuyo q lo soluciono.
https://www.google.com/url?q=http://...p4GPHewJumhqlg |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende
Esta noche note algo lento el Redmi por lo que decidí reiniciarlo pero no pasaba del logo en blanco. Segui los pasos para sacarlo del semi-brick y no tenia problema, todo fue como explicabais me confirmaba que se había actualizado con el circulo verde.
Eso sí ahor ni siquiera enciende. Como se indicaba que si no salia a la primera se volviese a empezar lo intenté, pero me sale el mismo error en la pantalla que a CJK. Os confirmo que no es un fake porque lo primero que hice al recibirlo fue introducir el serial en la web de xiaomi para confirmar que era original. Estoy muy perdido, si sirve de algo cada vez que lo conecto al ordenador lo reconoce... La ROM JHBCNAL25.0 Si me podeis dar alguna pista. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
el mio sin tocar nada solo poniendolo a cargar de repente se queda bloqueado en el simbolo de xiaomi y no arranca.
viene rooteado de fabrica y yo de eso no tengo ni idea soy un pez en esto del brikeo y eso. por favor ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo me aseguraria de que te devolviera la pasta y lo compraria en otro sitio o ahi mismo pero el bueno. A una mala te metes en la conjunta de extrema para el envio del dia 10
Me lo vendió por 165€ en Ebay