|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, gracias por tu rom, la acabo de instalar, vengo de CM11, GE y de prometeus así que el listón está alto jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a la espera de tus valoraciones y espero que sea de tu agrado y nos mantengas en ese liston que has mencionado. Un saludo y lo que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo Serendib aqui venimos tmb a probar vuestra rom y como saves vengo de prometheus que son muy buenas pero fijo que esta va del carajo tbm de momento ya me tienes ganado con el screen mirroring.
Una pregunta se podria flashear el navegador del s5 y el flsh player no funciona con ningun navegador en kitkat verdad ?? Saludos amigo y a flashear se ha dichooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo Serendib aqui venimos tmb a probar vuestra rom y como saves vengo de prometheus que son muy buenas pero fijo que esta va del carajo tbm de momento ya me tienes ganado con el screen mirroring.
Una pregunta se podria flashear el navegador del s5 y el flsh player no funciona con ningun navegador en kitkat verdad ?? Saludos amigo y a flashear se ha dichooo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias estoy pasando la rom a la sd y flasehare y dspues lo del s5 gracias compi y perfecto trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale mañana lo busco y lo testeo para colgar uno que funcione bien y sin fc. Lo del flash lo mirare tambien a ver si hay manera de hacerlo fubcionar, saludos speedsnnop y bienvenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y estaba ocupado. Es con xposed. El módulo, tinted status bar. Pero... para crack vosotros,,, tio...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor saco conclusiones muy pronto, pero claramente se ve una mejora en este ciclo en comparación al primero y mucha mejora diría yo.
Sigo con el kernel baltazar 0.3 y por lo que he visto el 0.6 esta mucho mejor asi que en unos dias no hay dudas que flasheare el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedSnnop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor saco conclusiones muy pronto, pero claramente se ve una mejora en este ciclo en comparación al primero y mucha mejora diría yo.
Sigo con el kernel baltazar 0.3 y por lo que he visto el 0.6 esta mucho mejor asi que en unos dias no hay dudas que flasheare el kernel. ![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo no consigo quitar el boton del home de la barra , no se ni como lo puse jejeje
he instalado el recuperador de system iu , he vuelto a poner el recuperador de la status bar del s4 y nada la casita sigue alli. necesito ayuda por favor . gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa...si flasheas cualquier cortina animada volverás a tener el botón Home. Antes de hacer algo, si no quieres ese botón, nos lo dices y te orientaremos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de lo que te bajaste...descarga de la carpeta Mods de la kitchen el Recuperar SystemUI y flashea por recovery. Eso sí, después tendrás que volver a flashear los iconos de cobertura, toggles, etc que tengas...porque te los va a quitar también.
Y una cosa...si flasheas cualquier cortina animada volverás a tener el botón Home. Antes de hacer algo, si no quieres ese botón, nos lo dices y te orientaremos. Saludos. ![]() lo de descargarme el archivo Recuperar SystemUI de la kitchen ya lo he hecho pero no ha hecho nada , voy a intentarlo otra vez a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo digo es porque ayer lo solucioné porque había un problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intente ayer o antes de ayer no me acuerdo.
ya esta lo he vuelto a descargar y se a quitado. que grandes sois. muchas gracias. |