|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cortina transparente sin imagen es lo ke yo queria gracias me da que pensar leeys mi mente
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ofender a nadie tengo un s4 con apariencia s4 personalizada es como tener un coche pintado de rojo ferrary pero no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si .Repito no quiero ke os lo tomeis a critica siempre eh pensado asi yo creo que si son para s5 al final siempre dan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,quisiera saber como instalo los wallpapers de la kitchen,hay que descomprimirlos y luego que,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la cortina de notificaciones del s5 es funcional en esta rom?. Me refiero a esta cortina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819756 ![]() Muchas veces es fácil de hacer. De todos modos, si mantienes pulsado en la pantalla de inicio también te da la opción de cambiar los fondos...uno, el otro, o los dos. Y la rom ya trae incorporados unos cuantos fondos que le pusimos Serendib y yo. Saludos a todos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que tengo muy clara es que en estos momentos, con una rom como esta, no cambio mi S4 por el S5 por cuatro detalles diferentes que lleve respecto a este. A ver quién nos enseña un S5 que tenga estos consumos... Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la kitchen? Tengo esta rom instalada y no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo capturas del 2 ciclo, con baltazar 0,6.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eres un artista...pero de los grandes. Yo no sé cómo consigues 6h de pantalla y más de 37 horas de ciclo...ni yo puedo hacer eso.
Y la status bar que llevas...tampoco sé si te la has puesto con Wanam o cómo... En fin...un crack. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino exactamente lo mismo. Tenemos un S4, por mucho que lo queramos disfrazar. Y además yo estoy muy contento.
Una cosa que tengo muy clara es que en estos momentos, con una rom como esta, no cambio mi S4 por el S5 por cuatro detalles diferentes que lleve respecto a este. A ver quién nos enseña un S5 que tenga estos consumos... Saludos. Vanvuelven. ![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tu, compi en cuanto q estoy muy contento con el S4. Pero en cuanto a lo de los consumos, date una vuelta por la A&D V1 del S5 y veras que consumos esta sacando la peña, realmente muy buenos. Aunque si yo tubiera unos consumos con mi S4 como lo vuestros, no me daría envidia. Yo apenas llego a ls 4h y media de pantalla.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() A ver...habrá quien no lo tendrá porque no le vendrá bien comprarlo...pero yo te aseguro que si lo quisiera ya lo tendría. Y no...no me lo cambio. Prefiero esperar... Saludos, compi. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||