![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso jamas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por soraxxx Día 08/05/14 a las 22:51:45 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se compra movil por la recomendación del amigo entendido.
últimamente no veo a nadie recomendando un s4 o s5, los poseedores del s3 vamos a echar mas pestes aun de samsung. A eso le sumas que le han metido knox a toda su gama. Le queda ya poco tiempo de estar arriba. Esperemos que almenos nos den un value pack, yo voy a ir metiendo la ultima rom stock liteada que estaba con la mk6 esperando kitkat. |
|
|
|
Los que tenemos el s3 no lo hacemos porque primero, no aporta nada nuevo y segundo...knox (el maldito knox).
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los k tenemos el s3 sabemos que es un gran teléfono. Pero jamas me gastaria 600 euros en un s5 con el auge de los móviles chinos o lg y los nexus que estan muy fuertes. Esta claro que quien apoya a Samsung es fan incondicional pero hay que ser realistas. Samsung ya no es lo k era
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la peña se queja de que no actualice Samsung, si se pilla un chino se suicida ¿No?
Porque de actualizaciones muy espabilados no andan precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro se puede decir, que te compras un móvil chino que si va a dar el pego en cuanto a prestaciones y considerablemente más barato, pero actualizaciones? la que trae en el momento de la compra y san se acabo, total al final tiras por los de marca si eres un tikismikis de el update del SO, y si vas comparando marcas y actualizaciones del SO, pues no digo que Samsung sea la mejor, pero quitando a los Nexus por ahi por ahi debe de andar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la gente que no trastea cómo nosotros es que las últimas roms oficiales de 4.3 funcionan bastante peor que la última 4.1.2. Son un simple port de la del s4 mal optimizada. Si tiene que morir en está versión que dejen el móvil con una rom pulida y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me importa mas bien poco que nos actualicen a kitkat porque con la de mier... que le ponen a sus rom, el s3 normal que no "llegue" con "solo" 1GB de ram... preferiría mil veces que nos dieran de una vez TODOS los sources que nos hacen falta y nos dejen en paz
, desgraciadamente seguramente que no pase..Llevo con la rom de OmniRom desde enero y es una pasada, solo le falta que funcione el MHL y poco mas, para que esto pase, necesitamos los sources. Las pocas cosas que me aferraban a las rom stock eran el multi-window y el mhl (y wifi direct). El multiwindow de omni es bastante mejor (a mi parecer) y para el mhl uso dualboot. salu2 |
|
|
|
Entonces que? NADA DE KK?
![]() Vamos a seguir esperando... y ya se vera que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas me equivoque posteando esto y me critiqueis pero bueno.
He visto un chico por twitter que ha portado una version del noteII a nuestro S3, video: https://twitter.com/arter97_dev Me sorprende mucho que haya sido realmente fallo al arrancar las app de sistema, problema de la ram y cualquier excusa que no sea que el telefono es ya viejo y no ganan dinero con el. Última edición por elboo Día 09/05/14 a las 02:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda todo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo aceptemos que nunca tendremos el boton de cámara en desbloqueo y las bonitas portadas de música en el desbloqueo. Samsung será igual de mala o buena si hubieran actualizado a 4.4 el S3 así que No empecemos con odio tonto a la marca. Tal vez los que se aferraron a la act. empiecen a ver para qué les funciona su S3 y cómo se habría mantenido igual con KK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que samsung lo confirma, nada de 4.4 para el s3
![]() Samsung asegura que no puede actualizar a KitKat el Galaxy S III por las limitaciones de hardware http://mundogadgets.net/2014/05/sams...-4-kitkat.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, desgraciadamente seguramente que no pase..