![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mas razon que un santo (para los que crean)
El S6 seguro que marcara un antes y un despues (segurisimo!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte último móvil que me cojo hasta que cambien su política y sobretodo su touchwiz. Iré a por los Sony que al menos no tienen lag el Xperia T de mi novia con mucho menos hardware con la misma versión vuela. En el s3 ni quitando con root todas sus mierdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé el nova launcher y llevo cerca de 1 año sin quitarlo. Al igual podría echar pestes del launcher del Moto G por lo simple y la poca personalización que tiene y en realidad es un buen teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
Un launcher no tiene nada que ver con la interfaz en si del TouchWiz ya que te mantiene elementos imprescindibles para el sistema. El launcher en cuestion cambia la "carcasa" pero no el contenido, que al final es lo que provoca el lag. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat llegara seguro, solo hay que esperar a que vendan los suficientes s5 como para amortizar produccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hacen caso a SAMMOBILE. que revisen todas las informaciones que han dado yá sobre KK en el S3.
Han dado como unas 6 o 7 noticias y en unas dicen que sí y en otras dicen que nó. Cuando le hacemos caso a sammobile, cuando dicen que sí o cuando dicen que nó. Cuál es la buena? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya comprar un Samsung es una tontería por el puto KNOX que te invalida la garantia na mas que haciendolo root.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues está claro...NO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo noticias, (verdaderas o falsas) para tener más visitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que si Samsung no actualiza a Kitkat, serà su propia tumba y muchos usuarios dejaran de comprar Samsung.
A caso pensáis que a Samsung le importa un comino lo que digan 4 frikis en un foro ? Con millones de teléfonos vendidos en todo el mundo, a la gran mayoría de usuarios le importa un comino si hay actualizaciones o no. Sólo quieren un teléfono que funcione bien y nada más. Al grueso de usuarios les trae sin cuidado el rollo de las actualizaciones, las rom cocinanadas, los kernels y todo lo demás. Los que siempre estamos probando roms y cosas nuevas en el móvil somos una ínfima parte, comparado con la gran masa de usuarios de todo el mundo. Si no se actualiza el S3, no pasará nada y Samsung seguirá vendiendo teléfonos como churros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaamén....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que no han superado las ventas del S3... En fin...
El S4 vendío más terminales el primer mes... Y el S5 lo ha superado.... Sólo hay que leer y buscar un poco... De hecho la gente compra los Samsungs incluso antes de salir.... O es que nadie ve las preventas de las tiendas más conocidas? En fin.... Sinceramente. Considero que si a alguien le altera el ánimo, o le supone una ofuscación, que una marca no actualice. Además de dejar de comprarla, debería de consultar con un psicólogo. Yo si me voy a pillar otro Samsung... Y seguramente antes de un mes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung:
- 2 años de garantía obligatoria. - Se han tenido 2 años de actualizaciones (2 generaciones que son s4 y s5) - Se han tenido 2 grandes actualizaciones, de 4.0 a 4.1 y luego a 4.3. Siempre oficiales ojo. Pasados dos años es difícil que alguien siga a la última |
|
|
|
|
Cita:
P.S. Por cierto...2 años de garantia obligatoria pero..sabes como va no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con ese supuesto comunicado o filtración (propaganda gratuita) ,están esperando a ver que respuesta social tenemos los consumidores. Sino les va bien así, dentro de poco tiempo saldrá una noticia tipo: "Samsung rectifica y al final si actualizará a kitKat su galaxy s3". (Más propaganda gratuita)
Y al final......todos contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres al s2 que se dio por abandonado cuando nació el s4 (dos generaciones)? Le pasó lo mismo que al s3 (s3+2 generaciones=s5 fecha de defunción) La garantía: en fin, va como va, aunque es mejor que con algunas marcas chinas (que dan un año y encima no tienes servicio técnico en España, eso sí, sus teléfonos cuestan mucho menos) No quiero crear polémica. Por desgracia sólo queda un camino: aceptar la derrota, y el conformismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que como sea cierto lo de la ram, varios meses de rumores para que fuera cierto uno de los primeros que se dijo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»