|
||
|
|
||||
|
||||
|
MUY MUY PERO QUE MUY BUENOS DIAAAAS.
Antes de nada, tengo que agradecer con el corazon en la mano, al usuario BUGMENOT051, que hiciera y subiera una copia de respaldo de su rom. Anoche me puse a instalarla, despues de llevar 3 dias probando roms y a la primera. No sabeis la sensacion que tuve cuando vi la barra morada, jajaja. Asi que desde aqui mi mas sincero agradecimiento tio. Bueno ahora voy a decir los pasos que hice, que estan por todos los foros, pero yo voy a decir la combinacion que me sirvio a mi. 1- me baje el programa USBDEVIEW y al abrirlo desinstale todo lo que tenia que ver con usb, menos el raton y el teclado. No pasa nada por desinstalarlo, porque al reiniciar el ordenador, vuelve a pedirnos los drivers asi que sin problema. 2- despues use el flashtool, pero la version: SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 y una vez que la rom que me paso el compañero estaba descomprimida, cogi el archivo scatter, como siempre en flash tool vamos. 3- en el administrador de dispositivos el telefono me salia como Mediatek usb port( este es el problema, porque no se que drivers fueron los que funcionaron, habre instalado lo menos 15 tipos, pero eso si, el ultimo que instale fue A25_USB_VCOM_DRIVERS ) y es la unica forma de la que me ha funcionando el invento. 4- bueno pues ahora, una vez seleccionado el archivo scater, y antes de abrir el flash tool , que se me habia olvidao, el telefono sin bateria y desconectado. Pues lo dicho, una vez cargado scatter con todo marcado: preloader, mbr, etc etc, le di a download y rapidamente enchufe el telefono SIN BATERIA, al usb. Justo en este momento, el ordenador me instalo los siguientes controladores : MEDIATEK DA USB VCOM(ANDROID) y apartir de aqui......coser y cantar, jajaja. La barra roja se puso en 100% y enseguida salio la barra morada y despues barra amarilla. Una vez completado el proceso, y cuando salio el boton verde de ok, desenchufe el usb del ordenador, y luego del movil, por este orden (esto tb lo he leido en un foro, pero lo siento porque he estado en tantos que no recuerdo cual es ahora mismo). Despues encendi el movil y ......VOILAAAAAA. Todo peeerfecto, lo unico que hay que restablecer son los imei, pero en la pagina 25 o 24 navegante_zeus, puso como se hacia, yo lo hice asi y todo perfecto. Esto paso anoche a las cinco de la mañana, jajaja y a esas horas solo tenia ganas de dormir. Asi que otra vez mas lo digo, y no me cansare, muchas gracias bugmenot051, eres un crack tio. Saludos a todos y muy felices dias, jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, tengo que agradecer con el corazon en la mano, al usuario BUGMENOT051, que hiciera y subiera una copia de respaldo de su rom. Anoche me puse a instalarla, despues de llevar 3 dias probando roms y a la primera. No sabeis la sensacion que tuve cuando vi la barra morada, jajaja. Asi que desde aqui mi mas sincero agradecimiento tio. Bueno ahora voy a decir los pasos que hice, que estan por todos los foros, pero yo voy a decir la combinacion que me sirvio a mi. 1- me baje el programa USBDEVIEW y al abrirlo desinstale todo lo que tenia que ver con usb, menos el raton y el teclado. No pasa nada por desinstalarlo, porque al reiniciar el ordenador, vuelve a pedirnos los drivers asi que sin problema. 2- despues use el flashtool, pero la version: SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 y una vez que la rom que me paso el compañero estaba descomprimida, cogi el archivo scatter, como siempre en flash tool vamos. 3- en el administrador de dispositivos el telefono me salia como Mediatek usb port( este es el problema, porque no se que drivers fueron los que funcionaron, habre instalado lo menos 15 tipos, pero eso si, el ultimo que instale fue A25_USB_VCOM_DRIVERS ) y es la unica forma de la que me ha funcionando el invento. 4- bueno pues ahora, una vez seleccionado el archivo scater, y antes de abrir el flash tool , que se me habia olvidao, el telefono sin bateria y desconectado. Pues lo dicho, una vez cargado scatter con todo marcado: preloader, mbr, etc etc, le di a download y rapidamente enchufe el telefono SIN BATERIA, al usb. Justo en este momento, el ordenador me instalo los siguientes controladores : MEDIATEK DA USB VCOM(ANDROID) y apartir de aqui......coser y cantar, jajaja. La barra roja se puso en 100% y enseguida salio la barra morada y despues barra amarilla. Una vez completado el proceso, y cuando salio el boton verde de ok, desenchufe el usb del ordenador, y luego del movil, por este orden (esto tb lo he leido en un foro, pero lo siento porque he estado en tantos que no recuerdo cual es ahora mismo). Despues encendi el movil y ......VOILAAAAAA. Todo peeerfecto, lo unico que hay que restablecer son los imei, pero en la pagina 25 o 24 navegante_zeus, puso como se hacia, yo lo hice asi y todo perfecto. Esto paso anoche a las cinco de la mañana, jajaja y a esas horas solo tenia ganas de dormir. Asi que otra vez mas lo digo, y no me cansare, muchas gracias bugmenot051, eres un crack tio. Saludos a todos y muy felices dias, jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muxo tío. Lastima no poder ayudarte. Pero bueno aquí estaremos para ayudarnos entre todo.
Por cierto. Yo tengo el teléfono medio robot. El mobileuncle me lo detecta como robot. Y el súper su me da permisos. instale el root explorer y me deja blackmarkt igual. Taaaaaaa mu raaaarooo jajakaa. Y eso tu inew vivito y coleando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muxo tío. Lastima no poder ayudarte. Pero bueno aquí estaremos para ayudarnos entre todo.
Por cierto. Yo tengo el teléfono medio robot. El mobileuncle me lo detecta como robot. Y el súper su me da permisos. instale el root explorer y me deja blackmarkt igual. Taaaaaaa mu raaaarooo jajakaa. Y eso tu inew vivito y coleando. ![]() Gracias por vuestra ayuda, aqui seguiremos dandonos apoyo. Por cierto, que no lo habia dicho antes he probado, desde el recovery instalado segun el metodo que hay en xda, y que ha puesto un compañero pagina atras, las roms de miui pero no funciona ninguna. Se reinicia constantemente el telefono, y supongo que sera debido a que los ultimos i2000 vienen con la version v2.1y no sera compatible. Por lo demas, a falta de mas trasteo, todo perfecto, incluso el gps, que me ha cogido señal de 8 satelites en 5 sgs. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinación es POWER + VOLUMEN +
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, tengo que agradecer con el corazon en la mano, al usuario BUGMENOT051, que hiciera y subiera una copia de respaldo de su rom. Anoche me puse a instalarla, despues de llevar 3 dias probando roms y a la primera. No sabeis la sensacion que tuve cuando vi la barra morada, jajaja. Asi que desde aqui mi mas sincero agradecimiento tio. Bueno ahora voy a decir los pasos que hice, que estan por todos los foros, pero yo voy a decir la combinacion que me sirvio a mi. 1- me baje el programa USBDEVIEW y al abrirlo desinstale todo lo que tenia que ver con usb, menos el raton y el teclado. No pasa nada por desinstalarlo, porque al reiniciar el ordenador, vuelve a pedirnos los drivers asi que sin problema. 2- despues use el flashtool, pero la version: SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 y una vez que la rom que me paso el compañero estaba descomprimida, cogi el archivo scatter, como siempre en flash tool vamos. 3- en el administrador de dispositivos el telefono me salia como Mediatek usb port( este es el problema, porque no se que drivers fueron los que funcionaron, habre instalado lo menos 15 tipos, pero eso si, el ultimo que instale fue A25_USB_VCOM_DRIVERS ) y es la unica forma de la que me ha funcionando el invento. 4- bueno pues ahora, una vez seleccionado el archivo scater, y antes de abrir el flash tool , que se me habia olvidao, el telefono sin bateria y desconectado. Pues lo dicho, una vez cargado scatter con todo marcado: preloader, mbr, etc etc, le di a download y rapidamente enchufe el telefono SIN BATERIA, al usb. Justo en este momento, el ordenador me instalo los siguientes controladores : MEDIATEK DA USB VCOM(ANDROID) y apartir de aqui......coser y cantar, jajaja. La barra roja se puso en 100% y enseguida salio la barra morada y despues barra amarilla. Una vez completado el proceso, y cuando salio el boton verde de ok, desenchufe el usb del ordenador, y luego del movil, por este orden (esto tb lo he leido en un foro, pero lo siento porque he estado en tantos que no recuerdo cual es ahora mismo). Despues encendi el movil y ......VOILAAAAAA. Todo peeerfecto, lo unico que hay que restablecer son los imei, pero en la pagina 25 o 24 navegante_zeus, puso como se hacia, yo lo hice asi y todo perfecto. Esto paso anoche a las cinco de la mañana, jajaja y a esas horas solo tenia ganas de dormir. Asi que otra vez mas lo digo, y no me cansare, muchas gracias bugmenot051, eres un crack tio. Saludos a todos y muy felices dias, jajaja. ![]() Ya te paso mi dirección para que me mandes el jamón, ![]() ![]() Si alguien no le importa que sus imeis estén circulando por internet, le explico cómo se hace la copia para el flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Yo tengo el teléfono medio robot. El mobileuncle me lo detecta como robot. Y el súper su me da permisos. instale el root explorer y me deja blackmarkt igual. Taaaaaaa mu raaaarooo jajakaa. Y eso tu inew vivito y coleando. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas recuperado el inew. Ahora lo que tienes que hacer es una copia de tu Rom con tus imeis puestos, por si acaso, no vayamos a tropezar 2 veces en la misma piedra.
Ya te paso mi dirección para que me mandes el jamón, ![]() ![]() Si si la copia de mi rom ya la tengo hecha y guardada a buen recaudo. El jamon, la verdad es que te lo mereces, pero pasate por casa y te lo corto y todo, jajaja. Prefiero que la copia de mi móvil no circule por internet libremente. Le pasé la copia al compañero francipanzer porque tenía el móvil brickeado, pero por cuestiones de seguridad con mis imeis, prefiero que no se haga pública la rom. Si alguien no le importa que sus imeis estén circulando por internet, le explico cómo se hace la copia para el flashtools. ![]() Ahora lo que hace falta es poder meterle alguna rom cocinada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola francipanzer. Yo tengo el mismo problema. Si me mandas la rom porprivado te prometo que no va a circular por ningún lado.
¿me harías ese gran favor? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... quería decir BUGMENOT051. mecachisss, como ando
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabrita del niño Jesús?? ![]() Te mando un MP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. solo agradecerte el favor. Ahora, todo OK.
Bufff |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo i2000 INew con android 4.2.2.
He instalado CWM recovery desde la primera página, no va. no hay recovery , no stock recovery. alguna solución? (lo siento traductor Google) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo soy uno de los que deje brick el movil a intentar meter el cwm recovery como biene indicado en el primer post del hilo, gracias a la ayuda del compi @francipanzer que me paso una copia de su rom, después de un montón de intentos con el flastool por fin cargo la romm y el teléfono encendió, salio el logo y cuando vi el candadito con la hora ( subidón) pero me salia un mensaje que tenia que hacer un factory reset y salia el cuadradito para pulsar "reset phone", pues por mucho que pulso nada de nada
Pues nada, pense entro en el recovey con las teclas y listo¡¡¡¡ pues mi gozo en un pozo no me deja entrar por mucho que intento con las teclas nada de nada al final siempre termina saliendo logo, musiquita y panatlla con el candadito Mi conclusión es que me hace falta instalar el cwm, algun compañero que tenga este movil INew i2000 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 1G RAM 4GB ROM 3G 5.7 pulgadas de 8.0MP Cámara Móvil, ( Es decir los comprados ultimamente), me puede indicar o facilitar el recovery cwm Si alguno ve que mis conclusiones so erroneas que me indique, gracias Ah¡¡¡ con el programa moborobo me reconoce el movil y me indica los archivos que hay en el sistema |