|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por tu respuesta tio. He leido lo que has puesto del adb, pero no logro extrapolar lo que dice en ese articulo a lo que nos pasa a nosotros. MIs conocimientos no dan pa mas, jajaja. He leido algo de comandos adb pero yo no controlo mucho.
El caso es que el dispositivo si lo detecta, en mi caso, como mtk usb port, pero el problema, creo que he dado con el, es que cada 25 segundos mas o menos se me desconecta y pasados otros 25 segundos se vuelve a conectar, volviendo a aparecer en el administrador de dispositivos. Supongo que por esa razon el flashtool me tira los errores, porque una vez que empieza lo detecta y luego deja de hacerlo al desconectarse. Lo malo es que no se como hacer para que el dispositivo se quede siempre en el administrador de dispositivos. Siento si no es muy clara mi explicacion, pero he llegado a un punto que no soy capaz ni de expresarme bien. Puto telefono.... Saludos compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por tu respuesta tio. He leido lo que has puesto del adb, pero no logro extrapolar lo que dice en ese articulo a lo que nos pasa a nosotros. MIs conocimientos no dan pa mas, jajaja. He leido algo de comandos adb pero yo no controlo mucho.
El caso es que el dispositivo si lo detecta, en mi caso, como mtk usb port, pero el problema, creo que he dado con el, es que cada 25 segundos mas o menos se me desconecta y pasados otros 25 segundos se vuelve a conectar, volviendo a aparecer en el administrador de dispositivos. Supongo que por esa razon el flashtool me tira los errores, porque una vez que empieza lo detecta y luego deja de hacerlo al desconectarse. Lo malo es que no se como hacer para que el dispositivo se quede siempre en el administrador de dispositivos. Siento si no es muy clara mi explicacion, pero he llegado a un punto que no soy capaz ni de expresarme bien. Puto telefono.... Saludos compañeros. ![]() También puede deberse a un problema de drivers y/o del sistema operativo, tengo entendido que Windows 8 da muchos problemas (de hecho yo tengo dos equipos, uno con 8.1 y otro con con Win7, siempre hago estas cosas con Win7). Si es tu caso, inténtalo en Windows 7 o consigue los drivers apropiados para Windows 8. Por cierto, os he estado leyendo y veo que intentáis instalar el recovery y meter ROMs siguiendo los pasos del primer post de este tema. No lo hagáis. Esas instrucciones son para una versión diferente de este terminal, más antigua, con 8GB de ROM (en lugar de 4GB) y con otro procesador. Como podéis ver en el video-review, la última versión de la ROM instalada en el dispositivo es de Abril de este año. En la página web de iNew (http://www.inewphone.com/EN/download...6&id=200000249) aparece una ROM para este terminal, anterior a la que lleva instalada, pero se desconoce para que versión es, así que mucho cuidado. Suerte.
Última edición por GadgetoVideo Día 06/05/14 a las 00:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q ese es el fallo. Porque lo hice ayer y fue cuando se me kedo el telefono jodido jodido. Espero que se pueda hacer algo porque mi mujer me mata como le diga q me he gastao 70 pavos para nada.
El fallo fue que intente meter el recovery de taiwan que hay en el primer post, y luego hice un format tb y luego otro, y ya empezo a no funcionar. Ojala se pueda arreglar porque no se que hacer vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me alegro de que por fin haya movimiento. Este segundo renacer del teléfono tenía que implicar movimiento por aquí
![]() Comprobé lo de los dos núcleos con la info del antutu (bajado de play store, no preinstalado) y nada, me dice que tiene el MTK5689 y me da una puntuación por encima de los 13500 así que seguro que no tiene dos núcleos. De momento, no me he puesto a intentar rootearlo (tampoco lo necesito, de momento), me quedo a la espera de lo que se diga por aquí. Estos son los datos de mi versión del teléfono (de Pandawill), por si queréis compararlos con el vuestro: Banda Base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P11, 2013/09/12 10:54 Kernel: 3.4.5 root@android #1 Tue Jan 14 20:34:47 CST 2014 Compilación: 20140411_e2001v21_v89_cxq_E2001 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me alegro de que por fin haya movimiento. Este segundo renacer del teléfono tenía que implicar movimiento por aquí
![]() Comprobé lo de los dos núcleos con la info del antutu (bajado de play store, no preinstalado) y nada, me dice que tiene el MTK5689 y me da una puntuación por encima de los 13500 así que seguro que no tiene dos núcleos. De momento, no me he puesto a intentar rootearlo (tampoco lo necesito, de momento), me quedo a la espera de lo que se diga por aquí. Estos son los datos de mi versión del teléfono (de Pandawill), por si queréis compararlos con el vuestro: Banda Base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P11, 2013/09/12 10:54 Kernel: 3.4.5 root@android #1 Tue Jan 14 20:34:47 CST 2014 Compilación: 20140411_e2001v21_v89_cxq_E2001 ![]() tiooo es la misma que yo tenia. Podrias subir una copia de respaldo de tu rom pa intentar flashearla? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se saca una copia de la ROM? Y la subo a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que te agradezco tu ofrecimiento tio, en serio. Voy a buscar una guia para ponerla por aqui para sacar la rom. Es mi ultima opcion, porque ya no me keda otra.
Ahora busco la guia y te la pongo aqui. Muchas gracias de todas formas compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que te agradezco tu ofrecimiento tio, en serio. Voy a buscar una guia para ponerla por aqui para sacar la rom. Es mi ultima opcion, porque ya no me keda otra.
Ahora busco la guia y te la pongo aqui. Muchas gracias de todas formas compañero. Saludos. ![]() Si es así podrás recuperar el teléfono con una ROM correcta. Lo que no sé es si puedo hacer una copia de la ROM pero que no lleve mi IMEI... |
|
|
||||
|
||||
|
No el recovery le puse el que hay en el primer post, y creo que ahi empezaron mis males, porque no es compatible con mi version. O sea lo que tenga que hacer tengo que hacerlo desde el flash tools. He visto un manual para sacar el respaldo de una rom y poder flashearlo desde flashtools que es lo que necesitamos tanto quinito como yo.
Os paso el link, y a ver si podeis ayudarnos. Muchas gracias de antemano por ofreceros Os paso el link: http://www.muchomanual.com/posts/tel...flashtool.html |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver ahora después de comer. Si me dejan jajajaja. Intento ha era una copia. X cierto el tema del imei. Si se copia. No abra problemas??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio. Espero que no voy a ver si me dejan a mi tb, y me pongo a leer de lo del emai. Se que en este mismo post habia una forma de volver a meterlos, mas o menos por la pagina 23 o asi lo dijo navegante_zeus.
De todas formas solo quiero la rom para que el telefono arranque luego ya le meteria otra. Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
He conseguido instalar el CWM y ser root parcial con las MTK Droid Root & Tools. Digo root parcial porque no tengo permisos de escritura en system, pero sin embargo SI me ha reiniciado en el recovery. Las instrucciones que he seguido han sido las que indica el creador del MTK Droid, aqui descritas: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=417 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
He conseguido instalar el CWM y ser root parcial con las MTK Droid Root & Tools. Digo root parcial porque no tengo permisos de escritura en system, pero sin embargo SI me ha reiniciado en el recovery. Las instrucciones que he seguido han sido las que indica el creador del MTK Droid, aqui descritas: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=417 ![]() perfecto esto se va moviendo. Podrias poner por aqui cuales son las caracteristicas de tu movil tio? Y ya si quisieras tu tb sacar una copia de la rom de fabrica que llevas, seria la caña, jajaja. Siento pedir tanto, pero se nota que estoy desesperao verdad... Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto esto se va moviendo. Podrias poner por aqui cuales son las caracteristicas de tu movil tio? Y ya si quisieras tu tb sacar una copia de la rom de fabrica que llevas, seria la caña, jajaja. Siento pedir tanto, pero se nota que estoy desesperao verdad...
Un saludo compañeros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaa. Que caña, por tos laos nos encontramos, jajaja. Vale shur, pues por aqui tb te lo agradezco, jaja.
Dale caña, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
He conseguido instalar el CWM y ser root parcial con las MTK Droid Root & Tools. Digo root parcial porque no tengo permisos de escritura en system, pero sin embargo SI me ha reiniciado en el recovery. Las instrucciones que he seguido han sido las que indica el creador del MTK Droid, aqui descritas: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=417 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo no lo recuerdo, pero tardar, tardó un poco. Lo que sí deciros que el root es parcial, porque NO DA permisos de escritura en system, por lo que no es util. No obstante, es un avance.
|
|
|