|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio pero va mejor k la v13?. Es que me va de lujo la v13.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir compa, no la llevo puesta, esperate a que te diga alguien que la lleve, aunque la X-note es una cacho de ROM, seguro que va a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando. Lo único raro es que para ver la pantalla estando bloqueado sólo responde con el botón lateral. Ya ocurrió en la V14 y la verdad es que se hace incómodo. Pero la veo muy completa y muy bien, en su línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsumg firmware ND5 base recomendado en samMobile?
Como se quedan el modem y demas, así? PDA: N9005XXUEND5 CSC: N9005NEEEND1 MODEM: N9005XXUENC2 Saludos.
Última edición por JuALoM Día 08/05/14 a las 16:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque era para la versión 14 la 15 es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos botones se quitan o ponen los botones home de la cortina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iinstalo la v.15,al reiniciar no me sale de la pantalla samsung,algun consejo,ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo compruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
No logr cambiar la barra de toggles, pongo cualquiera y sigue igual alguna ayuda¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por picat Día 08/05/14 a las 22:19:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a picat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No logro que dejen de estar blancos ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader se flashea por odin o por recovery? al abrir odin me dice binary error, cuando quiero carga el bootloader
Última edición por profanador17 Día 09/05/14 a las 04:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo desde la V13 puedo pasar de frente a la V15 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que la barra de notificación aparezca transparente. Uso el nova y activada la opción transparente y no cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si alguien que sepa puede enseñarme como cambiar el tema de las notificaciones por el del S5... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar. He descargado directamente el .zip usando MEGA en la SD, entro en modo recovery, selecciono el .zip con la build nueva sin hacer wipe (install from extSDcard) y al rato de iniciar la instalación me reporta un error, y no me deja instalarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el zip que te has bajado esta mal . Saludos