|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta se guardan las wifi a las que te conectas?
No me funciona la copia de seguridad de TITANIUM para las claves wifi y no consigo encontrar la carpeta para hacer la copia con root Explorer. Me gustaría hacer la copia antes de cambiar a la x_note 14 ya que es un coñazo el volver a copiarlas a mano.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta se guardan las wifi a las que te conectas?
No me funciona la copia de seguridad de TITANIUM para las claves wifi y no consigo encontrar la carpeta para hacer la copia con root Explorer. Me gustaría hacer la copia antes de cambiar a la x_note 14 ya que es un coñazo el volver a copiarlas a mano.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xumi67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene el link del X-Kernel V.2.1?
Porque por más que busco en xda no lo encuentro y la última vez que lo descargué estaba más accesible. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si vengo de la versiòn 14 debo hacer wipe data o puedo montarla encima con dalvik y cache o sin necesidad de wipe alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas
Hola acabo de instalar la ROM, cosas que he visto:
No se desbloquea la pantalla con el botón home. No encuentro el apartado de toggle mod dentro de extras, con lo cual no se como quitar los malditos iconos de "home" que aparecen en ambas esquinas del toggle. El panel de notificación no aparece como el del S5, sino que me sale otro distinto, voy a subir una foto: Aparece una fina linea blanca en el borde superior del toggle en la esquina izquierda. Total, que para cuatro cosas interesantes que he visto veo que pierdo otras pocas... No estoy muy convencido de si ha merecido la pena la de horas que le he dedicado a esto. Un saludo *EDITO* He conseguido hacer lo del botón home y quitar los iconos de ambos lados, ahora se llama "X NOTE CUSTOM MODS". Pero sigo notando la línea que comenté, pongo una screenshot: http://www.subeimagenes.com/img/2014...30-957065.html A veces es necesario deslizar el dedo 2 o 3 veces para que aparezca la barra de notificaciones. Y lo que más coraje me da es el no tener las notificaciones como el S5 que para eso me empringué en todo esto, alguien sabe como cambiarlo? Última edición por KaNeXP Día 08/05/14 a las 01:25:37. Razón: cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la ROM, cosas que he visto:
No se desbloquea la pantalla con el botón home. No encuentro el apartado de toggle mod dentro de extras, con lo cual no se como quitar los malditos iconos de "home" que aparecen en ambas esquinas del toggle. El panel de notificación no aparece como el del S5, sino que me sale otro distinto, voy a subir una foto: Aparece una fina linea blanca en el borde superior del toggle en la esquina izquierda. Total, que para cuatro cosas interesantes que he visto veo que pierdo otras pocas... No estoy muy convencido de si ha merecido la pena la de horas que le he dedicado a esto. Un saludo *EDITO* He conseguido hacer lo del botón home y quitar los iconos de ambos lados, ahora se llama "X NOTE CUSTOM MODS". Pero sigo notando la línea que comenté, pongo una screenshot: http://www.subeimagenes.com/img/2014...30-957065.html A veces es necesario deslizar el dedo 2 o 3 veces para que aparezca la barra de notificaciones. Y lo que más coraje me da es el no tener las notificaciones como el S5 que para eso me empringué en todo esto, alguien sabe como cambiarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Merece la pena el cambio desde la v13?. Va mas fluida??. Creo que es otra base distinta de la v13 no?.
Saludos. |
|
|