![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas noches, o dias o tardes, depende de donde sean
![]() Saludos y felicitaciones por este trabajo, muy fluida y sin ningun problema hasta ahora ![]() |
|
|
En el instalador xposed, dale a framework y luego a actualizar/instalar. Haces un soft reset y deberia dejarte.
A mi me pasaba lo mismo y despues de hacer eso ya si me dejaba cambiarla |
|
Lo acabo de hacer, pero nada sigue saliendo la bateria stock =( igual gracias por la ayuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo instalarla por que ni si quiera puedo hacer root al teléfono jajajajaja sigo probando y cuento como me va
|
|
||||
|
||||
Llevo la ultralite 6.3 con kermel bofella y no puedo acceder al play store.como puedo poner elkermel stock?para ver si ese es el fallo
|
|
Buenos días familia! Una pregunta a klurosu u otro User que pueda contestarme a una duda. Estoy probando varias roms cocinadas y stock!! Es compatible la configuración de klurosu para kernel boeffla, para distintas roms ya sean cocinadas o stock.
No sólo quiero probar esta... Que no está nada mal!! Pero me matan los consumos, y como ya sabéis cada teléfono es un mundo y quiero dar con la ideal para mi teléfono y mi hábitos!! Gracias de antemano. |
|
lo he hecho y sigue igual
|
|
Me gustaria saber de donde bajarme la 6.1 ulite de kluroso para dejar esa.
Gracias |
|
NeatRom v6.1 + boeffla kernel v5.2 (fallos cero, deja de preocuparte por el movil)
--Tambien vale para recuperar el movil de la "muerte subita"-- Lo de siempre... haz antes un backup de fotos, datos personales (vamos, cualquier datos tuyo susceptible de ser perdido) Para usuarios de MAC, entra aqui->
(Click para mostrar/ocultar)
Para usuarios de PC, entra aqui->
(Click para mostrar/ocultar)
P.S. Este metodo tambien es efectivo para moviles sin imei ni s/n... podras tener el movil operativo ![]() Última edición por klurosu Día 09/05/14 a las 01:40:36 Razón: actualizacion de archivos |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Kluroso yo ya he instalado la 6.1, pero los mods y tal de donde nos lo podemos bajar, ya que cuando entro en la apk de update de la rom y voy a bajar un mod da fayo y se cierra la apk, me gustaria tener el efecto crtoff y el mod de las baterias.
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Klurosu, de que fallo de la gna7 hablais?? he estado leyendo pero no me entero...
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces.... Volvemos atrás? Por que? La 6.3 y la 6.4 me van muy bien
|
|
Gracias klurosu magnífico tutorial y aclarado... Creo que voy hacer esto con la 6.1 y te cuento
|
|
A quien le vaya bien con lo que tiene, que se quede asi.
El anterior metodo es solo para los que tienen problemas de lag, reinicios, apagados, fc...etc... (no pienso repetir por enesima vez porqué) Resumiendo... el que use bases superiores a la MK6, que use kernel stock repacked |
|
|
Cita:
Con la 6.4 tampoco me lo hacia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
gacias !!! =) |
Respuesta |