|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que instalar esto: http://www.4shared.com/zip/kKfFpyun/....htm?locale=es
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo no utilico titanium para nada. Pero me imagino que yendo a la carpeta donde guarda las copias y eliminar todas menos la ultima ya tendría que instalar la ultima.
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom desde que la lanzaste con todos los mods puestos y va de lujo y de batería bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez , reiniciando se debe de restablecer, si no es asi,prueba con wipe cache/Davilk, aunque a mi solo con reiniciar ya se ponia bien.
|
||||
|
||||
|
nada, no me he alarmado tampoco, es solo que me he quedado un poco sorprendido, y bueno, prefiero que vaya correctamente. Por otro lado, enhorabuena por la pedazo rom, va fenomenal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso mas veces, sobre todo cuando le flasheo un mod o le instalo algo nuevo que toque un poco en systema. Pero luego en la proxima carga se soluciona y ya marca correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi ya una semana. Como veis la rom?? Mejor la anterior o esta??
Mi opinión es que el modem mejor este y kernel quizás un pelin mejor el de la otra. Pero, la verdad es que aun no le e echo un consumo como se merece para compararla bien. Espero vuestras opiniones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brother recien pude instalar la rom y todo bien paja la estoy probando solo que quiero probar tus mods que estan mas abajo y no puedo esta lag en el mega los podrias resubir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chaliitho Día 08/05/14 a las 22:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi ya una semana. Como veis la rom?? Mejor la anterior o esta??
Mi opinión es que el modem mejor este y kernel quizás un pelin mejor el de la otra. Pero, la verdad es que aun no le e echo un consumo como se merece para compararla bien. Espero vuestras opiniones. ![]() Estoy de acuerdo contigo en qué el módem va bastante mejor que el anterior, el kernel stock va fluido y sin apenas lag pero para mi un poquito tragón, con la rom en si no he tenido ningún problema.... Y eso que desde q salio he probado lo siguiente ; Pure performance ;kernel googy y Boeffla, vipper4android y xposed..... aparte de tener unas 60 apps , y la verdad es que aguanta como una campeona, hay veces que le cuesta un poco cargar el launcher sobre todo después de jugar a juegos un poco pesado pero eso le pasa a todas las stock,para mi la mejor combinación ha sido esta kernel boeffla + Pure performance +vipper4android... Aunque he tenido que sustituir el Pure performance por incompatibilidad con los bloqueadores de anuncios y en su lugar llevo Android tweaker 2...De momento esta va a ser la rom que se quedara en mi Backup porque va muy bien.....
|