![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo no utilico titanium para nada. Pero me imagino que yendo a la carpeta donde guarda las copias y eliminar todas menos la ultima ya tendría que instalar la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, muchas gracias y sobre la "Mod. Grouxho_..io-altavoz" perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con el bluetooth del coche bien??
|
|
|
|
Llevo con la rom desde que la lanzaste con todos los mods puestos y va de lujo y de batería bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el que me compre (Plantronic M55) funciona perfecto, con el coche no lo he podido comprobar, ya que hoy se lo llevo mi hija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás qué raro, ¿se habrá vuelto loco mi móvil?
No se si se ve la foto, no sale ningún proceso al ver el consumo de batería, tan solo SO Android, con el 100 por 100. Última edición por DavidDants Día 08/05/14 a las 18:05:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez , reiniciando se debe de restablecer, si no es asi,prueba con wipe cache/Davilk, aunque a mi solo con reiniciar ya se ponia bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima carga se pondrá bien. No te preocupes, no es de importancia y se soluciona solo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada, no me he alarmado tampoco, es solo que me he quedado un poco sorprendido, y bueno, prefiero que vaya correctamente. Por otro lado, enhorabuena por la pedazo rom, va fenomenal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso mas veces, sobre todo cuando le flasheo un mod o le instalo algo nuevo que toque un poco en systema. Pero luego en la proxima carga se soluciona y ya marca correctamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi ya una semana. Como veis la rom?? Mejor la anterior o esta??
Mi opinión es que el modem mejor este y kernel quizás un pelin mejor el de la otra. Pero, la verdad es que aun no le e echo un consumo como se merece para compararla bien. Espero vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el modo de conduncion.. menos de wasapp te lo "canta" todo.
|
|
|
|
brother recien pude instalar la rom y todo bien paja la estoy probando solo que quiero probar tus mods que estan mas abajo y no puedo esta lag en el mega los podrias resubir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Están todos los enlaces funcionando sin problemas. Lo acabo comprobar.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por chaliitho Día 08/05/14 a las 22:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo en qué el módem va bastante mejor que el anterior, el kernel stock va fluido y sin apenas lag pero para mi un poquito tragón, con la rom en si no he tenido ningún problema.... Y eso que desde q salio he probado lo siguiente ; Pure performance ;kernel googy y Boeffla, vipper4android y xposed..... aparte de tener unas 60 apps , y la verdad es que aguanta como una campeona, hay veces que le cuesta un poco cargar el launcher sobre todo después de jugar a juegos un poco pesado pero eso le pasa a todas las stock,para mi la mejor combinación ha sido esta kernel boeffla + Pure performance +vipper4android... Aunque he tenido que sustituir el Pure performance por incompatibilidad con los bloqueadores de anuncios y en su lugar llevo Android tweaker 2...De momento esta va a ser la rom que se quedara en mi Backup porque va muy bien..... |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema