|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si después de la presentación del 1+one, y hoy la del Huawei A. P7, no sacan el mi3s, me parece que les van a comer la tortilla, y la gente no va a esperar mas y se ira a por uno de estos pepinos.
Yo por lo menos me plantearia muy mucho el mi3. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que seria buena idea , por cierto , a mi un mi3 en superandroide me cuesta 400 euros , pedazo descuento te hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de xiaomi han cambiado varias cosas de cara al evento, y como reclamo han puesto el video del evento de la presentacion del mi3... esta vez con la tele 4k si que van a presentar el mi3s!!! http://v.youku.com/v_show/id_XNjA2Mj....3.4-2.1-1-1-3 Última edición por xininol Día 08/05/14 a las 02:38:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces cuando creeis que sera presentado? y desde la presentacion hasta que podamos tenerlo en casa aproximadamente cuanto tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al mi3s de 16 gb. Version europea.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay quien les compra. Ten en cuenta que el precio de venta al publico oficial era 240 euros (antes de la rebaja), por supuesto hay sitios que se puede encontrar mas barato. El transporte si compras un buen lote te sale bastante barato... aun contando aduanas e iva se llevan un buen pellizco (alrededor de un 30% de margen). Si se llevan mas, mejor.
En la web de xiaomi han cambiado varias cosas de cara al evento, y como reclamo han puesto el video del evento de la presentacion del mi3... esta vez con la tele 4k si que van a presentar el mi3s!!! http://v.youku.com/v_show/id_XNjA2Mj....3.4-2.1-1-1-3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo mas rumores y humo.
No nos hagamos muchas ilusiones que luego nos pegamos otro leñazo y nos enfadamos con Xiaomi, cuando realmente no han dicho nada, si no que nos creemos nuestras propias 'mentiras'. Calma y tranquilidad chicos, que llegar llegara (Ojala el 15 D)Un saludo chavales!!
Última edición por Joey_Mel Día 08/05/14 a las 13:37:32. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
en el caso de que se presentara el dia 15, cuanto aprox tardarian los primeros de la lista en tenerlo en casa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se presente el 15, si pasa como el mi3, pasaran meses hasta que podamos comprarlo y como siempre saldra y estara cerca la salida del mi4 que sera el que realmente dara un salto grande de prestaciones. Es solo mi opinion, xo soy cauto. Con el mi3 tirare bien de tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus tienes más información acerca de la oferta del xiaomi mi3 a 265 euros?
Es que yo almenos estaría muy interesado en conseguir uno a este precio, pues no se sí tendré paciencia a esperar a que haya disponibilidad del mi3s. Por favor cuando tengas más información, no dejes de comunicarnoslo. Muchas gracias por el trabajo que estas realizando. ![]() -Tasas de importación. -IVA -Portes - Sobre todo que en stock tenga el que compraron hace 3 meses que valía mucho más que ahora y se lo tienen que quitar de encima a ese precio o sinó palman pasta. - Porque a pesar del precio la gente se los compra. Aunque se presente el 15, si pasa como el mi3, pasaran meses hasta que podamos comprarlo y como siempre saldra y estara cerca la salida del mi4 que sera el que realmente dara un salto grande de prestaciones. Es solo mi opinion, xo soy cauto. Con el mi3 tirare bien de tiempo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se presente el 15, si pasa como el mi3, pasaran meses hasta que podamos comprarlo y como siempre saldra y estara cerca la salida del mi4 que sera el que realmente dara un salto grande de prestaciones. Es solo mi opinion, xo soy cauto. Con el mi3 tirare bien de tiempo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Interesado en Mi3s de 64 gb y otro de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando gizchina_es tuvo un primer contacto con él, yo hacia días que lo había recibido. No creo que nos vayamos a meses sin tenerlo pero no va a ser 1 semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a uno Negro, la capacidad INDIFERENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego el sobre el 9-10 de enero, el mi3 salio a la venta el 31 de diciembre pero se presento 3-4 meses antes. A eso me referia con que lo presenten el dia 15 y luego hasta que salga a la venta........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan rápido como la conjunta del mi3. Aquí habrán mas intermediarios, y no se prioriza el tiempo. Aquí vamos mas por el tema de la garantía, aduanas, y comodidad de tienda española.
Cuando gizchina_es tuvo un primer contacto con él, yo hacia días que lo había recibido. No creo que nos vayamos a meses sin tenerlo pero no va a ser 1 semana. ![]() Un saludo.