Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/14, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Desde luego si después de la presentación del 1+one, y hoy la del Huawei A. P7, no sacan el mi3s, me parece que les van a comer la tortilla, y la gente no va a esperar mas y se ira a por uno de estos pepinos.
Yo por lo menos me plantearia muy mucho el mi3.
Salu2

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/14, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
braismd2 braismd2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
Ureus podrias poner en tu firma los enlaces a todas las conjuntas que haces? seria mas facil encontrar la informacion de productos precios etc...
creo que seria buena idea , por cierto , a mi un mi3 en superandroide me cuesta 400 euros , pedazo descuento te hacen
Viejo 08/05/14, 02:34:53
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Me imagino que a algunas les puede haber pillado el tren, si tenían cierto stock (cosa realmente extraña hoy en día a no ser tiendas grandes) lo comprarían a precios de hace días, no contando con la última rebaja de Xiaomi.
Porque hay quien les compra. Ten en cuenta que el precio de venta al publico oficial era 240 euros (antes de la rebaja), por supuesto hay sitios que se puede encontrar mas barato. El transporte si compras un buen lote te sale bastante barato... aun contando aduanas e iva se llevan un buen pellizco (alrededor de un 30% de margen). Si se llevan mas, mejor.

En la web de xiaomi han cambiado varias cosas de cara al evento, y como reclamo han puesto el video del evento de la presentacion del mi3... esta vez con la tele 4k si que van a presentar el mi3s!!!
http://v.youku.com/v_show/id_XNjA2Mj....3.4-2.1-1-1-3

Última edición por xininol Día 08/05/14 a las 02:38:42.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 06:22:26
Array

[xs_avatar]
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Jazztel
entonces cuando creeis que sera presentado? y desde la presentacion hasta que podamos tenerlo en casa aproximadamente cuanto tiempo??
Viejo 08/05/14, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
xacorle xacorle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x. yoigo
Tu operador: Yoigo
el de 16. gracias
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
koko01 koko01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Me apunto al mi3s de 16 gb. Version europea.

Saludos
Viejo 08/05/14, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por xininol Ver Mensaje
Porque hay quien les compra. Ten en cuenta que el precio de venta al publico oficial era 240 euros (antes de la rebaja), por supuesto hay sitios que se puede encontrar mas barato. El transporte si compras un buen lote te sale bastante barato... aun contando aduanas e iva se llevan un buen pellizco (alrededor de un 30% de margen). Si se llevan mas, mejor.

En la web de xiaomi han cambiado varias cosas de cara al evento, y como reclamo han puesto el video del evento de la presentacion del mi3... esta vez con la tele 4k si que van a presentar el mi3s!!!
http://v.youku.com/v_show/id_XNjA2Mj....3.4-2.1-1-1-3
240 € precio de salida al publico ????? y porque lo venden tan caro ??? he visto precios de 380 € .....
Viejo 08/05/14, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Majoni Majoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desiree HD
Viejo 08/05/14, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Majoni Ver Mensaje
Que viene, que viene psch psch

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Viejo 08/05/14, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
Joey_Mel Joey_Mel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi a1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Que viene, que viene psch psch
De momento solo mas rumores y humo.

No nos hagamos muchas ilusiones que luego nos pegamos otro leñazo y nos enfadamos con Xiaomi, cuando realmente no han dicho nada, si no que nos creemos nuestras propias 'mentiras'.

Calma y tranquilidad chicos, que llegar llegara (Ojala el 15 D)

Un saludo chavales!!

Última edición por Joey_Mel Día 08/05/14 a las 13:37:32. Razón: Ortografía
Viejo 08/05/14, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: one plus one
en el caso de que se presentara el dia 15, cuanto aprox tardarian los primeros de la lista en tenerlo en casa??
Viejo 08/05/14, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Aunque se presente el 15, si pasa como el mi3, pasaran meses hasta que podamos comprarlo y como siempre saldra y estara cerca la salida del mi4 que sera el que realmente dara un salto grande de prestaciones. Es solo mi opinion, xo soy cauto. Con el mi3 tirare bien de tiempo!
Viejo 08/05/14, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por pkunzip Ver Mensaje
Ureus tienes más información acerca de la oferta del xiaomi mi3 a 265 euros?
Es que yo almenos estaría muy interesado en conseguir uno a este precio, pues no se sí tendré paciencia a esperar a que haya disponibilidad del mi3s. Por favor cuando tengas más información, no dejes de comunicarnoslo.
Muchas gracias por el trabajo que estas realizando.
De momento está en suspenso hay algunas cosas que tienen que explicar y aclarar antes de hacerlo oficial y llevan dos tres días que sus 5 o 6 o 7 mesajes diarios se han reducido a 1 o ninguno, deben estar muy liados porque se ha notado que no atienden con la misma celeridad.

Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
Ureus podrias poner en tu firma los enlaces a todas las conjuntas que haces? seria mas facil encontrar la informacion de productos precios etc...
En cuanto tenga un rato lo intento, se me da fatal poner firmas, creo que lo intenté una vez y no me salió nada.

Cita: Originalmente Escrito por pacoflc Ver Mensaje
240 € precio de salida al publico ????? y porque lo venden tan caro ??? he visto precios de 380 € .....
Varias cosas.
-Tasas de importación.
-IVA
-Portes
- Sobre todo que en stock tenga el que compraron hace 3 meses que valía mucho más que ahora y se lo tienen que quitar de encima a ese precio o sinó palman pasta.
- Porque a pesar del precio la gente se los compra.

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Aunque se presente el 15, si pasa como el mi3, pasaran meses hasta que podamos comprarlo y como siempre saldra y estara cerca la salida del mi4 que sera el que realmente dara un salto grande de prestaciones. Es solo mi opinion, xo soy cauto. Con el mi3 tirare bien de tiempo!
Ésta vez no lo creo, las ventas internacionales están siendo mucho más inmediatas ahora, salen los móviles y en una semana 15 días ya se pueden comprar, el problema del Mi3 fue un gran problema de stok, fabricaron pocos y la demanda fue muy grande, por eso se tardo en poder abastecer a todo el mundo.
Viejo 08/05/14, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
El mi3 salió el día 31 de diciembre y el día 6 ó 7 de enero el mío ya salía camino a España. Y no fui uno de los primeros en recibirlo, así que no seas tan desconfiado que para junio quien lo quiera lo tiene

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Viejo 08/05/14, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
rubenpezu rubenpezu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Yo estaría interesado en el MI3S de 64GB.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
luisaega luisaega no está en línea
Miembro del foro

Interesado en Mi3s de 64 gb y otro de 16gb.
Viejo 08/05/14, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
El mi3 salió el día 31 de diciembre y el día 6 ó 7 de enero el mío ya salía camino a España. Y no fui uno de los primeros en recibirlo, así que no seas tan desconfiado que para junio quien lo quiera lo tiene
No creo que sea tan rápido como la conjunta del mi3. Aquí habrán mas intermediarios, y no se prioriza el tiempo. Aquí vamos mas por el tema de la garantía, aduanas, y comodidad de tienda española.
Cuando gizchina_es tuvo un primer contacto con él, yo hacia días que lo había recibido. No creo que nos vayamos a meses sin tenerlo pero no va a ser 1 semana.
Viejo 08/05/14, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
polflip
Usuario invitado

Yo me apunto a uno Negro, la capacidad INDIFERENTE
Viejo 08/05/14, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
El mio llego el sobre el 9-10 de enero, el mi3 salio a la venta el 31 de diciembre pero se presento 3-4 meses antes. A eso me referia con que lo presenten el dia 15 y luego hasta que salga a la venta........

Viejo 08/05/14, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
No creo que sea tan rápido como la conjunta del mi3. Aquí habrán mas intermediarios, y no se prioriza el tiempo. Aquí vamos mas por el tema de la garantía, aduanas, y comodidad de tienda española.
Cuando gizchina_es tuvo un primer contacto con él, yo hacia días que lo había recibido. No creo que nos vayamos a meses sin tenerlo pero no va a ser 1 semana.
No hablo de ninguna conjunta, hablo de disponibilidad real. Está claro que por conjunta tardaréis más en recibirlo, por eso mi pretensión es conseguirlo por mi cuenta.

Un saludo.

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /