Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Entiendo y respeto vuestro argumento, pero no lo comparto.

Si coges toda la gama Samsung Galaxy desde el S original hasta el actual S5 percibes enseguida a simple vista diferencias estéticas entre uno y otro modelo, aunque vayan dentro de una misma línea de diseño. Diferencias en la forma del chasis, en el botón de Home, en la forma y posición del conjunto formado por cámara y flash, en la textura y apariencia de la carcasa trasera, en el tamaño de la pantalla... Luego te podrá gustar o no, pero esas diferencias existen.

Por otra parte, los iPhone deben de ser los smartphones más aclamados del mundo por su diseño, y por el contrario deben de ser también los que menos diferencias de diseño presentan de una generación a otra. En 7 generaciones de iPhone solo ha habido un salto de tamaño de pantalla, la forma del chasis ha permanecido prácticamente invariada con un par de lavados de cara, el botón Home es idéntico en todos los modelos, la forma y posición de la cámara no ha variado apenas, y tampoco hay cambios significativos en la textura y apariencia de la carcasa. Sin embargo, la gente está encantada con la estética del iPhone (ojo, me incluyo), y no hay apenas críticas en cuanto a su diseño. ¿No es un poco contradictorio que a Samsung se le critique el continuismo en el diseño y se ponga el iPhone como referencia?

E insisto, no soy para nada fan de la estética "Samsung Galaxy", me gusta más la estética de los Sony Xperia y también la de la mayoría de HTC.

Finalmente, pienso que deberíais evitar confundir la estética con el diseño, por mucho que se hallen muy relacionados. La estética es más subjetiva que el diseño, en los Galaxy por ejemplo la estética es muy discutible, pero el diseño no puede decirse que sea malo. La relación entre tamaño de la pantalla y tamaño de la carcasa es bastante buena, el peso es siempre de los más ligeros, han conseguido hacer un terminal con resistencia IP57 sin renunciar a la batería extraíble, han mantenido la ranura microSD contra viento y marea (ahora el resto de marcas -Sony, HTC y LG- vuelven a incorporarla) y aprovechan toda la pantalla incorporando botones hardware. ¿Qué crítica seria puede hacerse en cuanto al diseño?

Saludos
+ 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:

Viejo 08/05/14, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
El fallo que han tenido con el s5 samsung es imperdonable el móvil ya tiene que estar mas que probado y requeteprobado antes de salir de fabrica el fallo de la cámara ya lo sabían antes de venderlo,lo sacan a la venta por temas de fechas y cuando empiezan a salir quejas reconocen el fallo es estafar a los usuarios siempre quieren ir por delante de apple y copiar sus diseños pero no se dan cuenta que tienen que pararse mas con el tema de los materiales y los ensamblajes de sus teléfonos que dejan mucho que desear.
Aun estamos con el tema de que Samsung copia los diseños de Apple... ¿de verdad ves algún parecido??? porque si es así no serás capaz de ver la diferencia entre una pera y un coco, normal son clavaditos!!
Viejo 08/05/14, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Y ahora empezarán los rumores y los "conceptos" del S7...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Nada nuevo en este hilo. Una pena por este señor que tendra que buscar un nuevo trabajo (no creo que pase mucho tiempo en el paro), en cuanto a lo demas, fans de samsung defendiendo su estetica y haters de samsung puteandola.

Por mi parte pienso que a la serie S le hacia falta un lavadillo de cara, la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Aun estamos con el tema de que Samsung copia los diseños de Apple... ¿de verdad ves algún parecido??? porque si es así no serás capaz de ver la diferencia entre una pera y un coco, normal son clavaditos!!

Ya hay que tener mucha obsesión para ver parecidos, ya.
Antes con el galaxy s (aunque el que era parecido de verdad era el ace original) puede. Pero desde el s2 y más aún los posteriores, se parecen como un huevo a una castaña.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Si cogemos un htc por ejemplo desire, o wildfire hasta una HTC ONE, veremos unas diferencias brutales.

Si cogemos un LG , hasta el LG G2, lo mismo.

Hasta Nokia ha cambiado su diseño de los lumias en el 930 y 1520.

Los que siguen igual son apple y Samsung, imagino que Samsung no movera pieza hasta que lo haga Apple jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo

duplicado
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si cogemos un htc por ejemplo desire, o wildfire hasta una HTC ONE, veremos unas diferencias brutales.

Si cogemos un LG , hasta el LG G2, lo mismo.

Hasta Nokia ha cambiado su diseño de los lumias en el 930 y 1520.

Los que siguen igual son apple y Samsung, imagino que Samsung no movera pieza hasta que lo haga Apple jajaja
Justo las marcas que venden poco... y las que no lo cambian justo las que más venden... ¿no os dice algo?.
¿quién es el valiente que cambia el diseño teniendo un volumen de ventas tan alto como el de Samsung o Apple? Siempre es un riesgo perder el carácter que a tantos les resultó atractivo en un cambio de diseño... no es tan trivial como decir "Hala... ahora lo voy a hacer completamente distinto que seguro que acierto".
Viejo 08/05/14, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Netalazos Ver Mensaje
Nada nuevo en este hilo. Una pena por este señor que tendra que buscar un nuevo trabajo (no creo que pase mucho tiempo en el paro), en cuanto a lo demas, fans de samsung defendiendo su estetica y haters de samsung puteandola.

Por mi parte pienso que a la serie S le hacia falta un lavadillo de cara, la verdad...
+10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Me parece que era necesario y es necesario dar un giro al diseño de la gama S.

Esperemos que su nuevo diseñador jefe piense en los materiales más allá del plástico.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Litos001 Ver Mensaje
Ya era hora porque actualmente los terminales samsung me parecen los más feos de todos con diferencia.
Para gustos los colores pero si, estoy totalmente deacuerdo.

Se puede poner plastico, yo no digo que no, pero que feos los jodios!!

El hardware no lo discuto, ni mejor ni peor que los buques insignia de la competencia pero macho, no se que ven esteticamente en un galaxy

Última edición por miki.quirantes Día 08/05/14 a las 15:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
paulabyl paulabyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg nexus 4 y S3 mini.
Tu operador: Vodafone
Diseño S5-4-3-2-

Son todos iguales es una verguenza, o mucho tiene que cambiar la cosa o no me veo en la vida con un teléfono samsung; se creen que el consumidor es tonto y no me extraña con los millones de teléfonos que venden, pero a mi personalmente no me convence el lema de: Mejoro el hardware y listo..., da igual el teléfono que te compres de samsung El young, el core o el S5 la calidad de los materiales es la misma, o sea, pésima. Ahora tengo un Htc One M7, a años luz por encima del S5, cuando cambie pues intentaré conseguir el M8, Z1 o similar...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
 Cita: Originalmente Escrito por paulabyl Ver Mensaje
Son todos iguales es una verguenza, o mucho tiene que cambiar la cosa o no me veo en la vida con un teléfono samsung; se creen que el consumidor es tonto y no me extraña con los millones de teléfonos que venden, pero a mi personalmente no me convence el lema de: Mejoro el hardware y listo..., da igual el teléfono que te compres de samsung El young, el core o el S5 la calidad de los materiales es la misma, o sea, pésima. Ahora tengo un Htc One M7, a años luz por encima del S5, cuando cambie pues intentaré conseguir el M8, Z1 o similar...
verguenza? algunos aqui hablais como si Samsung os debiera la vida...que cada uno compre lo que quiera o es que a ti te ponen una pistola en la cabeza para que compres alguno de sus terminales?.....y que conste que en mi caso sali bastante quemado del note2 en el tema de las actualizaciones(una vacilada)pero una cosa no quita la otra.
Si no te gustan no compres es asi de facil......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 08/05/14, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
a mi me gusta el diseño de samsung, cada marca tiene su estilo, la gente quisiera que cada vez que sale un modelo nuevo fuese un cambio radical y eso no puede ser se pierde el sello de identidad que ademas tan buenos resultados le ha dado a samsung (hablamos de los terminales mas vendidos del mundo)
no lo deben estar haciendo tan mal.
Viejo 08/05/14, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
Sinceramente... a mi me gusta, incluso nunca he sido fan de ningun Galaxy serie S ni de un nexus por ejemplo, pero ese S5 me agrada, es un equipo potente, rapido, muy buena camara y una bateria duradera.... parece q quisiera ser mejor que un note XD

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
verguenza? algunos aqui hablais como si Samsung os debiera la vida...que cada uno compre lo que quiera o es que a ti te ponen una pistola en la cabeza para que compres alguno de sus terminales?.....y que conste que en mi caso sali bastante quemado del note2 en el tema de las actualizaciones(una vacilada)pero una cosa no quita la otra.
Si no te gustan no compres es asi de facil......
totalmente de acuerdo contigo, si saliera feo un Sony o un HTC o un Motorola y no te gusta, no por eso es una "verguenza" cada quien compra lo q quiera, a mi me encantan las camaras de Sony pero me parecen horribles los terminales y por eso uso otras marcas, incluso una vez tuve uno pero no mas.... ahora uso samsung, capaz mas adelante me cambio a otra marca, no es solo lo bonito que se vea, es q sea lo q uno quiere

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paulabyl Ver Mensaje
Diseño S5-4-3-2- Son todos iguales es una verguenza, o mucho tiene que cambiar la cosa o no me veo en la vida con un teléfono samsung; se creen que el consumidor es tonto y no me extraña con los millones de teléfonos que venden, pero a mi personalmente no me convence el lema de: Mejoro el hardware y listo..., da igual el teléfono que te compres de samsung El young, el core o el S5 la calidad de los materiales es la misma, o sea, pésima. Ahora tengo un Htc One M7, a años luz por encima del S5, cuando cambie pues intentaré conseguir el M8, Z1 o similar...

Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
ya solo falta que cambien el touchwizz
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
ya solo falta que cambien el touchwizz
Ya lo han cambiado.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Bastante bien, el diseño del s5 fue un retroceso en apariencia de sus móviles.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:48:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /