|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo y respeto vuestro argumento, pero no lo comparto.
Si coges toda la gama Samsung Galaxy desde el S original hasta el actual S5 percibes enseguida a simple vista diferencias estéticas entre uno y otro modelo, aunque vayan dentro de una misma línea de diseño. Diferencias en la forma del chasis, en el botón de Home, en la forma y posición del conjunto formado por cámara y flash, en la textura y apariencia de la carcasa trasera, en el tamaño de la pantalla... Luego te podrá gustar o no, pero esas diferencias existen. ![]() Por otra parte, los iPhone deben de ser los smartphones más aclamados del mundo por su diseño, y por el contrario deben de ser también los que menos diferencias de diseño presentan de una generación a otra. En 7 generaciones de iPhone solo ha habido un salto de tamaño de pantalla, la forma del chasis ha permanecido prácticamente invariada con un par de lavados de cara, el botón Home es idéntico en todos los modelos, la forma y posición de la cámara no ha variado apenas, y tampoco hay cambios significativos en la textura y apariencia de la carcasa. Sin embargo, la gente está encantada con la estética del iPhone (ojo, me incluyo), y no hay apenas críticas en cuanto a su diseño. ¿No es un poco contradictorio que a Samsung se le critique el continuismo en el diseño y se ponga el iPhone como referencia? E insisto, no soy para nada fan de la estética "Samsung Galaxy", me gusta más la estética de los Sony Xperia y también la de la mayoría de HTC. Finalmente, pienso que deberíais evitar confundir la estética con el diseño, por mucho que se hallen muy relacionados. La estética es más subjetiva que el diseño, en los Galaxy por ejemplo la estética es muy discutible, pero el diseño no puede decirse que sea malo. La relación entre tamaño de la pantalla y tamaño de la carcasa es bastante buena, el peso es siempre de los más ligeros, han conseguido hacer un terminal con resistencia IP57 sin renunciar a la batería extraíble, han mantenido la ranura microSD contra viento y marea (ahora el resto de marcas -Sony, HTC y LG- vuelven a incorporarla) y aprovechan toda la pantalla incorporando botones hardware. ¿Qué crítica seria puede hacerse en cuanto al diseño? Saludos ![]() + 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que han tenido con el s5 samsung es imperdonable el móvil ya tiene que estar mas que probado y requeteprobado antes de salir de fabrica el fallo de la cámara ya lo sabían antes de venderlo,lo sacan a la venta por temas de fechas y cuando empiezan a salir quejas reconocen el fallo es estafar a los usuarios siempre quieren ir por delante de apple y copiar sus diseños pero no se dan cuenta que tienen que pararse mas con el tema de los materiales y los ensamblajes de sus teléfonos que dejan mucho que desear.
![]() Aun estamos con el tema de que Samsung copia los diseños de Apple... ¿de verdad ves algún parecido??? porque si es así no serás capaz de ver la diferencia entre una pera y un coco, normal son clavaditos!!
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo en este hilo. Una pena por este señor que tendra que buscar un nuevo trabajo (no creo que pase mucho tiempo en el paro), en cuanto a lo demas, fans de samsung defendiendo su estetica y haters de samsung puteandola.
Por mi parte pienso que a la serie S le hacia falta un lavadillo de cara, la verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay que tener mucha obsesión para ver parecidos, ya. Antes con el galaxy s (aunque el que era parecido de verdad era el ace original) puede. Pero desde el s2 y más aún los posteriores, se parecen como un huevo a una castaña. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cogemos un htc por ejemplo desire, o wildfire hasta una HTC ONE, veremos unas diferencias brutales.
Si cogemos un LG , hasta el LG G2, lo mismo. Hasta Nokia ha cambiado su diseño de los lumias en el 930 y 1520. Los que siguen igual son apple y Samsung, imagino que Samsung no movera pieza hasta que lo haga Apple jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si cogemos un htc por ejemplo desire, o wildfire hasta una HTC ONE, veremos unas diferencias brutales.
Si cogemos un LG , hasta el LG G2, lo mismo. Hasta Nokia ha cambiado su diseño de los lumias en el 930 y 1520. Los que siguen igual son apple y Samsung, imagino que Samsung no movera pieza hasta que lo haga Apple jajaja ![]() ¿quién es el valiente que cambia el diseño teniendo un volumen de ventas tan alto como el de Samsung o Apple? Siempre es un riesgo perder el carácter que a tantos les resultó atractivo en un cambio de diseño... no es tan trivial como decir "Hala... ahora lo voy a hacer completamente distinto que seguro que acierto".
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo en este hilo. Una pena por este señor que tendra que buscar un nuevo trabajo (no creo que pase mucho tiempo en el paro), en cuanto a lo demas, fans de samsung defendiendo su estetica y haters de samsung puteandola.
Por mi parte pienso que a la serie S le hacia falta un lavadillo de cara, la verdad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que era necesario y es necesario dar un giro al diseño de la gama S.
Esperemos que su nuevo diseñador jefe piense en los materiales más allá del plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner plastico, yo no digo que no, pero que feos los jodios!! El hardware no lo discuto, ni mejor ni peor que los buques insignia de la competencia pero macho, no se que ven esteticamente en un galaxy Última edición por miki.quirantes Día 08/05/14 a las 15:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño S5-4-3-2-
Son todos iguales es una verguenza, o mucho tiene que cambiar la cosa o no me veo en la vida con un teléfono samsung; se creen que el consumidor es tonto y no me extraña con los millones de teléfonos que venden, pero a mi personalmente no me convence el lema de: Mejoro el hardware y listo..., da igual el teléfono que te compres de samsung El young, el core o el S5 la calidad de los materiales es la misma, o sea, pésima. Ahora tengo un Htc One M7, a años luz por encima del S5, cuando cambie pues intentaré conseguir el M8, Z1 o similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todos iguales es una verguenza, o mucho tiene que cambiar la cosa o no me veo en la vida con un teléfono samsung; se creen que el consumidor es tonto y no me extraña con los millones de teléfonos que venden, pero a mi personalmente no me convence el lema de: Mejoro el hardware y listo..., da igual el teléfono que te compres de samsung El young, el core o el S5 la calidad de los materiales es la misma, o sea, pésima. Ahora tengo un Htc One M7, a años luz por encima del S5, cuando cambie pues intentaré conseguir el M8, Z1 o similar...
![]() Si no te gustan no compres es asi de facil...... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el diseño de samsung, cada marca tiene su estilo, la gente quisiera que cada vez que sale un modelo nuevo fuese un cambio radical y eso no puede ser se pierde el sello de identidad que ademas tan buenos resultados le ha dado a samsung (hablamos de los terminales mas vendidos del mundo)
no lo deben estar haciendo tan mal.
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... a mi me gusta, incluso nunca he sido fan de ningun Galaxy serie S ni de un nexus por ejemplo, pero ese S5 me agrada, es un equipo potente, rapido, muy buena camara y una bateria duradera.... parece q quisiera ser mejor que un note XD
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
verguenza? algunos aqui hablais como si Samsung os debiera la vida...que cada uno compre lo que quiera o es que a ti te ponen una pistola en la cabeza para que compres alguno de sus terminales?.....y que conste que en mi caso sali bastante quemado del note2 en el tema de las actualizaciones(una vacilada)pero una cosa no quita la otra.
Si no te gustan no compres es asi de facil...... ![]()
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño S5-4-3-2- Son todos iguales es una verguenza, o mucho tiene que cambiar la cosa o no me veo en la vida con un teléfono samsung; se creen que el consumidor es tonto y no me extraña con los millones de teléfonos que venden, pero a mi personalmente no me convence el lema de: Mejoro el hardware y listo..., da igual el teléfono que te compres de samsung El young, el core o el S5 la calidad de los materiales es la misma, o sea, pésima. Ahora tengo un Htc One M7, a años luz por encima del S5, cuando cambie pues intentaré conseguir el M8, Z1 o similar...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien, el diseño del s5 fue un retroceso en apariencia de sus móviles.
|
||||||
|
||||||