HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adelvalleji Ver Mensaje
Hola Oscar72,le he dado a casita+colgar+retroceder y me sale un menu le he dado a reset y el telefono empieza desde donde hay que configurarlo como recien salido de la casa el idioma el wifi y bueno todos esos pasos he probado el bluetooth y se pueden recibir archivos pero cuando lo apago y le doy a casita+colgar me sigue saliendo un telefono negro con un triangulo rojo y no sale el modo recovery que hago a ver si un alma caritativa me puede ayudar,pero ya digo todo lo demas funcionay muy bien por cierto,gracias de todas formas a todos
A mi me pasa lo mismo que a ti,despues de pasar a 2.1 el recovery ha desaparecido.

Seguro que por aqui nos echan una mano.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Altrelon Ver Mensaje
Varias preguntas, la primera es, al instalar esta ROM 2.1 y pasar de la ROM de Orange a la libre, se puede meter una tarjeta al móvil que no sea Orange? O habría que liberarlo por IMEI??

La segunda es, aparte de más aplicaciones y demás, también aumenta el rendimiento y la velocidad??

Y por último, (Soy muy novato en esto), al instalar esta ROM, ya quedas como Root? O hay que rootearla??

Gracias y un saludo.
Al flashear no se libera,son dos cosas distintas.si quieres usarla con otro operador tendras que liberarla.

Sobre el root tienes que rootearla,la actualizacion es oficial de HTC y no da permisos root (que me corrija alquien si me equivoco)
Para rootearla yo use androot,sencillo y rapido jeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
mastercanca mastercanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Una pregunta por favor! Al actualizar no me aparecen los widgets de htc, como el de mail, sms o contactos.alguien sabe por qué?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
mastercanca mastercanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Solucionado

Cita: Originalmente Escrito por mastercanca Ver Mensaje
Una pregunta por favor! Al actualizar no me aparecen los widgets de htc, como el de mail, sms o contactos.alguien sabe por qué?

Vale, Restaurar datos de fabrica y solucionado. Lastima ahora toca volver a poner las aplis.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
¿Teneis Custom Recovery?
Pues ahora que lo dices, ni idea, ¿cómo lo averiguo?
Viejo 21/09/10, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
Golfero Golfero no está en línea
Miembro del foro

He actualizado a 2.1 siguiendo tutorial y mi Hero funciona de coña.
Lo unico que he observado es que la pantalla es mucho mas sensible al tacto y cuando conecto el Hero a mi PC pasa directamente a "disco externo" sin preguntar. No se si es normal, aunque no me causa ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta:Si alguien ha sido capaz de saltarse a la torera a "Orange" y conseguir actualizar a 2.1, no podria romperse un poco mas el "coco" y buscar una formula para actualizar a 2.2 oficial, sin cocinar?
Es que sino, nuestras Hero, se van a quedar asi por los siglos de los siglos y es una lastima porque es muy buena maquina.
No se podria instalar una Rom 2.1 libre de una Desire y despues actualizar a 2.2?
No entiendo mucho de esto y a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero por preguntar que no quede.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Si, es una barbaridad

A ver, cada Android tiene sus propios archivos. Si nos ponemos a instalar una ROM de Desire en nuestras Heros, ¿que pasaría?

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
starnaute starnaute no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC hero

Gracias Oscar72. Ha sido la caña.
He actualizado mi Hero de Orange a la 2.1 sin poblemas. Todo con paciencia y siguendo meticulosamente los pasos. Muy buen tutorial.

Estoy contentísima con este teléfono, funciona a las mil maravillas!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya decia que podria ser una barbaridad lo que decia, pero en Android como en otros temas hay una piramide. Los de arriba, que saben y los de abajo que no. Yo estoy en lo mas bajo.
He dicho Desire, porque es la ultima que han actualizado a Froyo 2.2, sin entrar en detalles tecnicos que desconozco. Pero si he leido algo de la Legend, que es "segun dicen" la mas parecida a la Hero y que "parece" ser si actualizara a Froyo.
De todas formas, pregunto, hay tanta diferencia entre la 2.1 y la 2.2?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Rivergasteiz Rivergasteiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Una cosita a los que habeís instalado la 2.1, y luego habeís ejecutado la última actualización de software. Os han desaparecido algunos widget, entre ellos el de marcadores, el del calendario y el del album de fotos?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
whowho whowho no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, llevo varios dias leyendo como pasar a la 2.1 y hoy me he atrevido.

El primer fallo que me lanza es el "Could not run command" la aplicación Flashrec.

He estado mirando en este foro y en otros foros españoles e ingleses y dan varias soluciones como reiniciar el terminal o formatear la sd. Todos los que he probado ninguno a funcionado.

No sé si tengo que hacer el goldcard ya que tengo un lio si eso tengo que hacerlo antes o despues del flashrec o si el goldcard es para solucionar el problema del comando.

Por lo que entiendo del fallo, es algo de permisos pero no sé si es goldcard lo soluciona. ¿Es así?.

El movil mio es de Orange, pero es de segunda mano y está liberado y no sé si trae una rom custom o la de orange propia. ¿Eso influye en el flashrec? ¿Cómo puedo saber la rom que tengo exactamente?

Gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por whowho Ver Mensaje
Hola, llevo varios dias leyendo como pasar a la 2.1 y hoy me he atrevido.

El primer fallo que me lanza es el "Could not run command" la aplicación Flashrec.

He estado mirando en este foro y en otros foros españoles e ingleses y dan varias soluciones como reiniciar el terminal o formatear la sd. Todos los que he probado ninguno a funcionado.

No sé si tengo que hacer el goldcard ya que tengo un lio si eso tengo que hacerlo antes o despues del flashrec o si el goldcard es para solucionar el problema del comando.

Por lo que entiendo del fallo, es algo de permisos pero no sé si es goldcard lo soluciona. ¿Es así?.

El movil mio es de Orange, pero es de segunda mano y está liberado y no sé si trae una rom custom o la de orange propia. ¿Eso influye en el flashrec? ¿Cómo puedo saber la rom que tengo exactamente?

Gracias y perdón por el tocho.
Para saber qué ROM tienes mira en ajustes y por ahí verás la versión de firmware. En información del teléfono, acerca del teléfono, o algo así, no lo recuerdo exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rivergasteiz Ver Mensaje
Una cosita a los que habeís instalado la 2.1, y luego habeís ejecutado la última actualización de software. Os han desaparecido algunos widget, entre ellos el de marcadores, el del calendario y el del album de fotos?
Reinicia o borra los datos del proceso HTC Sense

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/10, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Golfero Ver Mensaje
Ya decia que podria ser una barbaridad lo que decia, pero en Android como en otros temas hay una piramide. Los de arriba, que saben y los de abajo que no. Yo estoy en lo mas bajo.
He dicho Desire, porque es la ultima que han actualizado a Froyo 2.2, sin entrar en detalles tecnicos que desconozco. Pero si he leido algo de la Legend, que es "segun dicen" la mas parecida a la Hero y que "parece" ser si actualizara a Froyo.
De todas formas, pregunto, hay tanta diferencia entre la 2.1 y la 2.2?
Si, Leyend es mas parecido a Hero ya que usan la misma arquitectura, mientras que Desire usa otra

Y hay bastante diferencia, sobre todo en rendimiento

Ten seguro que, cuando haya Legend 2.2, las ROMs 2.2 para Hero serán mejores aun (si es que se pueden mejorar...)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/10, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reinicia o borra los datos del proceso HTC Sense

Esto.....que é!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rivergasteiz Ver Mensaje
Esto.....que é!!
Lo primero es reiniciar. Si no funciona avisa

Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
jaina jaina no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por davtun Ver Mensaje
instala la 1.5 descargada de la web de htc, y no tendras problemas respecto a la garantia
ok gracias,me podrias decir como descargarla?perdona es q estoy un poco perdida en esto,ahora me a venido otro problema y es q la pantalla tactil no me funciona bien,ya q intento pinchar en ella y o tarda muxo o me pincha otra cosa q yo no pinche.
CUAL DE ESTAS APLICACIONES ES LA Q ME TENGO Q DESCARGAR?Aplicación - HTC Sync para Android 1.5 & 1.6 .Actualización de la ROM de HTC Hero (Orange) ...O ES OTRA?PERDONA LAS MOLESTIAS Y GRACIAS

Última edición por jaina Día 23/09/10 a las 11:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
Altr3s Altr3s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

gracias por este post, ayer me volví loco para conseguirlo, y con estos pasos me salió al pelo! Decir, por si sirve de ayuda, que yo tb tuve los problemas de que no iba el market, ni gmail y tal... pero creo que fue porque al iniciar todo de nuevo después de que se instalase 2.1 le di a configurar las cuentas después, y según había leído hace tiempo, sino configuras desde el principio luego tienes problemas... así que na, hice un formateo de fabrica o como se llame, se volvió a iniciar y nada, todo AL PELÍSIMO! Super contento, no sé quién dijo por ahí que no se notaría mucho el cambio, pero al menos yo sí que lo noto y bastante: Respuesta táctil más efectiva, más rápido, más pijaditas, más aplicaciones que puedes instalar... sin duda si es una versión es superior a la otra es por algo, así que lo recomiendo a todo el mundo que esté dudoso...

Una vez más: ¡GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero es reiniciar. Si no funciona avisa

Cosa rara, muy rara. Reinicié una vez, y nada. Volví a reiniciar porque se me acabó la batería sin darme cuenta y bingo, ahi estaban de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /