|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aureahit el zip 1.0.0 es el primero que instalo y despues que tengo que ir instalando ota por ota una a una o puedo meterle la que tu tienes de 2.0.4 que tiene todas las otas?¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Puees todo perfecto y a la hora de llamar, se corta y pone red ocupada y cierra la llamada solo, he reiniciado el movil, lo he puesto en modo avion y otra vez normal, he quitado el wifi y el 3g, etc etc etc y no me deja llamar :S
P.D.: Yo instale la version 1.0.0 y le di a actualizar y me descargo un archivo de 69mb con la version 2.0.6 D
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 2.0.7: que trae el fix de modo telefono para coche y una actualizacion del systemUI
|
|
|
||||
|
||||
|
OTAS V2.0.6,2.0.7
Android 4.1.2 Sense 5 (basado en la acción Ville C2 RUU 3.19.401.1) versión 2.0.6, 2.0.7 (OTA) • Marcación arreglada "Modo Coche" • Actualización SystemUI
|
||||
|
||||
|
No se si esta actualización arreglara eso.. pero he tenido muchos problemas con la rom.
A veces se pasma.. otras entro a una app y se cierra.. otras sufre apagones, o se queda pasmada y se reinicia.. y así.. :/
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces lo que dices, pero ahora despues de actualizar como que parece ir mejor a ver que dura.
|
||||
|
||||
|
pues a mi esta rom me va mas fina que la venom, lo unico es que al principio no podia llamar, y despues de 5 horas con ella supongo que se asentaria o algo porque ya puedo llamar y recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la dejo una media hora a que se asiente despues de una instalacion nueva, despues la reinicio varias veces, para asentarla mejor y en algunas ocasiones me dan algun problemilla, pero lo que te ha pasado a ti de no poder hacer o recibir llamadas nunca me ha pasado.
|
||||
|
||||
|
estaba la linea ocupada y habia probado con 7 numeros distintos pero solo fue un tiempo jeje ahora me va fina filipina jajaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, y no va mal del todo, por ahora suave y bien. Algún kernel recomendable, o uso el que trae por defecto?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el que trae por defecto es el unico que le vale, a parte no hay otro kernel para una sense 5 con jb (que yo sepa)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí la ROM va muy bien
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Soy nuevo en esto, soy de Guadalajara, Mexico. y tengo un HTC Sensation con android 2.3.4, Sense 3.0. Y me gustaría saber desde Cero, que tengo que hacer para actualizar tanto la versión de Android como la versión de Sense. Espero me puedan ayudar. Saludos y Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Soy nuevo en esto, soy de Guadalajara, Mexico. y tengo un HTC Sensation con android 2.3.4, Sense 3.0. Y me gustaría saber desde Cero, que tengo que hacer para actualizar tanto la versión de Android como la versión de Sense. Espero me puedan ayudar. Saludos y Gracias... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la instale hoy y va de lujos actualize todo normal a ver que tal me va con los dias cuando se asente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero antes de nada te aconsejo que leas, leas, leas, y leas para que no cometas ningun error y te quedes sin tu Sensation, aqui tienes muchos tutos para empezar de cero, es cuestion de buscar el mas adecuado para tu Sensation, y acuerdate de leer mucho antes de hacer nada. Pasate por aqui y vete informando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
![]() ![]() ![]() Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va super rápida y fluida.....mucho mejor que la ViperS 5.1.0
|
![]() |