|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización 2.0.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias lluisman ahora mismo miro que novedades trae y actualizo el post.
|
||||
|
||||
|
OTA V2.0.3
Android 4.1.2 Sense 5 (basado en la acción Ville C2 RUU 3.19.401.1) versión 2.0.3 (OTA) • Se ha actualizado el Administrador de tareas • Eliminado netgranular de la imagen del contacto cuando se llama • Arreglado la resolución de la imagen de la Música
|
||||
|
||||
|
Gracias Aureahit había visto la actualización pero no que actualizaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA V2.0.4
Android 4.1.2 Sense 5 (basado en la acción Ville C2 RUU 3.19.401.1) versión 2.0.4 (OTA) • Devuelto el automata al segundo kernel • Actualización Modo de Acople Así que se decidió excluir la actualización del kernel de 1.0.4. El núcleo de este firmware es 1.0.2. Arreglado toda la OTA y ahora, como antes, se puede actualizar desde la versión 1.0.0 a la versión 2.0.4 a la vez. Acabo de hacer una PTA especial, también permite actualizar desde la versión 2.0.0, 2.0.1, 2.0.3 y 2.0.3 a la versión 2.0.4 actualización todo en uno (kernel no cambia).
![]() Última edición por AUREAHIT Día 19/03/14 a las 01:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner nuevamente esta rom, pero como hago para tener la última?
Me da flojera instalar la primera y luego por OTA tooooodas las demás..
|
||||
|
||||
|
quiero probar esta rom pero no se como se instala, al venir en ingles... soy root e flasheado la rom desde el recovery pero no arranca, que alguien me diga algo, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola me imagino que tienes el S-Off y el Super Cid hecho verdad? son riquisitos que debes cumplir como minimo para instalar una Rom cocinada.
|
||||
|
||||
|
si claro
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes instalado? instalate el 4EXT : 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.6_RC1_PG58IMG.zip
por si no lo tienes actualizado, y haz todos los wipes.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de hacer una actualización del sistema y ahora no me funciona la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de la cámara, he bajado el Kermel de este enlace lo instale y va OK
http://download.mikhei777.org.ua/HTC...el_upd_102.zip |
|
|
||||
|
||||
|
OTA V2.0.5
Android 4.1.2 Sense 5 (basado en la acción Ville C2 RUU 3.19.401.1) versión 2.0.5 (OTA) • Reparados los graficos del marcador de telefono • Reparados los iconos del volumen, Bluetooth y alarma • Actualización del Framework • Reparadas las fuentes A todos los usuarios, la versión del núcleo es diferente de la que tiene el 1.0.2 [Archivo con el kernel 1.0.2 utilizado en este firmware para instalar manualmente: enlace]
![]() Última edición por AUREAHIT Día 27/03/14 a las 02:44:11. Razón: Actualización de la info del update |
|
|
||||
|
||||
|
quiero descargarme una que ya tenga todas las OTAS puesta, o en su defecto la primera para seguir descargando... pero no encuentro ningún link..
![]() ayuda.
|
||||
|
||||
|
9davidandres no hay ninguna Rom que tenga todas las OTAS pues el creador no la ha publicado, te paso los link de la rom y la ultima OTA un saludo.
![]() ![]() ROM: Sensation_Android_4.1.2_Sense_5_Firmware_v1.0.0.zi p OTA: Sensation_Android_4.1.2_Sen_2.0.5_.zip
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y me bajo la primera y hago todas los updates con las otas o simolemente instalo esa última que pusiste?
|
||||
|
||||
|
Solo bajate la Rom la instalas y desde ajustes/ acerca de/ actualizaciones/ te saltara la ultima ota que es el otro link, ya lo haces como tu veas.
No es necesario que instales todas la otas, con la ultima es suficiente ya que las lleva todas en un solo archivo.
![]() Última edición por AUREAHIT Día 29/03/14 a las 16:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
¿Que requisitos hay que tener para poder meter esta ROM? Tiene buena pinta y me gustaría probarla.
Algún Firmware específico, o algo?
|
||||||
|
||||||