|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto quieres¿ uploadfromtaptalk1399534022536.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quieres¿ Archivo Adjunto 519171
![]()
|
||||
|
||||
|
puedo asegurarte q la rom es practicamente de kadoc los demas solo participamos y todos lo tenemos mas q claro....como dice kadoc hay q ver las siglas.....pero bueno...el me agradece con eso ya me conformo....disfrutar la rom q merece la pena probarla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose es de kadoc de la virus, pone tema g3... Lo subo y te paso el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis yo los e probado y de momento ni gun problema.
Kadoc con tu permiso... https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20kn%20rom.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner unas capturas ?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja al final has tenido que cambiar el verde heinekker por el verde "guardiavigil"
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento mis impresiones:
Lo del aroma me parece cojonudo, tiene muchísimas cosas para personalizar, muy chulo. Mi opinión y solo es mi opinión creo que tiene demasiadas cosas la rom, es decir, a mi me sobran cosas pero habrá gente que estará encantada, de ahí el poder borrar las que no quiera y tal. Al instalar todas las aplicaciones que normalmente utilizo(que no son pocas) veo que tengo lag en las transiciones(vuelvo a reiterar que habrá gente que le molestará y a otros que no, cada uno busca cosas distintas) en mi caso soy un fanático de la fluidez extrema. La batería es pronto para decir nada. Es cierto como dicen algunos compañeros que el fondo de los ajustes con el marcianito y el color cyan puede ser un poco molesto. De todas formas y maneras no me queda otra que agradecer vuestro trabajo ya que es algo que podemos disfrutar sin dar nada a cambio y tiene curro detrás, lo dicho, muchas gracias. ![]() Me suena que era el stock que creo cloudyfa, que tambien me suena que lleva linaro, yo estoy con dorimax ahora mismo R0i comento que crearia un parche para quitar el alien y dejarlo stock, si no esta ya le faltara poco.
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue el MOD cuando salio de XDA que tiene varias versiones segun si llevas kk o port (g pro2, flex) y esta echo como dices, png que se inyectan al apk con VRTheme con lo que no tendria que dar problemas de ningun boton de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
por que les faltan pngs, sabes, han crecido en numero ahora en estas versiones ultimas, sabre yo de png, mira mi aliass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que me pongo a mirar ahora y mas del 70% de los pngs no se para que son y tendria que ponerme al dia, cosa que antes hasta ginger tenia todos controlados tanto del framework-res.apk como de la mayoria de apks de sistema y las gapp. Por supuesto de AOSP ya que el HTC Magic era por asi decirlo un "pre-nexus". Las capas desde dentro no las vi hasta que llegue al S2 y su TouchWiz y mas omenos como dije hasta ginger lo tenia tambien muy controlado, en ICS ya empece a perrear del todo y casi no toque los fogones salvo alguna colaboracion hasta ahora que me voy a poner las pilas de nuevo jejejeje
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, iba a poner las Aosp de r0i, pero me tira mucho las stock. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo empece en la cocina con temas, aunque hace años que no descomprimo ningun apk para tematizarlo. Obviamente a mas funciones mas PNGs necesitan para mostrar en pantalla esas funciones.
Seguro que me pongo a mirar ahora y mas del 70% de los pngs no se para que son y tendria que ponerme al dia, cosa que antes hasta ginger tenia todos controlados tanto del framework-res.apk como de la mayoria de apks de sistema y las gapp. Por supuesto de AOSP ya que el HTC Magic era por asi decirlo un "pre-nexus". Las capas desde dentro no las vi hasta que llegue al S2 y su TouchWiz y mas omenos como dije hasta ginger lo tenia tambien muy controlado, en ICS ya empece a perrear del todo y casi no toque los fogones salvo alguna colaboracion hasta ahora que me voy a poner las pilas de nuevo jejejeje ![]()
|