|
|
||||
|
||||
|
Bueno no vayamos a empezar los piques otra vez, que mi comentario no lo decia de malas ni para que haya ataques de unos a otros otra vez, sino no me hubiera reido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues flasheada...
ahí van mi primeras impresiones!!! HE visto que el Root se pierde tras la instalación de la ROM.Pero tiene solución, se flashea el zip de SuperSU y ya eres ROot de nuevo. Sobre el fondo de ajustes la verdad que me hubiese gustado que fuese plano, ya que que hay palabras que apenas se pueden leer. "Y no se si soy yo pero en la play Store podía seleccionar en mis aplicaciones, las aplicaciones para que se instalaran ya que ir de una en una para instalarlo es un coñazo!(siempre hago una instalación limpia, prefiero descargarlas de nuevo para que no haya luego conflictos con las copias de seguridad de las app)." EDITO: No se por qué pero ya me deja seleccionar las apps que quiero e instalarlas ![]() De momento todo esto que cuento tiene fácil solución. El Aroma es cojonudo!!! No había visto un Aroma tan completa!!! mis felicitaciones al equipo! CUando acabe de configurarla os cuento más!! de momento todo parece ir viento en popaaa!!! EDITO con un par de SS: ![]() ![]()
Última edición por iall5tar Día 08/05/14 a las 00:27:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No sufras compi
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la DarkSide esta basada en una AOSP. |
|
|
|
|
Cita:
En próximas ROMs eso no sucedera, el root no se perdera en ningun momento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que os dais.
Estoy intentando descargarla pero desde el móvil no hay manera. Voy al pc y pruebo así mañana la probamos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no me la instalo porque esta tarde he flasheado la Pardus v7, cuándo saquéis la v3 o así con muchas mejoras la flasearé. Gracias por la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Ah y borrame este post... si puedes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da un fallo con el root, se instala perfe, pero después cuando le quiero instalar el root me sale un fallo en el philz de no se que movida con el, y se me queda en la pantalla de LG... A que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta la rom, he dejado el kernel de serie y todo genial. Estaria bien que se incluyera el mod del dualview en la rom, y si fuera posible, los toggles de 2g/3g y linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vigilo.... seguimos chicos, a lo que cada uno esta, veeeengaaa como a los niños pequeños os voy a tratar, ya veras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tan solo queria mostrar mi agradecimiento por todo el esfuerzo qué haceis para que podamos disfrutar de nuestro móvil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento mis impresiones:
Lo del aroma me parece cojonudo, tiene muchísimas cosas para personalizar, muy chulo. Mi opinión y solo es mi opinión creo que tiene demasiadas cosas la rom, es decir, a mi me sobran cosas pero habrá gente que estará encantada, de ahí el poder borrar las que no quiera y tal. Al instalar todas las aplicaciones que normalmente utilizo(que no son pocas) veo que tengo lag en las transiciones(vuelvo a reiterar que habrá gente que le molestará y a otros que no, cada uno busca cosas distintas) en mi caso soy un fanático de la fluidez extrema. La batería es pronto para decir nada. Es cierto como dicen algunos compañeros que el fondo de los ajustes con el marcianito y el color cyan puede ser un poco molesto. De todas formas y maneras no me queda otra que agradecer vuestro trabajo ya que es algo que podemos disfrutar sin dar nada a cambio y tiene curro detrás, lo dicho, muchas gracias. |
|
|
|
Compañeros felicitaciones por el gran trabajo...... Solo sugerir que incluyan opciones en el aroma para los más minimalistas como yo..... Por ejemplo estos ajustes hechos por el compi dlt0rre.... Para quien van todos los créditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que kernel lleva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le podria dar un aspecto mas stock con algun zip flaseable? No soy muy amante de los aliens jajaj
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»